Seleccionar página

¿Estás listo para los festivales de verano japoneses? ¡La temporada de festivales comienza de julio a agosto! Habrá un montón de eventos en todo el país casi todos los días, ¡y son las mejores atracciones de Japón durante el verano! ¡Aquí hay 3 festivales más grandes de Japón, que no querrás perderte en julio!


Festival Shonan Hiratsuka Tanabata, Kanagawa

Fecha: principios de julio

Derechos de autor: Zengame

El Festival Tanabata es un evento anual tradicional en Japón, que celebra el encuentro de dos amantes separados por la vía láctea el 7 de julio. Shonan Hiratsuka Tanabata Festival () es uno de los mayores festivales de Tanabata en Japón.

El festival atrae a más de 3 millones de visitantes cada año. Durante el festival, la calle está decorada con montones de arroyos gigantes y coloridos y cientos de puestos que venden bocadillos y bebidas tradicionales del festival. La ciudad de Hiratsuka se encuentra en la prefectura de Kanagawa y se puede acceder a ella en 1 hora desde Tokio.

Mapa: https://goo.gl/5o8INX

Sitio web oficial: http://www.tanabata-hiratsuka.com/

-Festival Gion de Kioto, Kioto

Fecha: julio

Derechos de autor: https://photo53.com/

Kyoto Gion Festival () se cuenta como uno de los tres festivales más grandes de Japón. Este festival tradicional se ha celebrado durante más de 1000 años en el Santuario Yasaka, el famoso santuario en el área de Gion, ciudad de Yamahoko.

La duración real del festival es todo el mes de julio, sin embargo, las ceremonias principales se llevan a cabo el 17 (Sakimatsuri) y el 24 (Atomatsuri) de julio con la gran procesión de carrozas. Las carrozas están hechas especialmente para el festival con los mejores trabajos artesanales y los lugareños las llevan por la ciudad de Yamahoko con sus trajes tradicionales.

¡Hay boletos exclusivos disponibles para ver el desfile principal del festival desde la mejor área para sentarse! ¡Haz clic AQUÍ para reservar en inglés!

Mapa: https://goo.gl/v1KwOr

derechos de autor yukihiro.m

-Festival Tenjin, Osaka

Fecha: 24, 25 de julio

Copyright: elmimmo

Junto con el Festival de Gion y el Festival de Kanda (Tokio), el Festival de Tenjin () se cuenta como uno de los tres festivales más importantes de Japón. Se lleva a cabo en el Santuario Tenmangu de Osaka en el corazón de la ciudad de Osaka.

El festival tiene una duración de 2 días (24 y 25 de julio) cada año, con una gran procesión por la ciudad, actuación musical y baile. El evento principal del festival se lleva a cabo el segundo día (25) con una procesión con botes en el río y fuegos artificiales masivos para la gran final.

Mapa: https://goo.gl/uMDO6m

Sitio web: https://www.tenjinmatsuri.com/

Copyright: Keiko Shih