Seleccionar página

UNIQLO es una empresa de ropa japonesa que produce ropa de alta calidad, moderna y asequible. Desde gamas de ropa que utilizan tecnología de tela innovadora hasta colaboraciones de camisetas gráficas colaborativas, la marca ofrece una amplia gama de líneas de ropa que se dirigen a todas las personas con diferentes géneros, edades y necesidades.

Actualmente, hay más de 800 sucursales de UNIQLO en Japón, desde tiendas a gran escala hasta tiendas emergentes, y alrededor de 100 de ellas están ubicadas en Tokio. En algunas tiendas del tamaño de grandes almacenes, puede encontrar una gran selección de productos UNIQLO en muchos colores y tamaños, mientras que algunos tienen características únicas y un concepto genial, que ofrecen experiencias de compra especiales.

En este artículo, me gustaría presentar las 5 mejores tiendas UNIQLO en Tokio que todo fanático de UNIQLO debería visitar, incluida la tienda insignia más grande del mundo y las sucursales recién abiertas. En estas tiendas, puede comprar una amplia selección de artículos UNIQLO y tener experiencias de compra únicas a través de la última tecnología y la genial cultura japonesa. Todos están ubicados en distritos turísticos para que pueda acceder o pasar fácilmente mientras hace turismo. ¡Así que vamos a echarles un vistazo!


-Tienda Harajuku

DERECHOS DE AUTOR UNIQLO CO., LTD.

UNIQLO Harajuku Store abrió en el verano de 2020 en 1F y B1F de WITH HARAJUKU, un nuevo complejo comercial de 13 pisos situado frente a la estación de Harajuku. La tienda ofrece una nueva experiencia de compra con la última tecnología digital y la cultura de la moda de Harajuku. El UT POP OUT del primer piso está dedicado a UT (UNIQLO T-Shirts) y ofrece una amplia gama de camisetas gráficas y accesorios en colaboración con varios artistas, diseñadores y marcas. La tienda también cuenta con StyleHint Harajuku, que permite a los clientes buscar y explorar los últimos productos y estilos desde 240 paneles digitales que se muestran en la pared.

Mapa: https://bit.ly/3cDDbf1

Acceso: Caminata corta desde la estación JR Harajuku

Artículo relacionado: Nueva tienda UNIQLO Harajuku

-Tienda Ginza

DERECHOS DE AUTOR UNIQLO CO., LTD.

UNIQLO Ginza Store es la tienda insignia global más grande del mundo que comprende 12 pisos y cubre aproximadamente 5,000 metros cuadrados. La tienda ofrece la más amplia selección de productos UNIQLO, desde artículos clásicos hasta artículos de moda con una gran variedad de colores y tamaños. La tienda también ofrece varios servicios, como atención al cliente multilingüe, servicio libre de impuestos en la tienda y MY UNIQLO, que permite a los clientes crear sus productos UNIQLO originales con un diseño personalizado. La tienda está ubicada en la principal calle comercial de Ginza.

Mapa: https://bit.ly/3gDRZ2j

Acceso: 4 minutos a pie desde la salida A2 de la estación de Ginza

Artículo relacionado: ¡5 artículos imprescindibles en UNIQLO GINZA!

-UNIQLO TOKIO

DERECHOS DE AUTOR UNIQLO CO., LTD.

En 2020, UNIQLO abrió otra tienda insignia en el área de Ginza, UNIQLO TOKYO. La tienda de 4 pisos es una de las tiendas UNIQLO más grandes de Japón y se centra en la línea LifeWear de la marca que ofrece artículos de moda funcionales, modernos y clásicos a un precio asequible. La tienda también alberga otras tres marcas del grupo Fast Retailing: Theory, COMPTOIR DES COTONNIERS y PRINCESSE tamtam. Además de la amplia gama de productos, la tienda ofrece servicios de personalización como UNIQLO Suits (trajes hechos a medida), MY UNIQLO y UTme!.

Mapa: https://bit.ly/3dNF8qr

Acceso: 3 minutos a pie desde la salida C8 de la estación de Ginza

Artículo relacionado: UNIQLO TOKYO: Nueva tienda insignia mundial en Ginza, Tokio

-Tienda Asakusa

DERECHOS DE AUTOR UNIQLO CO., LTD.

La tienda UNIQLO Asakusa es la tienda más nueva de esta lista, que abrió a principios de junio de 2021. Con el concepto de ¡Nuestro vecindario!, la tienda presenta un diseño especial inspirado en el vecindario histórico de Asakusa, como Senjufuda, carteles tradicionales que se usan a menudo en templos y santuarios. en Japón, y una enorme linterna de papel y madera hecha por un artesano local. La tienda también ofrece una variedad de camisetas gráficas exclusivas de la tienda con motivos tradicionales como Kaminarimon Gate of Sensoji Temple y rickshaw.

Mapa: https://bit.ly/3cUeCND

Acceso: corta caminata desde la salida A1 de la estación Tsukuba Express Asakusa

– Tienda BICQLO UNIQLO Shinjuku Este

DERECHOS DE AUTOR UNIQLO CO., LTD.

BICQLO es una tienda de colaboración entre el minorista de moda UNIQLO y el minorista de electrónica Bic Camera. El complejo comercial consta de 9 pisos con la tienda UNIQLO en 1F3F, que ofrece la colección más reciente y moderna, así como los servicios de personalización MY UNIQLO y UTme que permiten a los visitantes crear sus prendas originales. En los sótanos y 4F-6F, se puede encontrar una amplia gama de electrodomésticos, incluidos los últimos dispositivos electrónicos, juegos, artículos para el hogar y productos cosméticos.

Mapa: https://bit.ly/3iRqT9n

Acceso: conectado directamente a la salida A5 de la estación 3-Chome de Shinjuku

+ PARQUE UNIQLO DE Yokohama

DERECHOS DE AUTOR UNIQLO CO., LTD.

UNIQLO PARK Yokohama Bayside Store es una megatienda que combina tiendas minoristas y un parque público. El complejo de 3 pisos consta de tiendas UNIQLO y GU, espacios verdes, amplios techos y un área de juegos con instalaciones de entretenimiento como toboganes, juegos de gimnasia, búlder y paredes para escalar. La tienda ofrece una experiencia de compra placentera en la que los visitantes de todas las edades pueden jugar, relajarse y comprar, todo en un lugar conveniente.

Mapa: https://bit.ly/2Uyxk4M

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación de Torihama

Artículo relacionado: PARQUE UNIQLO en Yokohama


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de las mejores tiendas UNIQLO en Tokio! ¡Estas tiendas UNIQLO no solo tienen una amplia selección de ropa, sino también un espacio fresco y único donde puedes tener nuevas experiencias de compra! Si eres fanático de UNIQLO, definitivamente deberías visitar todas las tiendas enumeradas