Seleccionar página

Hay una gran cantidad de resorts Onsen en todo el país de norte a sur, y son los principales destinos turísticos entre los visitantes japoneses y extranjeros.

Onsen es la actividad top y la única cultura propia en Japón. En consecuencia, hay más de 3000 lugares Onsen y más de 20 000 fuentes de aguas termales en el país. ¡Se dice que la historia de Japón y Onsen comenzó antes del siglo VII!

Si estás interesado en la cultura japonesa o buscas un lugar para relajarte mientras viajas, Onsen es algo que definitivamente deberías probar en Japón. Si se pregunta qué resorts de Onsen se recomiendan o están cerca de su destino de viaje, consulte nuestra lista de los mejores resorts de Onsen en Japón con Japan Onsen Map, ¡y encuentre el mejor Onsen para usted!

Antes de visitar Onsen, quizás quieras leer este artículo

Una cosa que definitivamente deberías probar en Japón es Onsen (aguas termales), que es muy común entre los japoneses y uno de jw-webmagazine.com


-Región de Hokkaido y Tohoku-

Noboribetsu ()

Es poco conocido, pero Hokkaido posee más de 250 lugares de Onsen, la mayoría en Japón. El complejo Onsen más famoso de la prefectura, Noboribetsu, se encuentra dentro del Parque Nacional Shikotsu-Toya. Hay muchos tipos de baños de aguas termales y otras atracciones, como Jigokudani (Valle del Infierno), la principal fuente de aguas termales de Noboribetsu.

Mapa: https://goo.gl/3rvAXt

Más información: Hokkaidos 1 Onsen Resort: Noboribestu

Toyako ()

La ciudad de Onsen está ubicada a lo largo del lago Toya (Toyako), una parte del Parque Nacional Shikotsu-Toya en el suroeste de Hokkaido. Disfrute bañándose con la impresionante vista de las aguas cristalinas del lago Toya y el volcánico monte Usu. También es un gran lugar para actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

Mapa: https://goo.gl/WVJD5z

Nyuto ()

El salvaje y rústico pueblo de Onsen ubicado en una montaña profunda de la prefectura de Akita. El baño al aire libre japonés más auténtico tiene aguas termales lechosas y muestra el mejor paisaje cuando está cubierto por fuertes nevadas en cada invierno.

Mapa: https://goo.gl/PoYi5r

Más información: The Hidden Onsen Village en el norte de Japón

Ginzan ()

Ginzan (significa Montaña de Plata en japonés) Onsen es una ciudad de Onsen ubicada en la montaña en la prefectura de Yamagata. El paisaje de la ciudad bordeado de antiguos edificios retro a lo largo del río se ha conservado bien desde el siglo XIX. A menudo se lo considera el distrito Onsen más bonito de Japón.

Mapa: https://goo.gl/g6Mexh

Más información: Vuele al siglo XIX: nostálgico GINZAN Onsen

-Región de Kanto-

Kinugawa ()

Kinugawa onsen se encuentra a lo largo del río Kinugawa en la prefectura de Tochigi. Kinugawa tiene muchos grandes complejos de ryokan y atracciones turísticas alrededor, como rutas de senderismo, parques, ríos, parques temáticos además de las aguas termales. También cerca del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Nikko Toshogu.

Mapa: https://goo.gl/JjjqSw

Kusatsu ()

Kusatsu Onsen es la ciudad de Onsen más famosa de Japón y ha sido galardonada varias veces como la mejor ciudad de Onsen de Japón. El símbolo del pueblo Yubatake (campo de agua caliente) es la mayor atracción turística y la principal fuente de agua termal de la zona. El humeante Yubatake está rodeado de hoteles y tiendas tradicionales que crean una atmósfera muy nostálgica, especialmente por la noche.

Mapa: https://goo.gl/zwjPiJ

Más información: Kusatsu Onsen: las mejores cosas para hacer

Takaragawa ()

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Takaragawa Onsen fue elegido como el Mejor Riverside Onsen por Lonely Planet. Está ubicado en el Reino de Onsen, prefectura de Gunma. Takaragawa Onsen es conocido por el enorme baño al aire libre a lo largo del río rodeado por la gran naturaleza. Es considerablemente el Onsen más pintoresco de Japón.

Mapa: https://goo.gl/eqvj2K

Más información: Takaragawa Onsen: maravillosa excursión de un día a Onsen desde Tokio

Hakone ()

Hakone es una ciudad en el noroeste de la prefectura de Kanagawa. Es una escapada muy popular de Tokio ya que es la ciudad Onsen más accesible. Junto con Onsen, Hakone tiene mucho que ofrecernos, como grandes museos, montañas, el pintoresco lago, tiendas, restaurantes y la gran vista del monte Fuji.

Mapa: https://goo.gl/MbjrPt

Más información: Guía Hakone Onsen

-Región de Tokai y Chubu-

Lago Kawaguchi ()

Es el mejor lugar de Onsen para los visitantes del Monte Fuji. Numerosos hoteles y ryokans están ubicados junto al lago y ofrecen baños al aire libre con impresionantes vistas panorámicas del monte Fuji para los huéspedes. Una variedad de atracciones turísticas están disponibles en los alrededores.

Mapa: https://goo.gl/LFzPFh

Más información: ¡5 fuentes termales en el lago Kawaguchi con vistas al monte Fuji!

