Seleccionar página

Nunca podemos tener suficientes sombras de ojos… ¿alguien no está de acuerdo? La sombra de ojos es un artículo de maquillaje clave para definir tus ojos y crear looks modernos. Es uno de los artículos de maquillaje más divertidos con una amplia selección de tonos, acabados y texturas.

Varias marcas lanzan toneladas de productos de sombras de ojos en Japón cada temporada, que ofrecen características únicas y tonos modernos. Si estás considerando comprar sombras de ojos japonesas pero no sabes cuál probar, ¡creo que este artículo podría ayudarte!

Hoy, voy a presentar las sombras de ojos más vendidas en Japón, desde farmacias hasta marcas de cosméticos de alta gama. Algunos de los productos están disponibles para comprar en línea, así que si te gustan, ¡no dudes en probarlos!


1. KATE Ojos de sombra marrón

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

KATE es una marca de belleza de farmacia popular en Japón, que ofrece artículos de maquillaje modernos y vanguardistas. La sombra de ojos es la firma de la marca y las sombras de ojos de KATE son conocidas por ser de alta calidad, innovadoras, que marcan tendencia y, lo que es más importante, asequibles. La marca lanza varios productos nuevos de sombras de ojos cada temporada con los que puedes crear un look moderno.

KATE Brown Shade Eyes () es una paleta de sombras de ojos de 5 tonos que incluye 3 tonos marrones brillantes, un bronceador, un polvo de tono falso y un aplicador de punta doble. Puedes hacer un degradado fino en tus ojos fácilmente con los tonos marrones y archivar ojos grandes y hundidos creando un contorno natural con el bronceador y la sombra en polvo falsa. Las paletas de sombras de ojos están disponibles en 6 tonos diferentes.

Precio: 1,320 yenes Comprar ahora

2. Excel Skinny Rich Shadow

Copyright (c) TOKIWA Pharmaceutical Co., Ltd

Excel es una popular marca japonesa de cosméticos que produce productos de maquillaje elegantes, innovadores y de alta calidad, incluidos varios artículos galardonados. Con los artículos de maquillaje de Excels, puede lograr looks modernos sin tener una técnica de maquillaje alta.

Excel Skinny Rich Shadow ( ) es uno de los productos de maquillaje más vendidos en Japón y ganó los premios @cosme Best Cosmetics Awards dos años seguidos (2018 y 2019). La paleta de sombras de ojos de cuatro colores es muy combinable y puedes crear un degradado excelente sin esfuerzo mientras las aplicas en orden. Contiene perlas brillantes que proporcionan un aspecto elegante y glamuroso. Tiene una textura rica y húmeda que se desliza suavemente sobre los párpados sin sensación de polvo. Hay 6 colores de base marrón disponibles que puedes elegir según tu tono de piel.

Precio: 1,650 yenes Comprar ahora

3. Ojos de estilista perfecto CANMAKE

Laboratorios IDA Co., Ltd.

CANMAKE es la marca de maquillaje de farmacia más popular de Japón, que ofrece productos de maquillaje bonitos, modernos y de gran calidad a un precio muy asequible. La mayoría de los productos cuestan menos de $ 10, por lo que te dan ganas de coleccionar y probar muchos productos cuando la marca lanza nuevos productos cada temporada.

CANMAKE Perfect Stylist Eyes ( ) es una de las sombras de ojos más populares en Japón, que viene con 5 tonos que incluyen 2 tonos principales, el color base, el color de línea y la joya superior (brillo). Al elegir el tono principal, puede disfrutar de dos estilos diferentes y agregar el brillo para una apariencia más hermosa. El poder tiene una fórmula húmeda que se siente muy bien en la piel y ofrece un color intenso de larga duración.

Precio: 858 yenes Comprar ahora

4. Sombra de ojos tonificante CEZANNE

DERECHOS DE AUTOR CEZANNE COSMETICS Co.,Ltd.

Junto con CANMAKE, CEZANNE es una de las principales marcas de cosméticos de farmacia en Japón, que ofrece artículos de belleza asequibles y de alta calidad, incluidos productos de maquillaje y cuidado de la piel. La marca ha producido varios productos de belleza de mayor venta que ganaron múltiples premios de belleza.

