Seleccionar página

Las máscaras de pestañas japonesas son conocidas por ser de alta calidad y asequibles, y son reconocidas por usuarios de todo el mundo. Hay varios tipos de rímel disponibles en Japón con diferentes efectos, como un aspecto dramático y voluminoso y pestañas rizadas altísimas. Puedes elegir una máscara de pestañas en Japón, según el efecto y el acabado que te guste.

En este artículo, me gustaría presentar algunas de las mejores máscaras para alargar que están disponibles en Japón hoy en día. Estas máscaras alargadoras te ayudan a crear pestañas naturalmente largas sin correrse ni aglomerarse. Si tienes pestañas cortas o quieres tener unas pestañas hermosas y extralargas, ¡estos productos son muy recomendables! Así que vamos a echarles un vistazo


1. Heroine Make Long Up Mascara Super WP

ISEHAN Co., Ltd.

Heroine Make Mascara es una serie japonesa de rímel que ganó múltiples premios de belleza en la última década. La serie ofrece rímel con grandes efectos de impermeabilización, sin manchas y rizo duradero, que está disponible en dos tipos: para alargar y para dar volumen.

Heroine Make Long Up Mascara Super WP (UP WP) es una máscara larga y de tipo rizado que viene con un cepillo rizado y contiene fibra Long EX de 5 mm que agrega pestañas extra largas. Contiene ingredientes Curl-Lock y polímero Shape-Memory que bloquean los rizos de forma duradera. Es resistente al agua y sin manchas y resistente al agua, el sudor, las lágrimas, el sebo y el roce.

Precio: 1,320 yenes Compra Online

2. Majorca Majorca Lash Expander Long Long Long EX

Copyright Shiseido Co., Ltd.

Majolica Majorca es una marca de cosméticos asequible de Shiseido, dirigida a adolescentes hasta los 20 años. La marca ofrece productos de maquillaje modernos, elegantes y de calidad. Uno de los artículos más vendidos de Mayolica Mallorca es la máscara de pestañas, que está disponible en varias variedades y efectos.

Majolica Majorca Lash Expander Long Long Long EX Mascara ( EX ) crea pestañas largas separadas hacia arriba como plumas de pavo real. Contiene fibra LLL que le da una longitud extra y un aspecto atrevido a cada pestaña. Esta máscara de pestañas de larga duración es altamente resistente al agua, sudor, sebo y lágrimas y mantiene las pestañas hasta por 12 horas.

Precio: 1,210 yenes Compra en línea

3. Dejavu Fiberwig Ultra Long Mascara

Corporación Imju.

Dejavu es una marca pionera de rímel de tubo en Japón que lanzó su primer rímel de tipo tubo a principios de la década de 2000. Desde entonces, la marca continuó desarrollando y mejorando sus productos de rímel utilizando una nueva innovación y las últimas investigaciones.

Dejavu Fiberwig Ultra Long Mascara ( ) es una de las máscaras de tubo más vendidas en Japón y ganó múltiples premios de belleza, incluidos los @cosme Best Cosmetics Awards. La fórmula de película de fibra suave cubre las pestañas de manera uniforme sin grumos. Define y alarga maravillosamente cada pestaña. Esta máscara de tubo es resistente al sebo, el sudor, las lágrimas y las manchas, pero se puede quitar fácilmente con agua tibia.

Precio: 1,650 yenes Compra Online

4. Opera Mylash Avanzado

Corporación Imju.

Opera Mylash Advanced Mascara ( ) es una máscara de pestañas más vendida en Japón que ganó los premios @cosme Best Cosmetics Awards varias veces y se unió a la lista del Salón de la Fama. El producto se vende ampliamente en farmacias locales en Japón, ¡y el precio es sorprendentemente asequible!

Es una máscara de pestañas alargadora pero sin fibra y contiene partículas especiales que cubren las pestañas y las alargan de forma natural. El cepillo delgado te permite atrapar cada pestaña y levantarlas desde la raíz. La fórmula de secado rápido bloquea el rizo natural de las pestañas y mantiene un aspecto elegante durante horas sin correrse. Si prefieres una máscara con un acabado natural en lugar de una apariencia audaz, ¡te recomiendo este producto!

Precio: 1,046 yenes Compra en línea

5. Máscara de pestañas D-UP Ultra Fiber

2022 corporación D-up

D-UP es una empresa japonesa de cosméticos especializada en maquillaje para ojos y productos para uñas. Su rímel, delineador de ojos y pestañas se venden ampliamente en las farmacias locales de todo Japón y han ganado mucha popularidad en los últimos años debido a la calidad y el rango de precio asequible.

La marca produce cinco tipos de rímel tipo tubo con diferentes acabados, desde más completo hasta natural. D-UP Ultra Fiber Mascara ( ) es una máscara alargadora que contiene una rica cantidad de fibra con dos longitudes diferentes (5 mm y 3 mm). Viene con un cepillo delgado que es fácil de peinar y separa las pestañas individuales sin grumos. La máscara es a prueba de agua pero se puede quitar fácilmente con agua tibia.

Precio: 1,650 yenes Compra Online


Las máscaras enumeradas están ampliamente disponibles en farmacias, tiendas de variedades y tiendas de cosméticos en Japón, ¡pero también puedes comprar algunas en el extranjero! Visite una tienda en línea Kokoro , que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses!