Seleccionar página

El delineador de ojos es un artículo imprescindible para el maquillaje diario, ya que puede definir el aspecto y crear una impresión en tu rostro de natural a dramática. Los delineadores de ojos están disponibles en diferentes fórmulas que incluyen líquido, lápiz, gel y polvo que puedes elegir dependiendo de cómo te guste el acabado.

Hoy en día, los productos cosméticos japoneses están de moda en todo el mundo, ya que varias marcas de cosméticos producen productos efectivos y de alta calidad a precios muy asequibles. Eyeliner tiene uno de los mercados más grandes en la industria japonesa del maquillaje y cada temporada se lanzan numerosos productos de diferentes marcas de maquillaje.

Las dos mejores cosas de los delineadores de ojos japoneses son la longevidad y el precio. Puede encontrar toneladas de delineadores de ojos asequibles y de alta calidad en las farmacias japonesas. Pero cuando hay tantos delineadores para elegir, puede confundirse qué delineadores japoneses comprar. Entonces, en este artículo, me gustaría compartir mis selecciones de los mejores delineadores líquidos de farmacia en Japón, que podrían ser de gran ayuda para comprar delineadores. ¡Así que echemos un vistazo!


1. Delineador de ojos líquido fino duradero deJavu

deJavu Lasting Fine Liquid Eyeliner (deJavu a ) es lanzado por deJavu, una marca de cosméticos japonesa que se enfoca en productos de maquillaje para ojos, incluidos delineadores de ojos, máscaras y cejas, y es una de las principales marcas de cosméticos de farmacia en Japón.

Este delineador líquido contiene el ingrediente que mantiene la línea que crea una película repelente al agua y evita las manchas causadas por el sebo, el sudor y el agua durante todo el día. El pincel ultrafino y flexible es fácil de dibujar, pensar y líneas audaces. El forro tipo película se puede quitar fácilmente con agua tibia. El delineador está disponible en 3 tonos: Deep Black, Medium Brown y Black Brown.

Precio: 1,320 yenes

Compra AQUÍ Dejavu Lasting Fine a Eyeliner (Glossy Black)

2. DELINEADOR DE APERTURA DE OJOS UZU

FLOWFUSHI Inc.

FLOWFUSHI es una marca de maquillaje japonesa que produce máscaras y delineadores de ojos líquidos de larga duración que ganó una gran popularidad en los últimos años y ganó múltiples premios de belleza. La marca ha sido renombrada y renacida como UZU, y continúa produciendo productos de maquillaje para ojos de excelente calidad.

UZU EYE OPENING LINER ( ) es un delineador de ojos de obra maestra que está hecho con la combinación de la última tecnología y las técnicas tradicionales. El delineador está hecho con materiales de primera calidad, como el pincel combinado con el famoso pincel Kumano y hecho a mano por artesanos del pincel, y la tinta resistente al agua y sin manchas que finalmente se ha creado después de más de 150,000 pruebas. La línea incluye 13 colores diferentes, desde los clásicos tonos oscuros hasta los divertidos tonos pastel.

Precio: 1,650 yenes

P ide online UZU EYE OPENING LINER

3. DELINEADOR KATE SUPER SHARP EX

KATE by Kanebo es una de las marcas de cosméticos asequibles más populares de Japón, especialmente popular entre la generación joven. La marca ha producido varios artículos de maquillaje más vendidos en el pasado.

KATE SUPER SHARP LINER EX (EX) es uno de los productos de maquillaje más vendidos de KATE. Viene en una botella con una superficie multifacética nogonal de bella forma que se adapta a las puntas de los dedos y ayuda a la estabilidad. El cepillo superfino con punta elástica y suave te permite dibujar líneas precisas fácilmente y llenar el espacio entre las pestañas. La fórmula a prueba de agua y manchas repele el sudor, el agua y las lágrimas, pero se puede quitar con agua tibia. Está disponible en 3 colores: Negro Intenso (BK-1), Marrón Natural (BR-1) y Marrón Amargo (BR-2).

Precio: 1,320 yenes

Comprar ahora KATE SUPER SHARP LINER EX

4. KISSME HEROINE CREA DELINEADOR DE OJOS LÍQUIDO SUAVE

KISSME HEROINE MAKE SMOOTH LIQUID EYELINER ( ) es un delineador de ojos de farmacia galardonado en Japón. La marca también es conocida por la máscara de pestañas de larga duración favorita de culto.

