Seleccionar página

¡La temporada de festivales en Japón comienza en abril! ¡Presentamos los 3 festivales tradicionales más grandes del país!


-Festival de Kanamara, prefectura de Kanagawa

Fecha: principios de abril

El Festival Kamanara () se lleva a cabo generalmente el primer domingo de abril en el Santuario Kanayama en la ciudad de Kawasaki. Es conocido como uno de los festivales más singulares y extraños del mundo. El Festival de Kanamara también se llama Festival del Falo de Acero y el tema principal del evento, el falo, se refleja en ilustraciones, dulces, vegetales tallados, decoraciones y un desfile de mikoshi. ¡El festival ha recibido a más y más visitantes cada año y se ha convertido en uno de los eventos de primavera más populares de Japón!

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Kawasakidaishi (línea Keikyu)

-Festival de Inuyama, prefectura de Aichi

Fecha: principios de abril

El Festival de Inuyama () se lleva a cabo el primer fin de semana de abril de cada año desde 1635 en la ciudad de Inuyama, prefectura de Aichi. Lo más destacado de este festival es el desfile por la ciudad de 13 gigantescas carrozas de tres pisos con el sonido de flautas y tambores japoneses. Por la noche, cada carroza está iluminada por 365 linternas japonesas. Por lo general, el festival se puede disfrutar con la vista de los cerezos en flor y es uno de los paisajes más pintorescos de la primavera en Japón.

Acceso: Estación Inuyama (Nagoya Tetsudo)

Sitio web: https://inuyama.gr.jp/festival.html

-Festival de Takayama, prefectura de Gifu

Fecha: 14, 15 de abril

El Festival de Takayama () se lleva a cabo en la popular ciudad histórica de los Alpes japoneses, ciudad de Takayama, prefectura de Gifu. Es considerado como uno de los tres festivales más bellos de Japón junto con Kyotos Gion Matsuri y Saitamas Chichibu Yomatsuri. El Festival de Takayama se celebra dos veces al año en primavera y otoño y atrae a un gran número de visitantes. El festival es conocido por las tradicionales carrozas decoradas con un diseño tradicional y vívido con marionetas. Por lo general, el festival se lleva a cabo en la misma temporada de flores de cerezo en esta área, y se puede disfrutar de una vista espectacular.

Acceso: 15 minutos a pie desde la estación JR Takayama

Sitio web: https://www.hidatakayama.or.jp/hidatakayama/maturi_spring/index.html


¿Buscas más información sobre la primavera en Japón? ¡Entonces es posible que también desee consultar estos artículos!

Pronóstico de los cerezos en flor en Japón ¡Consulte el estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com Los mejores bufés de fresas en Tokio Los mejores bufés de postres de fresas de todo lo que puedas comer en Tokio Este Web.com Los 15 mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio Los cerezos en flor en Tokio: los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio en primavera This Web.com