Seleccionar página

El lago Shikaribetsu Kotan () es un evento anual de invierno que se celebra en la ciudad de Shikaoi, Hokkaido. ¡El evento presenta el pueblo de hielo con alojamientos iglú, bar, baño Onsen y eventos especiales que se hacen con hielo y nieve! ¡Tengamos una extraordinaria experiencia nevada en el pueblo de hielo, Shikaribetsu Kotan este invierno!


El lago Shikaribetsu () es el lago de mayor elevación en Hokkaido (800 m) y el lago helado más largo de Japón, generalmente desde finales de enero hasta finales de marzo.

El festival local del lago Shikaribestu Kotan () se celebra anualmente durante el invierno desde finales de enero hasta mediados de marzo. El festival se lleva a cabo literalmente en el lago congelado y el pequeño pueblo de hielo hecho por el hombre aparece durante el festival.

El pueblo está hecho solo de hielo y nieve, y solo está abierto durante 2 meses, mientras que el clima es extremadamente frío.

Derechos de autor 20122018

Numerosas atracciones de hielo/nieve están disponibles en el pueblo, incluido un baño Onsen al aire libre en el lago congelado, un baño de pies donde los huéspedes pueden remojar sus pies fríos y varios iglús de hielo que albergan un bar de hielo que sirve las bebidas más frescas con vasos de hielo. , una sala de conciertos con música en vivo, una capilla, cabañas donde los huéspedes pueden pasar la noche y más.

Por la noche, el lago y el área que lo rodea está completamente oscuro, lo que lo convierte en una condición perfecta para contemplar hermosas estrellas. Además, si tiene suerte, puede ver algunos fenómenos invernales, como el polvo de estrellas, que aparece solo con ciertas condiciones climáticas, muy frías y secas.

Derechos de autor 20122018

Hay muchas más actividades de invierno disponibles durante la temporada. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso pueblo que solo aparece durante el frío invierno! ¡Vive una extraordinaria experiencia invernal en Japón!

-Lago Shikaribetsu Kotan ()

Mapa: https://goo.gl/wPK7aE

Acceso: Servicio de autobús disponible desde la estación de Obihiro () durante el festival. 4 veces al día, 1650 yenes, 100 minutos

Fecha: 29 de enero al 13 de marzo de 2022

Entrada gratis

Horario de Ice Onsen: 6:30~18:00 (mezcla de hombres y mujeres)/ 18:00~20:00 (solo hombres)/ 20:00~22:00 (solo mujeres)

Sitio web (solo en japonés):
https://kotan.jp/
http://www.shikaoi.net/contents/event/kotan/

Más eventos y atracciones emocionantes durante el invierno en Japón, ¡también puede consultar estos artículos!

Festival de la nieve de Sapporo Festival de la nieve de Sapporo: el evento de invierno más grande de Japón This Web.com Los 6 mejores festivales de nieve de Hokkaido Los mejores festivales de nieve para visitar en Hokkaido This Web.com Las 5 mejores iluminaciones invernales de Japón Los eventos de iluminación invernal más espectaculares de Japón Este Web.com