Seleccionar página

Los desmaquillantes a base de aceite son productos esenciales para el cuidado de la piel para eliminar el maquillaje rebelde, como el rímel a prueba de agua y los lápices labiales de larga duración. El aceite limpiador es un desmaquillador muy común entre los usuarios japoneses y puedes encontrar varios productos en el mercado a un amplio rango de precios.

El aceite limpiador generalmente ofrece una gran capacidad de limpieza, lo que a veces causa piel seca o poros obstruidos, por lo que es importante elegir productos de buena calidad que se adapten a tu piel.

En este artículo, me gustaría presentar algunos de los aceites limpiadores japoneses más vendidos que ofrecen una alta capacidad de limpieza y un gran efecto de cuidado de la piel a la vez. Con estos productos, puede eliminar el maquillaje rebelde sin esfuerzo y también lograr una piel suave e hidratada.

¡Así que echemos un vistazo al mejor aceite limpiador japonés que puedes comprar en farmacias o en línea!


1. Aceite de limpieza profunda DHC

Copyright Corporación DHC

DHC es una marca japonesa de belleza y cuidado de la salud que ofrece productos cosméticos y suplementos para la salud. La marca ha producido varios productos de belleza icónicos de todos los tiempos, incluido el aceite de limpieza profunda, el producto de cuidado de la piel favorito de la marca.

El aceite de limpieza profunda DHC (DHC) está formulado con una variedad de ingredientes acondicionadores de la piel, incluido el precioso extracto de aceite de oliva de aceitunas orgánicas cuidadosamente seleccionadas en España. El aceite limpiador elimina el maquillaje y disuelve las impurezas sin esfuerzo sin dejar los ingredientes hidratantes naturales necesarios para la piel para lograr una piel suave y brillante. No contiene fragancias, colorantes ni parabenos, y se puede usar sobre la extensión de pestañas.

Precio: 1486 yenes (120 ml)/2477 yenes (200 ml) Cómpralo ahora

2. Aceite limpiador suave FANCL

Copyright 1999-2020 CORPORACIÓN FANCL

FANCL es una marca japonesa de cosméticos que ofrece productos y suplementos cosméticos sin conservantes. Los productos para el cuidado de la piel de FANCL están hechos con ingredientes seguros cuidadosamente seleccionados y recomendados incluso para pieles sensibles.

FANCL Mild Cleansing Oil ( ) es uno de los productos japoneses para el cuidado de la piel más vendidos en la historia, y ganó múltiples premios de belleza durante la década, incluido el premio @cosme Hall of Fame, el premio cosmético más honorable en Asia.

El producto ofrece una alta capacidad de limpieza e hidratación al mismo tiempo. Elimina el maquillaje rebelde y disuelve la suciedad y la grasa que obstruyen los poros, pero no elimina la humedad necesaria de la piel para prevenir las arrugas finas causadas por la sequedad. Se puede usar con las manos mojadas, y también para la extensión de pestañas. No contiene conservantes y está formulado con ingredientes seguros cuidadosamente seleccionados que se recomienda para pieles sensibles.

Precio: 1078 yenes (60 ml)/1870 yenes (120 ml) Cómpralo ahora

3. Aceite limpiador Shu Uemura Ultime8 Sublime Beauty

shu uemura

Shu Uemura es una marca de cosméticos de alta gama del legendario maquillador japonés Shu Uemura. Sus productos de belleza de vanguardia y de alta calidad son apreciados en todo el mundo, incluidos los maquilladores profesionales.

Shu Uemura Ultime8 Sublime Beauty Cleansing Oil (8 ) es uno de los productos más vendidos de la marca. El producto ganó múltiples premios de belleza, incluido el segundo lugar al mejor limpiador en los @cosme Best Cosmetics Awards el año pasado.

El aceite limpiador de textura similar a la cachemira está enriquecido con 8 aceites botánicos e ingredientes seleccionados para el cuidado de la piel. Elimina el maquillaje sin esfuerzo, y además lleva la piel tersa y rejuvenecida. Muchos usuarios dicen que su piel se siente mejor cada vez que usan el producto. Se puede usar con las manos mojadas y sobre la extensión de pestañas.

Precio: 1,760 yenes (50ml)/5,060 yenes (150ml)/12,650 yenes (450ml) Cómpralo ahora

4. Aceite limpiador Softymo

Derechos de autor 2017 KOSE COSMEPORT Corp.

Softymo es una de las marcas de limpiadores más populares en Japón y ofrece una amplia variedad de limpiadores faciales y desmaquilladores efectivos y asequibles, y la línea incluye aceite limpiador, crema, gel, espuma y sábana.

La serie Sofymo Cleansing Oil () ofrece el poder de limpieza más efectivo y fuerte que puede eliminar sin esfuerzo el maquillaje rebelde, como el rímel a prueba de agua. El aceite contiene 5 tipos de ingredientes de belleza orgánicos y deja la piel hidratada y suave después de su uso.

Hay tres tipos de Softymo Cleansing Oil disponibles en el mercado hoy en día: Speedy Cleansing Oil que se puede usar con las manos mojadas, Deep Cleansing Oil para limpiar los poros y White Cleansing Oil para eliminar las células muertas de la piel y lograr una piel más brillante.

Precio:
Softymo Speedy Cleansing Oil 748 yenes (230ml) Cómpralo ya
Softymo Deep Cleansing Oil 748 yenes (230ml) Cómpralo ya
Softymo White Cleansing Oil 748 yenes (230ml) Cómpralo ya

5. Limpieza con aceite Hada Labo Gokujyun

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Hada Labo es una popular marca de farmacias para el cuidado de la piel en Japón, que ofrece una amplia gama de productos hidratantes para el cuidado de la piel, incluida la serie Gokujyun con infusión de ácido superhialurónico.

Hada Labo Gokujyun Oil Cleansing ( ) ofrece una alta capacidad de limpieza y un suave efecto de cuidado de la piel. Disuelve rápidamente el maquillaje, incluido el rímel a prueba de agua, pero deja la piel suave y tersa sin sensación grasosa. El aceite contiene aceite de oliva de alta pureza y ácido súper hialurónico que hidratan intensamente la piel. Su fórmula de baja irritación y libre de fragancias, alcohol y colorantes.

Precio: 894 yenes (200ml) Cómpralo ahora

6. Attenir Skin Clear Cleanse Oil

Copyright 20002020 Corporación Attenir

Attenir es una marca japonesa de cosméticos fundada con el concepto de marca de alta calidad y bajo precio. La marca ha estado produciendo productos de belleza de calidad de lujo a un precio asequible desde 1989.

Attenir Skin Clear Cleanse Oil ( ) es un producto de cuidado de la piel japonés de moda en la actualidad y el ganador de la última categoría de limpiadores de los @cosme Best Cosmetics Awards.

El producto tiene la fórmula Speedy Melting que elimina fácilmente el maquillaje, incluido el rímel a prueba de agua, y elimina las células muertas de la piel. El aceite de textura rica contiene 5 lujosos aceites de belleza que dejan la piel suave e hidratada y también ayudan a lograr un cutis más brillante al eliminar la hiperpigmentación que causa la falta de brillo en la piel. El aceite de fórmula suave no contiene parabenos ni alcohol y es probador de alergias y no comedogénico. Se puede usar con las manos mojadas y sobre la extensión de pestañas, y no requiere doble limpieza.

Precio: 1,870 yenes (175ml) Cómpralo ahora

7. Limpieza de aceite suave MUJI

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

MUJI es una empresa minorista japonesa que vende una amplia variedad de productos, incluidos artículos para el hogar, muebles, ropa, papelería, alimentos y cosméticos. Los productos de alta calidad, elegantes y asequibles de MUJI son populares en todo el mundo y tiene más de 1000 sucursales en Japón y en el extranjero.

Los cosméticos son una de las líneas de productos más populares de MUJI y hay varios productos de belleza disponibles. MUJI Mild Oil Cleansing ( ) es uno de los artículos más vendidos de su línea para el cuidado de la piel. El producto ofrece una increíble capacidad de limpieza que se disuelve y elimina rápidamente el maquillaje. Contiene aceite de oliva y aceite de jojoba que hidrata la piel.

Este aceite limpiador no contiene fragancia, coloración, aceite mineral, parabenos ni alcohol, pero también hay una versión de fórmula suave para pieles sensibles que está hecha con aceite 100% vegetal, sin parabenos y probada contra alergias.

Precio: 750 yenes (200 ml)/1190 yenes (400 ml) Cómpralo ahora


¡Gracias por leer! Los productos enumerados se pueden encontrar fácilmente en farmacias, tiendas de variedades y tiendas de cosméticos en Japón, ¡y también puedes comprar algunos de ellos en el extranjero! Consulte la tienda de belleza en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD

¡Varios limpiadores y lavados faciales están disponibles en Japón según su propósito y tipo de piel! Previamente introduje algunos de los limpiadores y jabones faciales japoneses populares en otros artículos, así que échales un vistazo si estás interesado.

10 jabones y limpiadores faciales japoneses que debes comprar Los mejores jabones y limpiadores faciales para comprar en las farmacias japonesas Este Web.com

Si desea ver más productos de belleza japoneses en diferentes categorías, ¡también consulte estos artículos!

Los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel para pieles sensibles Productos japoneses para el cuidado de la piel que debes comprar para pieles sensibles Este Web.com Los mejores productos SHISEIDO SENKA para el cuidado de la piel Guía del limpiador japonés más vendido SENKA Perfect Whip y su colección para el cuidado de la piel Este Web.com Best of Beauty Vol.1: Galardonado Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa Productos cosméticos japoneses en los @cosme Best Cosmetics Awards This Web.com