El delineador de ojos presenta una punta de pincel delgada de 0,1 mm que le permite dibujar líneas finas y detalles finos. Contiene el polímero super-keep que es altamente resistente al agua, el sudor y el sebo y mantiene líneas hermosas durante horas. Su fórmula a prueba de manchas, pero se puede quitar fácilmente con agua tibia sin usar un limpiador fuerte. Está disponible en 3 colores diferentes: Black, Bitter Brown, Black Brown. El color negro se recomienda para una apariencia audaz y fuerte en los ojos, y el marrón se recomienda más para una apariencia natural.

Precio: 1,000 yenes

Ordene ahora Heroine Make Kiss Me Smooth Liquid Eyeliner

5. DELINEADOR DE OJOS DE DURACIÓN REAL K-PALETTE 24H WP

K-PALETTE REAL LASTING EYELINER 24H WP (K- 24hWP) es un delineador líquido de secado rápido, altamente resistente al agua, sudor, sebo y fricción. Crea líneas de ojos duraderas que permanecen durante horas, pero que se pueden quitar fácilmente con agua tibia.

La punta de pincel de microfibra patentada súper delgada le permite dibujar una línea precisa fácilmente. El delineador de ojos pigmentado puede crear una línea audaz y definida con un solo trazo. Contiene varios sueros hidratantes para nutrir la piel y las pestañas. Disponible en 4 colores diferentes: Super Black, Soft Black, Brown Black y Deep Brown.

Hay una versión de delineador líquido de mayor duración REAL STRONG EYELINER disponible en K-PALETTE, que es más recomendable para usar durante el verano o para actividades al aire libre. Este requiere un limpiador para eliminarlo.

Precio: 1,320 yenes (DELINEADOR DE OJOS REALMENTE DURADERO), 1,650 yenes (DELINEADOR DE OJOS REALMENTE FUERTE)

¡Compre en línea con envío mundial!
Delineador de ojos real duradero a prueba de agua K-Palette
K-Palette Real Strong Eyeliner 24h Impermeable Marrón Negro

6. Delineador de ojos líquido Love Liner

msh inc.

Lover Liner Liquid Eyeliner ( ) se convirtió en uno de los delineadores líquidos más vendidos en Japón en los últimos años. Lo que a muchos usuarios les gusta de este delineador de ojos es la línea de colores que incluye 5 tonos que combinan bien con los tonos de ojos y piel y crean una apariencia moderna.

Cuenta con una punta de pincel extremadamente fina de 0,1 mm que le permite dibujar líneas finas y gruesas sin esfuerzo y crear un aspecto natural. El contenedor de lápices de aluminio también ayuda a mejorar la estabilidad. El delineador de ojos resistente al agua y a prueba de manchas ofrece una excelente longevidad y alta resistencia a las lágrimas, el sebo y el sudor, pero se puede quitar fácilmente con agua tibia. El delineador de ojos contiene varios ingredientes de belleza para hidratar la piel alrededor de los ojos.

Precio: 1,760 yenes

Compra ahora Lover Liner Liquid Eyeliner

7. Delineador de ojos líquido Kingdom

Kokuryudo

Kingdom Liquid Eyeliner ( ) es un delineador de ojos líquido de larga duración. Con el color profundamente pigmentado, crea una apariencia audaz y hace que tus ojos se vean más grandes.

Cuenta con la fórmula de doble prueba: prescripción impermeable y a prueba de manchas que es resistente al agua, el sudor, el sebo y la fricción. Mantiene la hermosa línea incluso en la playa, la piscina y si tienes párpados aceitosos. La punta fina del pincel te permite dibujar líneas gruesas y finas sin esfuerzo y sin ninguna técnica. Contiene sueros embellecedores de pestañas para nutrir las pestañas. Hay 2 tonos disponibles (Deep Black y Deep Brown)

Precio: 1,320 yenes

Comprar ahora Delineador de ojos líquido Kingdom


>>¡Compre más artículos cosméticos japoneses en línea con envío global GRATIS!<<

¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de los mejores delineadores de ojos japoneses! Todos estos delineadores líquidos los puedes encontrar en droguerías japonesas o tiendas de variedades como Don Quijote, Matsumoto Kiyoshi, Tomods, SUNDRUG, LOFT, etc!