Seleccionar página

El bálsamo labial es un producto cosmético imprescindible para que todos mantengan los labios tersos, suaves e hidratados durante todo el año. Especialmente en estaciones secas como el otoño y el invierno, los labios tienden a secarse y agrietarse fácilmente, por lo que un tratamiento especial para los labios debe ser esencial todos los días.

Las farmacias y las tiendas de cosméticos en Japón venden una variedad de productos para el cuidado de los labios, que se pueden elegir según las necesidades o los propósitos, como tintes, orgánicos, para pieles sensibles y para el tratamiento nocturno.

Si estás buscando productos para el cuidado de los labios con características especiales o simplemente quieres conocer los bálsamos labiales más populares en Japón, este artículo podría darte una respuesta. ¡Estoy presentando los mejores bálsamos labiales japoneses para labios suaves y brillantes! Así que vamos a echarles un vistazo


1. Crema labial DHC

DHC Lip Cream es uno de los productos de belleza de farmacia más populares en Japón, vendiendo más de 120 millones en total. También está designado al premio de cosméticos más honorable del país, la lista del Salón de la Fama de @cosme desde 2008.

DHC Lip Cream contiene aceite de oliva virgen e ingredientes hidratantes como esencia de aloe, derivados de regaliz y vitamina E para proteger los labios y darles un brillo saludable y natural.

Está formulado con aceites similares al sebo humano, por lo que se esparce fácilmente sin sensación grasosa y mantiene los labios suaves e hidratados todo el día. También puedes usarlo como base de lápiz labial para evitar que el lápiz labial se seque o aplicarlo sobre el lápiz labial para agregar un toque brillante.

Comprar ahora Crema labial DHC

Además del tipo medicinal más vendido, también está disponible la serie con color DHC Color Lip Cream, que suaviza e hidrata los labios al mismo tiempo que les da un toque de color puro. Viene en 3 tonos.

Consulta el precio
Crema labial de color DHC (rojo)
Crema de labios color DHC (rosa)
Crema labial de color DHC (naranja)

2. Labio Hidratante Profundo NIVEA

NIVEA ofrece una gama de productos para el cuidado de los labios que se adaptan a diversas necesidades, desde barras de labios con color hasta bálsamos labiales de cuidado intensivo. Para los labios secos y agrietados, recomiendo NIVEA Deep Moisture Lip, la serie de bálsamos labiales altamente hidratantes. El producto contiene 5 tipos de ingredientes hidratantes y cuenta con una fórmula de velo de retención de humedad de larga duración, que proporciona hidratación instantánea a los labios y los mantiene suaves y voluminosos. También protege los labios de los rayos UV (SPF20/PA++). Disponible con 4 aromas incluyendo sin perfume.

Compra ahora
NIVEA Deep Moisture Lip (Sin perfume)
NIVEA Deep Moisture Lip (Miel)
NIVEA Deep Moisture Lip (Oliva y Limón)
NIVEA Deep Moisture Lip (vainilla y macadamia)

Para el cuidado especial de los labios, también te recomiendo NIVEA Deep Moisture Night Protect, que proporciona una hidratación intensiva a los labios con una fórmula de Velo de Alta Adherencia de Larga Duración.

Consultar Precio NIVEA Deep Moisture Night Protect

La serie con color NIVEA Rich Care & Color Lip también es popular, lo que le da a los labios un tinte brillante e ilumina el tono de tu rostro mientras los humecta. Si tus labios se sienten secos usando lápiz labial durante el invierno, cambiar a un bálsamo labial con color podría ser una gran idea. Actualmente disponible con 8 atractivos tonos.

Tienda en linea
NIVEA Rich Care & Color Lip (Rojo)
NIVEA Rich Care & Color Lip (Rosa)
NIVEA Rich Care & Color Lip (Beige)

3. Pintalabios medicado con mentolatum XD

Mentholatum Medicated Lipstick es uno de los productos cosméticos japoneses más vendidos de todos los tiempos, amado tanto por hombres como por mujeres de todas las edades. Este bálsamo labial clásico se vende ampliamente en todo Japón a un precio muy asequible. (¡en muchas farmacias de Japón, el paquete de 2 cuesta menos de 200 yenes!)

Se recomienda usar el bálsamo labial medicado durante todo el año. Contiene mentol y alcanfor que brindan una sensación fresca y refrescante, así como un alivio rápido para los labios secos y agrietados.

Comprar ahora Mentholatum Medicated Lipstick XD

La marca ofrece una gama de productos de bálsamos labiales y hay más productos para el cuidado de los labios para diferentes necesidades. Estos son algunos de los excelentes productos de la línea de cuidado de labios Mentholatum.

Melty Cream Lip: si te gusta el producto pero sientes que no humecta lo suficiente para usarlo en invierno seco y frío, te sugiero que pruebes la serie Melty Cream Lip. El bálsamo labial hidratante está formulado con tecnología Moist Bank que reacciona a la humedad del aire y retiene la humedad de los labios.