CEZANNE Tone Up Eyeshadow ( ) es una paleta de sombras de ojos compacta con tres tonos y punta doble. Los tonos incluyen una base brillante, un tono de piel que se mezcla y un color más tenso que puedes mezclar fácilmente y crear un hermoso degradado, y hacer que tus ojos se vean más brillantes y atractivos. Hay 6 colores diferentes que puedes elegir el adecuado para tu tono de piel.

Precio: 638 yenes Comprar ahora

5. ADICCIÓN A LA SOMBRA DE OJOS

Derechos de autor ADICCIÓN

ADDICTION es una nueva marca japonesa lanzada por KOSE, una de las empresas de cosmética líderes en Japón junto con Shiseido y Kanebo. La marca ofrece productos de maquillaje elegantes, elegantes y de alta calidad, con colores y texturas únicos.

ADICTION THE EYESHDOW ( ) es un producto de maquillaje premiado y de moda en Japón. La divertida sombra de ojos con una selección de 99 tonos presenta colores altamente pigmentados de larga duración en una variedad de acabados (sedoso, mate, perlado y metálico). Hay un estuche compacto original que se vende por separado en el que puedes personalizar tu propia paleta de sombras de ojos.

Precio: 2200 yenes

6. Ojos modeladores de piel LUNASOL

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

LUNASOL es una marca de cosméticos de alta gama de Kanebo, una empresa de cosméticos líder en Japón (también propietaria de KATE). Las sombras de ojos son artículos particularmente populares de la marca y ofrecen varios productos de sombras de ojos altamente pigmentados y de larga duración. El brillo sutil y las paletas con tonos bien equilibrados también son la razón por la que los productos son tan populares.

LUNASOL Skin Modeling Eyes ( ) es la sombra de ojos más vendida de la marca, con 4 tonos brillantes de base beige que puede crear un degradado natural. Ofrece un increíble equilibrio de color, desde tonos radiantes hasta elegantes perlados, adecuados tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.

Precio: 5,500 yenes

7. SUQQU Diseño de ojos de color

SUQQU

SUQQU es una marca japonesa de cosméticos de lujo lanzada en 2003, que ofrece productos cosméticos sofisticados y de alta calidad. La marca ha producido varios productos de belleza galardonados hasta el momento y ha ganado fama internacional. Aparentemente, algunas celebridades como Margot Robbie y Miranda Kerr son fanáticas de los productos de belleza SUQQU.

SUQQU Designing Color Eyes ( ) es el producto más vendido de la marca y ganador de múltiples premios de belleza. La paleta de sombras de ojos viene con cuatro tonos con textura suave y colores de alta pigmentación que se pueden usar individualmente o en mezcla. El polvo enriquecido se mezcla con aceite nutritivo que se aplica suavemente sobre la piel y ofrece un gran poder láser. Hay más de 10 tonos disponibles.

Precio: 7,480 yenes

8. Sombra elegante mineral ETVOS

Derechos de autor(C) ETVOS.

ETVOS es una marca japonesa de cosméticos que se enfoca en productos naturales, orgánicos y minerales. Los productos para el cuidado de la piel a base de ceramida y los productos de maquillaje a base de minerales de ETVOS son suaves para la piel propensa a problemas. La marca también produce productos para el cuidado del cuerpo y el cabello.

ETVOS Mineral Classy Shadow ( ) es una paleta de sombras de ojos que viene con 4 colores degradados y están disponibles en varios tonos diferentes: Mauve Brown, Rose Brown, Royal Brown y Mandarin Brown. También hay tonos limitados disponibles por temporada que crean el look moderno perfecto para la nueva temporada. ETVOS Mineral Classy Shadow es muy recomendable para pieles secas y sensibles, ya que los productos están elaborados con polvos minerales que son suaves y nutritivos, y se pueden quitar fácilmente con jabón normal.

Precio: 4400 yenes


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado viendo mis selecciones de las mejores sombras de ojos japonesas! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡y algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional!

Si le gusta J-beauty, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses, desde marcas premium hasta marcas de farmacia con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD