Seleccionar página

Los cosméticos japoneses, como el cuidado de la piel y los productos de maquillaje, son muy populares entre los visitantes extranjeros. Especialmente, el rímel es un artículo de maquillaje muy popular, ya que varias marcas de maquillaje japonesas producen rímeles con gran calidad y efectos a un precio asequible. Debido a que Japón tiene un clima severo, especialmente durante el verano, las máscaras japonesas brindan un increíble efecto de longevidad y rizado para resistir las condiciones cálidas y húmedas. En la farmacia japonesa, puede encontrar una gran selección de rímeles que puede resultarle difícil elegir uno.

En este artículo, presento algunas de las mejores máscaras japonesas, que han sido populares entre las chicas japonesas en los últimos años. Desde a prueba de agua hasta tipo tubo, ¡echemos un vistazo a las últimas máscaras de farmacia para comprar en Japón!


1. Opera MyLash Avanzado

Opera MyLash Advanced ( ) es uno de los productos de máscara de pestañas más populares de los últimos años, y fue elegida como la mejor máscara de pestañas del año en el Best Cosmetics Award 2017 de @cosme, la comunidad de belleza en línea más influyente de Asia. La máscara cuenta con un cepillo delgado que es fácil de aplicar en las pestañas desde la raíz y ayuda a mantener el rizo natural de las pestañas durante todo el día. Crea un acabado sutil en lugar de una apariencia hermosa o voluminosa, por lo que este producto se recomienda para una apariencia natural o maquillaje diario. No mancha y se seca rápidamente, pero se puede quitar fácilmente con agua tibia.

Precio: 951 yenes

<< ¡Consulte el precio y ordene el rímel Opera MyLash Advanced! >>

2. LASHIONISTA DE MAYBELLINE NUEVA YORK

MAYBELLINE NEW YORK LASHIONISTA N Mascara ( N ) es la máscara de pestañas más vendida de MAYBELLINE JAPAN. MAYBELLINE es una marca de maquillaje internacional, pero este producto solo está disponible en Japón. La máscara contiene fibras ligeras y aireadas que alargan las pestañas como una extensión de pestañas. Cuenta con la fórmula elástica que se extiende uniformemente y mantiene los rizos durante todo el día. El cepillo mini fit facilita la aplicación en las partes estrechas y en la raíz de las pestañas. No mancha, pero es fácil de quitar con agua tibia sin un limpiador especial.

Precio: 1200 yenes

3. Extensión Líquida Mayólica Majorca Lash Expander

Majolica Majorca es una marca de maquillaje dirigida por Shiseido, que ofrece una amplia gama de productos de maquillaje que crean looks de moda. Majolica Majorca Lash Expander Liquid Extension EX (EX) es su máscara de pestañas más vendida que agrega longitud y volumen a sus pestañas y hace que sus ojos se vean más grandes. La fórmula líquida suave cubre suavemente las pestañas y crea pestañas largas y brillantes sin grumos. El efecto formador de rizos ayuda a crear rizos duraderos de hasta 12 horas. Esta máscara resistente al agua y sin manchas es fácil de quitar con agua tibia.

Precio: 1,320 yenes

<< ¡Cómprelo ahora! Máscara de extensión líquida Mayolica Majorca Lash Expander >>

4. MÁSCARA UZU MOTE

FLOWFUSHI, Inc.

Anteriormente conocida como FLOWFUSHI, la serie MOTE MASCARA ha renacido como una nueva marca llamada UZU MOTE MASCARA. Hoy en día, la marca ofrece 11 tipos diferentes de rímel y cada rímel tiene diferentes características y efectos, como la longitud de la brocha, los colores, etc. Presenta el efecto impermeabilizante de clase mundial y crea el velo delgado que es resistente al agua, la humedad y el sebo. . Los 11 tipos de máscara UZU tienen efectos de tratamiento y nutrición, y se pueden quitar con agua tibia.

Precio: 1,800 yenes

5. Máscara de pestañas DEJAVU Fiberwig

dejavu es un fabricante exitoso de productos de maquillaje de ojos japoneses que incluyen rímel, delineador de ojos y cejas, y ha producido varios artículos de belleza más vendidos de todos los tiempos. devaju Fiberwig Ultra Long Mascara ( ) está hecho con la tecnología especial de película de pestañas, y su película resistente a las manchas, a prueba de frotamiento, a prueba de manchas y a prueba de escamas que es una fórmula a base de agua y puede permanecer hasta 24 horas. Están disponibles en 2 colores: Pure Black y Natural Brown.

Precio: 1,500 yenes

<< ¡Compre el rímel ultra largo Dejavu Fiberwig ahora! >>

6. KISSME HEROINE HACE Rímel

Durante la última década, KISSME HEROINE MAKE Mascara ( ) se ha convertido en un producto de maquillaje de farmacia favorito de culto en todo el país, y también es popular en el extranjero. A pesar de su precio asequible, la máscara ha obtenido millones de excelentes críticas. KISSME HEROINE MAKE Mascara está disponible con los tipos Long & Curl y Volume & Curl, ambos contienen el polímero a prueba de manchas y el ingrediente bloqueador de rizos para que las pestañas se vean geniales todo el día. El cepillo curvo levanta y separa las pestañas desde la raíz hasta las puntas sin formar grumos. Es súper impermeable y resistente al agua, el sudor, el sebo y el roce. Contiene 6 tipos de sueros de belleza para nutrir las pestañas.

Precio: 1,320 yenes

Consulta el precio
>> KISSME HEROINE HACE MÁSCARA LARGA Y RIZADA
>> KISSME HEROINE MÁSCARA PARA DAR VOLUMEN Y RIZAR

7. MÁSCARA D-UP

D-UP es una marca japonesa de cosméticos que produce maquillaje para ojos y productos para uñas. D-UP Mascara ( ) es una de las máscaras de farmacia más vendidas en Japón. Actualmente está disponible en 5 variaciones diferentes: PERFECT EXTENSION para cabello largo separado, PERFECT EXTENSION CURL para cabello largo y rizado, VOLUME EXTENSION para volumen intenso, ULTRA FIBER para cabello largo esponjoso y CURL KEEPER para un look de rizo instantáneo. Todos son impermeables, pero algunos se pueden quitar fácilmente con agua tibia. También contienen 10 tipos de ingredientes de belleza para nutrir las pestañas.

Precio: 1,500 yenes

<< ¡Haga un pedido de D.UP Volume Extension Mascara ahora! >>

8. Rizador rápido y exuberante CANMAKE

Derechos de autor

CANMAKE Quick Lash Curler ( ) es un producto de maquillaje multipropósito que se puede usar como prebase, rímel y capa superior. Este producto ofrece un excelente efecto de rizado y longevidad aunque cuesta menos de 1000 yenes. Cuenta con peine de doble cara que levanta las pestañas con el lado corto y las separa maravillosamente con el lado largo. Con la fórmula resistente al agua, evita que el rímel se corra y se caiga, y mantiene las pestañas audaces y rizadas. Contiene ingredientes de tratamiento para acondicionar las pestañas. Además del color claro, hay 4 tonos diferentes disponibles (negro, marrón, malva y naranja).

Precio: 748 yenes

<<¡Compre el rizador de pestañas rápido CANMAKE en línea!>>


>>¡Compre más productos cosméticos japoneses en línea con envío global GRATIS!<<

¿Qué te ha parecido la lista? Me encantan las máscaras japonesas porque son bastante asequibles pero tienen una calidad increíble. Si está interesado en algunos de estos productos de la lista, ¿por qué no probar algunos y encontrar su favorito? Todos los productos enumerados suelen venderse en droguerías japonesas y tiendas de variedades como Don Quijote, Matsumoto Kiyoshi, etc.