Comprar ahora
Mentholatum Melty Cream Lip (sin perfume)
Mentholatum Melty Cream Lip (Leche Vainilla)
Mentholatum Melty Cream Lip (miel rica)
Mentholatum Melty Cream Lip (Té Verde Matcha)

Serie Water Lip Tone Up CC: para un tinte radiante y duradero. El bálsamo labial contiene perlas tonificantes con efecto corrector del color. También contiene una gran cantidad de ingredientes de belleza para mantener tus labios hidratados.

Ordenar ahora
Mentholatum Water Lip Tone Up CC (Rojo)
Mentholatum Water Lip Tone Up CC (Rosa)

Serie Lip Fondue: el bálsamo labial de textura fundente y ligeramente teñido contiene aceite de belleza y proporciona a los labios una hidratación duradera y un acabado brillante con . Disponible con 6 colores.

Comprar ahora
Fondue de labios de mentolatum (rosa)
Fondue de labios de mentolatum (Aurora Pearl)

4. Agua Shiseido en labios

Shiseido Water in Lip es una serie de bálsamos labiales medicinales de larga venta en Japón. Este bálsamo labial hidratante contiene agua de manantial natural de Italia y ácido hialurónico, y proporciona un brillo acuoso a los labios secos. La fórmula del paquete humectante penetra la humedad al instante y mantiene los labios suaves y nutridos.

Hay dos variaciones disponibles: Natural Care y UV Cut. El tipo UV Cut protege tus labios no solo de la sequedad y el daño, sino también de los rayos UVA y UVB con protección UV (SPF18/PA+).

Consultar Precio Agua Shiseido en Lip UV Cut

Además, la edición de Hokkaido, Super Moist Keep está disponible solo durante el invierno, que está formulada con Aqua Squalane 25 y brinda una hidratación duradera para luchar contra el duro invierno en Hokkaido.

Ordene ahora Shiseido Water in Lip Super Moist Keep

5. Labial de miel natural Country & Stream

Natural Honey Lip es un bálsamo labial hidratante y nutritivo vendido por Country & Stream, una marca de cosméticos naturales en Japón.

Este suero de labios translúcido tipo tubo está formulado con esencia de belleza de miel y consiste en miel y jalea real que tratan los labios secos y ásperos, los nutren y los mantienen sanos y suaves. Se puede aplicar como base de lápiz labial para mayor pigmentación y mayor duración. También puedes aplicarlo grueso para que tus labios se llenen y brillen. Tiene un dulce aroma a miel.

Consulta el precio Country & Stream Natural Honey Lip

6. Crema para el cuidado de los labios Curel

Curel es la marca de cuidado de la piel líder en Japón para pieles secas y sensibles. La marca ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel con ingredientes que funcionan con ceramida que se han desarrollado científicamente con sus más de 30 años de investigación dermatológica en pieles sensibles.

Si tienes la piel sensible o alguna vez has experimentado irritación al usar productos de bálsamo labial, este podría ser un bálsamo labial perfecto para ti. Curel Lip Care Cream es un bálsamo labial tipo barra formulado con ceramida que retiene la humedad que penetra profundamente en los labios y proporciona una hidratación duradera. Protege los labios secos y sensibles, y previene la irritación y la sequedad.

Comprar ahora Crema para el cuidado de los labios Curel

Para un cuidado más profundo e intensivo, recomendaría Curel Lip Care Balm. Cura y alivia los labios severamente ásperos con la fórmula de cuidado de ceramida durante la noche. Puede aplicarlo sobre los labios secos y agrietados antes de acostarse y despertarse con labios suaves y flexibles.

Ordene en línea el bálsamo para el cuidado de los labios Curel

7. El lápiz labial de aceite esencial orgánico público

The Public Organic es una marca de cosmética ecológica de Tokio, especializada en productos para el cuidado del cabello y el cuerpo a base de aceites esenciales.

El lápiz labial de aceite esencial orgánico público está hecho 100% con ingredientes naturales y mezclado con aceites esenciales orgánicos. El bálsamo labial de origen vegetal contiene aceite de camelia y aceite de ricino para hidratar y reparar los labios secos y agrietados y aceite de frambuesa roja orgánica para retener la humedad. Disponible con 3 sabores aromáticos diferentes.

Consultar precio Barra de Labios de Aceites Esenciales Orgánicos The Public

La versión teñida The Public Organic Essential Oil Color Lipstick también está disponible en 3 tonos, utilizando color mineral derivado de piedra 100% natural. Le da a los labios un color y brillo natural mientras los humecta.

Compra ahora The Public Organic Essential Oil Color Lipstick


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado leyendo mis selecciones de los mejores bálsamos labiales japoneses! Vamos a vencer el clima frío y seco con bálsamos labiales humectantes y mantenemos tus labios saludables y flexibles durante todo el año.

Si te gusta J-beauty, te recomiendo que consultes la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD