Seleccionar página

¡Date un gusto con un delicioso y refrescante helado en Tokio este verano! Hay una gran cantidad de heladerías en Tokio que ofrecen helados únicos, desde coloridos dignos de Instagram hasta auténticos sabores japoneses. ¡Aquí están nuestras selecciones de las mejores heladerías de moda en Tokio hoy!


1. dolci café SILKREAM

Derechos de autor NISSEI Co., Ltd.

El helado Cremia ha sido un éxito sensacional en el país en los últimos años, es un helado suave hecho con los mejores ingredientes y tiene el sabor más rico. (Es un helado de lujo), y su café oficial, dolci cafe SILKREAM está ubicado en el área de Shibuya, Tokio.

Mapa: https://goo.gl/dmUAUs

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Shibuya

Horario: 11:00~21:00

2. DERRETIMIENTO EN LA BOCA

MELTING IN THE MOUTH es una heladería ubicada en el área de Hiroo, Tokio. El helado suave pintoresco extremadamente lindo está hecho con leche orgánica que le da un sabor rico y cremoso.

Mapa: https://goo.gl/SiBQ5v

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Hiroo

Horario: 10:30~20:00 (~20:30 los fines de semana)

3. Nanaya

Copyright 2008 Marushichi Seicha Co.,Ltd.

¿Te encanta Matcha? Entonces Nanaya () es un lugar perfecto para consentirte con el más rico helado Match. Los helados Nanayas se elaboran con los mejores productos Matcha de la prefectura de Shizuoka. De suave a rico, hay 7 niveles diferentes de riqueza de Matcha para elegir.

Mapa: https://goo.gl/ZPCUJd

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de Shibuya

Horario: 11:0019:00 (Cerrado los martes)

4. Gomaya Kuki

Derechos de autor: http://gomayakuki.jp/

Gomaya Kuki ( ) es la heladería de sésamo más rica del mundo ubicada en el área de Harajuku, Tokio. Los helados están disponibles en sabores de sésamo negro o blanco, y además, se sirven varios postres de sésamo como tarta de queso y parfait.

Mapa: https://goo.gl/V1JybA

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Meiji Jingu Mae

Horario: 11:00~19:00

5. Diario Chico

Daily Chico () es una heladería de servicio suave establecida desde hace mucho tiempo ubicada en el área de Nakano. Prueba su famoso helado gigante de colores arcoíris con 8 sabores diferentes. ¡Más sorprendentemente, este helado ridículamente alto y llamativo cuesta menos de $ 5!

Mapa: https://goo.gl/nFjVZ1

Acceso: 5 minutos desde la estación de Nakano

Horario: 10:00~20:00

6. Helado de Eddy

Derechos de autor, Eddys Ice Cream

Uno de los postres más dignos de Instagram de Tokio en la actualidad, Eddys Ice Cream ofrece helados súper coloridos e instantáneos en el centro de la cultura Kawaii, Harajuku. Elija cobertura adicional y decore su helado más colorido y elegante

Mapa: https://goo.gl/Jh7rFX

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Meiji Jingu Mae

Horario: 11:00~20:00


¿Te gustó la lista? ¿Qué heladería en Tokio quieres visitar más este verano? Si te encantan los dulces y los postres, ¡Tokio es una de las mejores ciudades del mundo! ¡Para historias similares, consulte también los artículos enumerados a continuación!

Otras 5 mejores tiendas de té de burbujas en Tokio Presentamos el mejor té con leche de tapioca en Japón jw-webmagazine.com 10 Mejores Kakigori en Tokio ¡Las mejores tiendas de hielo raspado (KAKIGORI) en Tokio! jw-webmagazine.com Las 10 mejores tiendas de donas en Tokio Lista de las tiendas de donas más populares en Tokio Este Web.com