Seleccionar página

Los productos cosméticos son uno de los artículos más populares para comprar en Japón entre los turistas. Miles de productos de belleza se venden en Japón con varios rangos de precios, y algunos de los productos asequibles tienen un gran valor por el precio.

Entre una variedad de productos japoneses para el cuidado de la piel, hoy me gustaría presentar algunos de los increíbles productos de lavado y limpieza facial que se venden en Japón. Todos los productos se pueden encontrar en farmacias en Japón con precios económicos. Veamos los limpiadores y jabones faciales japoneses más vendidos de todos los tiempos


1. Látigo perfecto SENKA

Shiseido Senka Perfect Whip es posiblemente uno de los productos de belleza japoneses más famosos de todos los tiempos, y su icónico paquete azul puede reconocerse tanto en Japón como en el extranjero. Crea una espuma espesa y esponjosa que limpia suavemente la piel mientras mantiene su humedad. Es recomendado para todo tipo de pieles.

Precio: 450 yenes

La serie Shiseido SENKA está disponible con varios tipos que se pueden elegir según el tipo de piel y el propósito. Si eres fanático del original, ¡también puedes probar diferentes productos SENKA!

De izquierda a derecha:

SENKA ALL Clear Double W: lavado de cara 2 en 1 con desmaquillador. La espuma espesa y cremosa limpia el maquillaje y el exceso de sebo e ilumina el tono de la piel. Contiene ingredientes de belleza como esencia de seda natural y doble ácido hialurónico. (770 yenes)

Perfect Whip Collagen: el Perfect Whip rosa contiene más cantidad de suero de belleza e ingredientes que el original, como colágeno y ácido hialurónico doble, y deja la piel suave e hidratada. (560 yenes)

Perfect White Clay: la espuma rica y densa contiene arcilla blanca que tiene un alto contenido de minerales naturales y ayuda a eliminar la suciedad y las células viejas de la piel, y la piel se ve más brillante y translúcida. (560 yenes)

Compre la serie de lavado facial Senka Perfect Whip en línea:
Espuma limpiadora Senka Perfect Whip
Senka Perfect Whip Collagen en espuma limpiadora
Senka Perfect White Clay Espuma Limpiadora

Puede consultar la línea completa de productos para el cuidado de la piel de SENKA aquí:

Los mejores productos SHISEIDO SENKA para el cuidado de la piel Guía del limpiador japonés más vendido SENKA Perfect Whip y su colección para el cuidado de la piel Este Web.com

2. Mentolato acné

Mentholatum Acnes Medicated Cream Face Wash es un lavado facial especialmente recomendado para pieles grasas y propensas al acné. Contiene algunos ingredientes médicos que son efectivos para los problemas dérmicos. Hace que la piel con problemas de acné se sienta limpia y fresca después del lavado.

Precio: 500 yenes~

Tienda Online Mentholatum Acnes Medictaed Cream Face Wash

3. Espuma facial Biore para el cuidado de la piel

Biore Skincare Facial Wash es un lavado facial de larga venta, que es un artículo perfecto para la rutina diaria del cuidado de la piel. Está disponible en 5 tipos diferentes dependiendo de tu tipo de piel. (Azul: humedad, Rosa: exfoliante, Naranja: piel seca, Verde: piel con acné, Púrpura: piel grasa)

Precio: 400 yenes~

¡Consulte el precio de la serie de lavados faciales Biore Skincare!
Limpiador facial hidratante Biore Skincare (azul)
Limpiador facial hidratante rico para el cuidado de la piel de Biore (naranja)
Biore Skincare Medicated Acne Care Face Wash (Verde)
Biore Skincare Oil Control Cleanser Face Wash (Púrpura)
Biore Skincare Scrub In Cleanser Face Wash (rosa)

4. Limpiador facial con isoflavonas de Tonyu

La serie Nameraka Honpo Tonyu Isoflavone es el producto de cuidado de la piel de farmacia más vendido en Japón y ofrece una amplia gama de productos asequibles y de alta calidad para el cuidado de la piel. Todos los productos contienen leche de soja que ayuda a hidratar y suavizar la piel. El limpiador facial con espuma cremosa deja la piel suave y tersa después de lavarse la cara.

Precio: 700 yenes~

Ordene en línea Tonyu Isofurabon Cleansing Face Wash

5. Investigación de limpieza de lavado de AHA

AHA Cleansing Research es un limpiador facial que funciona maravillosamente para eliminar el maquillaje y la suciedad de los poros. Despega suavemente la queratina vieja de la piel e ilumina el tono de la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

Precio: 900 yenes~

Envío global disponible AHA Cleansing Research Gel limpiador

6. Lavado facial hialurónico Hada Labo Gokujyun

Gokujyun de Hada Labo es una de las series de cuidado de la piel más vendidas en farmacias de Japón. Hada Labo Gokujyun Hyaluronic Face Wash es eficaz para la piel seca para preservar su equilibrio de humedad mientras limpia la suciedad de la piel.

Precio: 450 yenes~

Comprar ahora Limpiador espumoso con ácido hialurónico Gokujyun de Hada Labo

7. Pasta Limpiadora ROSETTE

Rosettes Cleansing Paste, el amado lavado facial de arcilla desde hace mucho tiempo, es el cuidado de la piel favorito de las niñas desde 1929. El lavado facial está disponible en 4 tipos diferentes según la eficacia y el tipo de piel: limpieza de poros (verde), piel tersa (rosa), brillo de la piel (Amarillo) y medicado para el acné (Azul)

Precio: 450 yenes~

Consulta el precio de la Pasta Limpiadora Rosette
Pasta Limpiadora Rosette Sea Mud Smooth (Verde)
Rosette Pasta Limpiadora White Mud Lift (Rosa)
Rosette Pasta Limpiadora Ghassoul Bright (Amarillo)
Rosette Pasta Limpiadora Acne Clear (Azul)

8. Lavado de cara Doroawawa

Doroawawa () de Kenko Cooperation es un lavado de cara de mayor venta en Japón. El lavado facial contiene ingredientes de belleza de extractos de arroz que dejan la piel hidratada y suave, y también ingredientes de arcilla que ayudan a eliminar la suciedad y las impurezas. El del paquete negro, Kuroawawa (), contiene dos tipos de carbón y tiene un efecto limpiador aún más fuerte, que se recomienda para pieles grasas y con poros obstruidos.

Precio: 2728 yenes (110 g)

9. Gel facial limpiador de masaje Biore Ouchi de Esthe

Biore Ouchi de Esthe Massage Cleansing Face Gel (de) es una galardonada serie de lavados faciales que incluye @cosme BEST COSMETICS AWARD. El exclusivo gel de masaje/lavado facial no espumoso está disponible en 2 tipos: para SUAVE (verde) y SUAVE (naranja). El verde ayuda a limpiar la suciedad y las pieles viejas mientras que el naranja está más enfocado a hidratar la piel del estrato córneo profundo.

Precio: 680 yenes

¡Compre en línea con envío internacional!
Biore Ouchi De Este Gel de Masaje Facial Suave (Verde)
Biore Ouchi De Este Gel de Masaje Facial Suave (Naranja)

10. Espuma facial carbonatada Bifesta

La espuma facial carbonatada ( ) es una serie de lavados faciales de Bifesta, la popular marca de limpieza y lavado facial en Japón. El mousse ultrafino rico y denso limpia la suciedad del interior de los poros.

Hay tres tipos diferentes disponibles: OIL CLEAR (verde que contiene un ingrediente que limpia el sebo. Para una piel fresca y suave), BRIGHT UP (azul que contiene ácido láctico (suavizante de células muertas). Para una piel limpia y luminosa sin células muertas. ) y MOIST (Rosa que contiene dos tipos de humectantes. Para una piel ricamente humectada.)

Precio: 715 yenes

Comprar Online Bifesta Látigo Espumoso Bright Up

11. Aceite de limpieza profunda DHC

DHC es una empresa japonesa de cosméticos que produce productos para el cuidado de la piel asequibles y altamente efectivos. El galardonado aceite de limpieza, Deep Cleansing Oil, limpia el maquillaje rebelde, los poros obstruidos, la kreatina vieja y el exceso de sebo mientras retiene la humedad de la piel. Tiene una textura ligera e hidratante, y se puede utilizar para extensiones de pestañas.

Precio: 1600 yenes (120 ml)~

Ordene en línea el aceite de limpieza profunda DHC

12. Aceite limpiador blanco Softymo

Softymo de KOSE es un limpiador facial/desmaquillador de larga venta de todos los tiempos. Elimina sin esfuerzo el maquillaje rebelde, como las máscaras a prueba de agua y el lápiz labial de larga duración, así como las células muertas de la piel. Promueve la claridad de la piel y conduce a una piel suave.

Precio: 500 yenes~

Comprar ahora Softymo White Cleansing Oil

13. Aceite perfecto de Biore

Muchos aceites limpiadores no se pueden mezclar con agua, pero Biores Perfect Oil es una excepción. Puedes usarlo con las manos mojadas mientras te duchas o te bañas, ¡lo cual es genial! Elimina el maquillaje rebelde, como el rímel a prueba de agua, el delineador de ojos y la base de maquillaje de larga duración.

Precio: 800 yenes~

Consultar Precio Biore Perfect Oil

**Tenga en cuenta que los precios pueden variar según las tiendas.


>>¡Compre más productos cosméticos japoneses en línea con envío global GRATIS!<<

¿Te ha gustado la lista? ¿Qué limpiador facial japonés quieres probar? Si te encantan los productos de belleza japoneses, ¡también te pueden interesar estos artículos a continuación!

Best of Beauty Vol.1: Productos cosméticos japoneses galardonados del Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa por @cosme jw-webmagazine.com Productos para el cuidado de la piel: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos para el cuidado de la piel para comprar en Japón 20212022 This Web.com Los 10 mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Galardonado con los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Este Web.com