Seleccionar página

Viajar a Japón en verano puede ser un poco duro si no estás familiarizado con el calor y la humedad. La temperatura sube hasta 3235 durante el verano en Japón, y lo más incómodo es que es muy húmedo. Es muy normal tener ganas de derretirse y ducharse 5 veces al día… pero ¿cómo sobreviven los japoneses en este verano extremadamente caluroso? ¡Hoy, me gustaría presentar artículos imprescindibles súper útiles para combatir el calor y mantenerse fresco durante el verano japonés!


1. Camisa Cool Spray

¡La nueva prenda imprescindible para el verano! ¡Aplica el spray en tu ropa antes de ponértela, y este spray especial contiene la sustancia que reacciona cada vez que sudas y te da una sensación de frescura! ¡La botella pequeña se vende por menos de $5 en Amazon Japón !

2. Refrigerante instantáneo

Cuando quieras refrescarte, ¡simplemente golpea la bolsa y se enfriará al instante! Los refrigerantes instantáneos se venden en muchas tiendas durante el verano (la mayoría de las tiendas de 100 yenes, tiendas de conveniencia y farmacias), ¡y por lo general cuestan alrededor de $1!

3. Spray protector solar fresco

Que increíble si podemos mantenernos frescos mientras protegemos nuestra piel del fuerte sol?? Este increíble spray de protección solar tiene -5, es muy fácil de aplicar y, lo que es más importante, tiene SPF 50. ¡Está disponible en Amazon Japón por alrededor de $8!

4. Hojas de cuerpo

Las láminas para el cuerpo eliminan el sudor y eliminan el olor, y te brindan una sensación fresca al instante, como si te estuvieras duchando. Ahora están disponibles con varios efectos como desodorante, efecto refrescante y power-in. ¡Son muy portátiles, por lo que es fácil de transportar y usar siempre que necesite una sensación refrescante!

5. Desodorante y agua SEA BREEZE

SEA BREEZE Deo & Water es un desodorante de tipo líquido que contiene poder y suaviza y seca tu cuerpo sudoroso al instante. ¡Te da sensaciones muy refrescantes! Está disponible con varios aromas y frascos coloridos, y algunos de ellos tienen un efecto refrescante. También hay disponibles láminas para el cuerpo con las mismas fragancias.

6. Ventilador portátil

Derechos de autor 2012 Daisaku Shoji Ltd.

¡Invento de verano muy útil, este ventilador personal es ligero y portátil! Puedes colgarlo de tu cuello y te mantiene alejado de la sudoración o el calor extremo. ¡Está disponible en Amazon Japón por alrededor de $ 10!

7. Anillos aromáticos

No sólo el calor del que tenemos que estar atentos en época estival, sino que los mosquitos también son muy muy molestos. A veces, me pregunto cuál debo ponerme, ¿protector solar o repelente de insectos? Pero si simplemente usas el anillo de aroma (bandas repelentes de insectos), ¡no necesitas poner capas de spray! Por lo general, se venden en tiendas de 100 yenes, disponibles en varios colores.


¿Quieres ver más productos japoneses útiles para el verano? ¡Entonces revisa estos enlaces a continuación!

Los mejores productos de belleza refrescantes japoneses para el verano de 2021 Productos de belleza refrescantes que debes comprar para combatir el calor del verano en Japón Este Web.com Debe comprar protectores solares japoneses en 2021 Nuevos protectores solares en Japón lanzados en 2021 This Web.com Productos de belleza japoneses imprescindibles para el verano Los mejores productos cosméticos japoneses para el verano Esta Web.com