Atami ()

Atami Onsen se encuentra en la península de Izu en la prefectura de Shizuoka. Atami es uno de los principales destinos turísticos de Japón como resort de playa en verano y resort Onsen en invierno. Además de relajarte en Onsen, ¡no olvides probar sus mariscos locales para completar tu día feliz!

Mapa: https://goo.gl/XrxY8s

Más información: Atami: Las mejores cosas para hacer

Shibú ()

Shibu Onsen es una ciudad Onsen tradicional y encantadora en la prefectura de Nagano. El pequeño pueblo de Onsen tiene un ambiente nostálgico con baños tradicionales, tiendas locales y calles empedradas. Está ubicado cerca del parque de monos Jigokudani ( Conoce a los monos de nieve @Jigokudani Monkey Park ) donde se pueden ver los famosos monos de nieve bañándose.

Mapa: https://goo.gl/j1pUeB

gero ()

Considerado como los 3 mejores Onsen de Japón durante muchas décadas. Para disfrutar completamente de Gero Onsen, se recomienda obtener Yumeguri Tegata (pase Onsen) que se puede comprar con 1300 JPY y le permite visitar hasta tres baños dentro del área. Se puede llegar fácilmente a Gero Onsen desde la ciudad de Nagoya o la ciudad de Takayama.

Mapa: https://goo.gl/4QwKkS

-Región de Kansai y Shikoku-

Shirahama ()

Lonely Planet ha elegido a Shirahama Onsen como la mejor combinación de playa y onsen de Japón. La impresionante playa de arena Shirahama es el balneario más popular en la parte oeste de Japón, y el área está enormemente dotada con una gran fuente de Onsen. Disfrute de la vista del océano mientras se sumerge en un gran onsen.

Mapa: https://goo.gl/UHQzkr

Kinosaki ()

Elegido como el Mejor Pueblo Onsen de Japón por Lonely Planet, Kinosaki Onsen es un bonito y tradicional pueblo Onsen a lo largo de la costa del Mar de Japón. Si desea tener una experiencia Onsen tradicional en el área de Kansai, esta podría ser una buena elección. ¡Pasea por la calle bordeada de sauces con tu vestido Yukata y sandalias de madera Geta!

Mapa: https://goo.gl/Yxq4Vx

Más información: Kinosaki Onsen: el encantador pueblo de aguas termales en el oeste de Japón

Irse ()

Dogo Onsen se encuentra en la ciudad de Matsuyama, prefectura de Ehime. Es conocido como el Onsen más antiguo de Japón, que aparentemente fue descubierto en la antigüedad. La casa de baños pública del edificio existente de Dogo Onsen, que se construyó en 1894, aparentemente era un modelo para el edificio principal de Onsen en la película Spirited Away de Studio Ghibli. Es el destino Onsen más histórico de Japón.

Mapa: https://goo.gl/dk8LH2

-Región de Kyushu-

Beppu ()

Cuando se trata de Onsen, no podemos ignorar la prefectura de Oita, también conocida como prefectura de Onsen. Oita tiene la mayoría de las fuentes de aguas termales y produce la mayor cantidad de aguas termales en Japón. Beppu alberga 2000 fuentes de aguas termales. Se puede disfrutar de una variedad de baños, incluidos baños de arena, baños de vapor, baños de barro, etc., así como atracciones relacionadas con las aguas termales, como el recorrido por el infierno y la cocina al vapor Onsen. ( Beppu Onsen Jigoku Hell Tour: ¡Visite las 7 aguas termales más aterradoras! )

Mapa: https://goo.gl/fDuV1h

Más información Beppu: Beppu Onsen: el único pueblo de aguas termales en Oita, Japón

Yufuin ()

Junto con Beppu, Yufuin es el distrito Onsen más grande del oeste de Japón y es mejor conocido por su baño al aire libre con el espléndido paisaje del monte Yuhu. El lugar se ha desarrollado como un resort Onsen hace muchas décadas y hay muchas instalaciones para turistas, incluidos museos, tiendas y restaurantes.

Mapa: https://goo.gl/S33CbR

Ibusuki ()

Ibusuki es la ciudad de Onsen ubicada en el extremo sur de la península de Satsuma en la prefectura de Kagoshima. Ibusuki Onsen ofrece una experiencia única de aguas termales con un baño de arena caliente en la playa de la bahía de Kagoshima.

Mapa: http://bit.ly/2RX17PU

Más información: Ibusuki: Hot Sand Bath Onsen Town Kagoshima!


¡Use nuestro Mapa de Onsen para verificar las ubicaciones de los lugares de Onsen enumerados y las atracciones cercanas! ¡Que tengas un feliz tiempo de Onsen en Japón!

¿Qué te pareció la lista? Si conoce algún gran lugar de Onsen en Japón, ¡deje un comentario con su recomendación! Para obtener más información sobre los lugares Onsen en Japón, consulte mis otros artículos que se enumeran a continuación.

Los 5 mejores onsen al aire libre de Japón ¡El mejor rotenburo panorámico de Japón! Esta Web.com Las 5 mejores ciudades con onsen cerca de Tokio Los mejores lugares con onsen Puede acceder fácilmente desde Tokio jw-webmagazine.com 5 lugares Onsen permitidos en trajes de baño cerca de Tokio Para viajeros tímidos pero a quienes les gustaría disfrutar de la cultura japonesa Onsen. Visite esos 5 lugares Onsen cerca de Tokio donde jw-webmagazine.com