Seleccionar página

Loft es una tienda de variedades con franquicia en Japón. Loft ofrece cientos de productos variados, como artículos de papelería, utensilios de cocina, accesorios, cosméticos y muebles con el estilo más elegante y moderno. Loft es extremadamente popular entre los jóvenes japoneses y atrae a muchos extranjeros hoy en día, ya que pueden encontrar los mejores productos de recuerdo de Japón.

La tienda Loft del edificio de 7 pisos ubicada en el corazón de Shibuya ofrece millones de artículos elegantes y es uno de los mejores lugares para comprar en Japón. ¡Echemos un vistazo rápido a lo que puedes encontrar en cada piso en LOFT Shibuya!


Loft en Shibuya ofrece millones de artículos. Cada piso ofrece diferentes tipos de productos variados. Si está buscando comprar algunos recuerdos finos y de vanguardia de Japón, le recomendamos que compre allí porque probablemente tengan todo lo que necesita. Y lo más importante, si usted es un visitante extranjero en Japón, ¡puede recuperar los impuestos en el piso 6F de Lofts!

Papelería B1F Piso:

Todo el piso está revestido con artículos de papelería como bolígrafos, diarios, cuadernos, calendarios, estuches para bolígrafos, portadas de libros, etc. Los artículos de papelería japoneses se han vuelto muy populares en el extranjero recientemente, ya que la calidad y el diseño son de primera categoría.

Piso de regalo 1F:

El primer piso ofrece muchos tipos de artículos, pero mi recomendación personal sería hermosas postales y estuches para teléfonos con temas japoneses. ¡Los japoneses están un poco locos por decorar sus teléfonos mejor que otros y el primer piso de Lofts ofrece cientos de fundas para teléfonos para vestir su teléfono fenomenalmente!

Piso de belleza 2F:

La cosmética japonesa es una de las cosas más populares para comprar entre las visitantes extranjeras. Las máscaras japonesas son probablemente los artículos más vendidos, ya que son pequeñas, livianas, útiles y divertidas, ¡perfectas para los recuerdos de las niñas!

Piso de electrodomésticos 3F:

Si está buscando artículos para el hogar japoneses, Loft puede ayudarlo mucho. Todo el piso está expuesto con todo tipo de artículos para el hogar muy elegantes y modernos.

Piso Interior 4F:

Puede que no sea un recuerdo muy popular, pero visite el piso interior para obtener algunas ideas de decoración. Loft ofrece artículos de interior en muchos temas diferentes, desde japoneses hasta del Medio Oriente, ¡y puede encontrar su mueble favorito!

5F Exterior/Piso de productos variados:

El piso ofrece artículos deportivos y al aire libre muy elegantes, incluidos atuendos. ¡Sí, veamos bien mientras sudamos! Hay muchos juguetes y artículos divertidos japoneses disponibles en este piso. Si te gusta la cultura pop de Japón, ¡explora este piso!

Piso 6F Art/Duty free:

El piso más interesante, supongo. Este piso está lleno de cosas artísticas como estatuas, pinturas, carteles, accesorios y artículos únicos con muchas ideas creativas. La exposición de arte temporal a menudo se lleva a cabo en este piso, ¡así que consulte su sitio web con anticipación!

Y no olvide su devolución de impuestos si es un visitante extranjero en el MOSTRADOR DE DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS en este piso. ¡Si gasta más de 5,000 yenes, le reembolsarán los impuestos de inmediato!

<<LOFT SHIBUYA>>

Mapa: https://goo.gl/utfREC

Dirección: 211 Udagawacho, Shibuya-ward, Tokio

Estación más cercana: 46 minutos a pie desde la estación de Shibuya, salida Hachiko

Horario: 10:00 a 21:00 (Abierto todos los días)

Sitio web: http://www.loft.co.jp/

¿Te encanta ir de compras en Japón? ¡Entonces también te pueden gustar estos artículos! Obtenga la información más reciente y útil sobre compras en Japón

Las 5 mejores tiendas de Japón que te enamorarán ¡ Hay innumerables tiendas en Japón y probablemente todo lo que necesitas se puede encontrar aquí! Pero, ¿dónde están exactamente los mejores ? jw-webmagazine.com Best of Beauty Vol.1: Productos cosméticos japoneses galardonados del Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa por @cosme jw-webmagazine.com Las 7 mejores tiendas japonesas de anteojos Megane Shops: anteojos elegantes y asequibles en Japón Este Web.com