Seleccionar página

¡Julio es un gran mes cuando finalmente llega el verano japonés! ¡Aquí hay 10 mejores cosas para hacer en Japón en julio, incluidos festivales de verano, eventos y playas populares!


1. Festivales de verano

-Festival Gion de Kioto

Derechos de autor: https://photo53.com/

Kyoto Gion Festival () se cuenta como uno de los tres festivales más grandes de Japón. Este festival tradicional se ha celebrado durante más de 1000 años en el Santuario Yasaka, el famoso santuario en el área de Gion en Kioto.

Fecha: 131 de julio (principales eventos: 17 y 24 de julio)

Mapa: https://goo.gl/v1KwOr

<< Reserva tus entradas para el Festival de Gion!! >>

-Festival Shonan Hiratsuka Tanabata

El Festival Tanabata, también conocido como Star Festival, es un evento anual tradicional en Japón, que celebra el encuentro de dos amantes separados por la vía láctea. Shonan Hiratsuka Tanabata Festival () es uno de los mayores festivales de Tanabata en Japón, y está a aproximadamente 1 hora del centro de Tokio.

Fecha: principios de julio

Mapa: https://goo.gl/5o8INX

Sitio web oficial: http://www.tanabata-hiratsuka.com/ (japonés)

Para obtener más información, consulte el siguiente enlace.

Los 3 festivales más grandes de Japón en julio ¡No te pierdas los festivales más grandes de Japón (Matsuri) en julio! ¡Presentamos los 3 festivales tradicionales más grandes de Japón! Esta Web.com

2. Relájate en Kawadoko

Kawadoko (o Kawayuka) es un restaurante de estilo tradicional en Kyoto, especialmente para el verano. El icónico río de Kioto, Kamogawa, tiene numerosos cafés y restaurantes alineados, que extienden su terraza de madera al aire libre hacia el río solo en verano. ¡Disfrute de comidas y bebidas, y relájese con el sonido del río fluyendo por la naturaleza!

Río Kamogawa: 5 agradables restaurantes y cafeterías en el río Kamogawa Disfrute de una cena a lo largo del río Kamogawa en Kioto This Web.com

3. Festival de fuegos artificiales del río Sumida

El festival de fuegos artificiales más grande del país, el tradicional festival de fuegos artificiales del río Sumida de Tokio, presenta aprox. 22.000 fuegos artificiales y atrae a casi 1 millón de espectadores. La fiesta se celebra el último sábado de julio de cada año.

Sitio web oficial: https://www.sumidagawa-hanabi.com/

Mapa: https://goo.gl/dXiAQ0

Más información sobre los festivales de fuegos artificiales en Tokio:

Los mejores fuegos artificiales del verano de Tokio Tokyo Fireworks: lista de los mejores festivales de fuegos artificiales del verano de Tokio This Web.com

4. Playa

La temporada de playa japonesa comienza oficialmente desde principios hasta mediados de julio, según la ubicación, y dura hasta finales de agosto. Durante la temporada, las playas están llenas de casetas de playa que ofrecen comida, bebidas, instalaciones de alquiler, baños, duchas, etc. Aunque Tokio no es un destino de playa, hay algunas excelentes a las que se puede acceder desde la ciudad.

Playas cerca de Tokio:

¡Las 5 mejores playas cerca de Tokio! ¡Las 5 mejores playas que puedes visitar desde Tokio! jw-webmagazine.com

Más playas en Japón:

Los 5 mejores destinos de playa en Japón además de Okinawa ¡No solo Okinawa! ¡Aquí están los mejores destinos de viaje de verano en Japón! jw-webmagazine.com

5.Festival de rock de Fuji

El festival de música al aire libre más grande de Japón, Fuji Rock Festival, se lleva a cabo el último fin de semana de julio durante 3 días. ¡Los actos realizados anteriormente incluyen Red Hot Chili Peppers, The Chemical Brothers, Bjrk, Muse, Foo Fighters, Radiohead, Oasis y más!

