Seleccionar página

-¿Qué es el rímel para tubos?

¿Has oído hablar de la máscara de tubo (o máscara de tubo)? En consecuencia, se originó en Japón y salió al mercado por primera vez a principios de la década de 2000. FYI, comúnmente se llama Film Mascara en Japón.

Mientras que los rímeles típicos contienen pigmento para pintar las pestañas, los rímeles de tubo contienen polímeros que envuelven las pestañas individuales, las hacen más largas y gruesas y brindan un efecto sorprendente y duradero a prueba de manchas durante todo el día.

Otra característica importante del rímel de tubo es que se puede quitar fácilmente con agua tibia, mientras que los rímeles regulares de larga duración generalmente requieren un desmaquillador especial.

El rímel tubular es una de las mayores innovaciones cosméticas del siglo XXI, y ha ganado popularidad poco después de que se innovara. Se ha convertido en un nuevo estándar de rímel en Japón, y también se está volviendo popular en el extranjero últimamente.

Hoy en día, cuando miras la lista de las máscaras japonesas más vendidas, más de la mitad son máscaras de tubo, y varias marcas diferentes producen máscaras de tubo en Japón. Muchos productos están disponibles en las farmacias locales en Japón y cuestan solo alrededor de $ 1020, ¡lo que nos hace fáciles de probar!

Entonces, ¿estás interesado en comprar rímel de tubo japonés? Si no sabes cuál elegir, hoy te comparto la lista de las máscaras con tubo más vendidas en las farmacias japonesas. ¡Echemos un vistazo a la mejor máscara de tubo para comprar!


1. Máscara de pestañas avanzada Opera Mylash

2. Máscara Dejavu Fiberwig

4. Mayólica Majorca Lash Expander Edge Meister

5. Heroine Make Advanced Film Mascara

Heroine Make es una de las marcas de rímel japonesas más famosas del mundo con su icónico paquete de actriz de dibujos animados. El rímel normal de Heroine Make es súper resistente al agua, de larga duración y brinda un efecto dramático para dar volumen y alargar las pestañas.

Ahora, la nueva versión de fórmula: Heroine Make Advanced Film Mascara está disponible con resistencia a las manchas, rizos de larga duración y fácil eliminación. Es la máscara de tercera generación que es un híbrido de gran capacidad impermeable con tecnología de tubos. La máscara de pestañas está disponible en dos tipos: Larga y Curl para alargar las pestañas y Volumen y Curl para espesar las pestañas. ¡Es una gran máscara de tubo para crear una apariencia audaz y hermosa!

Compre ahora Heroine Make Long and Curl Advanced Film Mascara
Comprar ahora Heroine Make Volume and Curl Advanced Film Mascara

6. Rímel Airy Curl de CEZANNE

Junto con CEZANNE, CANMAKE es una de las marcas de cosméticos de farmacia más queridas de Japón y también ha producido varios artículos de maquillaje galardonados en la última década.

La marca lanzó dos tipos de máscaras de tubo: Gokunobi Mascara para alargar y Gokubuto para espesar. Gokunobi Mascara contiene fibras con dos longitudes diferentes y proporciona una hermosa longitud a las pestañas, mientras que Gokubuto Mascara ofrece ultra volumen a las pestañas. Ambos productos son a prueba de agua, sudor y sebo, tienen un efecto rizador duradero y se pueden lavar fácilmente con agua tibia.

Comprar ahora CANMAKE Gokunobi Mascara
Comprar ahora CANMAKE Gokubuto Mascara


¡Gracias por leer! Las máscaras de tubo enumeradas están ampliamente disponibles en farmacias, tiendas de variedades y tiendas de cosméticos en Japón, ¡pero también puedes comprar algunas en el extranjero! Visite una tienda en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD

Si desea ver más productos de belleza japoneses en diferentes categorías, ¡también consulte estos artículos!

Los 5 mejores delineadores de ojos japoneses para comprar Delineadores líquidos imprescindibles en las farmacias de Japón This Web.com Los mejores productos japoneses para cejas que debes comprar Lápiz japonés para cejas, polvo y más Esta Web.com La guía definitiva de protectores solares japoneses Los mejores tipos de protectores solares japoneses: spray, gel, loción y más This Web.com