Fuji Rock Festival FUJI ROCK FESTIVAL Programación y entradas Info This Web.com

6. Kamikochi

¿Eres una persona activa pero no un vagabundo de la playa? ¡Entonces el senderismo sería la mejor opción! El verano es una gran temporada para los excursionistas en Japón, y muchos senderos estarán abiertos oficialmente durante la primavera y el verano. Uno de los mejores lugares para hacer senderismo en Japón es Kamikochi, en los Alpes del norte de Japón en la prefectura de Nagano. Kamikochi es famoso por las pintorescas rutas de senderismo con varios puntos de vista hermosos, y es muy recomendable tanto para principiantes como para avanzados.

<< ¡Reserva tu viaje a Kamikochi desde Tokio! >>

7. Sumo Nagoya Basho

Los grandes torneos de Sumo se llevan a cabo 6 veces al año en Japón: tres en Tokio (enero, mayo y septiembre) y uno en Osaka (marzo), Nagoya (julio) y Fukuoka (noviembre), y cada torneo tiene una duración de 15 días. El gran Torneo de Sumo en la sede de Nagoya se lleva a cabo a principios o mediados de julio de cada año.

<< Consigue entradas para el Torneo de Lucha de Sumo en Nagoya >>

8. Hielo raspado

Hay muchos alimentos de verano en Japón, como fideos fríos, sandía, pero diría que el mejor es el hielo raspado. Es un postre tradicional de verano en Japón y una forma perfecta de refrescarse cuando hace calor. Hay una gran cantidad de cafeterías con hielo raspado (Kakigori en japonés) en Tokio, que ofrecen maravillosos postres con hielo raspado, que no son hielo raspado como te imaginas con simple hielo picado y jarabe dulce, sino que se destacan como un postre de lujo.

10 Mejores Kakigori en Tokio ¡Las mejores tiendas de hielo raspado (KAKIGORI) en Tokio! Esta Web.com

9. Lavanda de Hokkaido

El verano es una temporada increíble para visitar Hokkaido, especialmente en la parte central, ya que hay numerosos campos de flores que se convierten en un colorido país de las maravillas. La lavanda en el área de Furano es una de las flores más populares para ver en Japón, y el mejor mes suele ser julio. Para obtener más información sobre los campos de flores en Hokkaido, consulte el siguiente enlace:

Los 5 mejores campos de flores para visitar en Hokkaido ¡No te pierdas las flores imperdibles en Hokkaido! jw-webmagazine.com

10. Okinawa

Okinawa es posiblemente el mejor destino de playa en Japón. Las islas tropicales del sur son famosas por su arena blanca y agua turquesa. Entonces, ¿por qué debería visitar Okinawa en julio? La respuesta es simplemente evitar las multitudes. Como las vacaciones escolares comienzan de mediados a finales de julio en Japón, la temporada alta de Okinawa comienza hasta finales de agosto. Desde mediados de junio hasta mediados de julio es un momento ideal para visitar Okinawa ya que hay menos multitudes y el precio podría ser más bajo.

Consulta más información sobre las playas de Okinawas
Las 5 mejores playas de Okinawa
Los 5 mejores resorts de playa en Okinawa


¡Echa un vistazo a la información de viaje en Japón en agosto!

Las 10 mejores cosas que hacer en Japón en agosto Esta Web.com

Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón


¿Disfrutaste la lista? Para obtener más ideas sobre cómo viajar a Japón en verano, consulte los artículos que se enumeran a continuación.

5 lugares asombrosos que puedes hacer Excursión de 1 día desde Tokio: verano Editar ¡Los mejores destinos de viaje desde Tokio en verano! jw-webmagazine.com ¡7 festivales de flores imperdibles en Tokio en verano! Del girasol a la lavanda, las mejores flores de verano en Tokio, Japón y sus alrededores jw-webmagazine.com Los 10 mejores festivales de verano en Tokio Los mejores festivales de verano (Natsu Matsuri) en Tokio Esta Web.com