Seleccionar página

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Numerosos eventos festivos se llevan a cabo en Tokio durante la temporada navideña. ¡Desde iluminaciones espectaculares hasta eventos especiales en Tokyo Disney Resort, estas son las mejores cosas para hacer/ver en Tokio en Navidad!

NOTA: Para evitar la propagación de COVID-19, algunos eventos en Tokio se cancelan o posponen. Consulte sus sitios web oficiales antes de visitarlos.


1. Disney Navidad

Tokyo Disney Resort (Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea) está organizando un evento navideño anual Disney Christmas desde principios de noviembre hasta el 25 de diciembre con adornos navideños, grandes árboles de Navidad, desfiles especiales diurnos y nocturnos, comida, bebidas y colección de mercancías limitadas. ¡Definitivamente es el lugar más festivo y de ensueño para estar durante la temporada navideña!

¡Reserve boletos para Tokyo Disneyland con anticipación!
¡Reserve boletos para Tokyo DisneySea con anticipación!

Fecha: 9 de noviembre al 25 de diciembre de 2021

Artículos de Navidad: Qué comprar en Tokyo Disneyland para Navidad

2. Sanrio Purolandia

2021 SANRIO CO., LTD. TOKIO, JAPÓN

Sanrio Puroland es un parque temático dedicado a Sanrio que produjo una gran cantidad de personajes japoneses populares como Hello Kitty, My Melody, Gudetama, Pompompurin, etc. El evento navideño Puro Christmas se llevará a cabo del 5 de noviembre al 26 de diciembre de 2021 con el tema de domo de nieve. Puedes conocer adorables personajes de Sanrio con disfraces especiales de Navidad. Habrá adornos de hadas de invierno, iluminación colorida, lugares para tomar fotografías, espectáculos especiales, menú limitado de alimentos y bebidas, y mercadería.

¡Los boletos con descuento para Sanrio Puroland están disponibles aquí!

Fecha: 5 de noviembre al 26 de diciembre de 2021

3. Iluminaciones navideñas

Las iluminaciones navideñas son la mayor atracción en Japón durante el invierno. ¡Las iluminaciones coloridas y hermosas convierten la ciudad en un paraíso invernal y simplemente nos hacen sentir festivos y felices! No solo dentro de la ciudad, sino que también hay numerosos eventos de iluminación espectaculares fuera de Tokio que son perfectos para una excursión de un día en invierno. Echa un vistazo a los mejores eventos de iluminación que se celebran en Tokio y sus alrededores durante el invierno.

En Tokio: Guía de iluminación invernal de Tokio
Cerca de Tokio: 5 iluminaciones invernales imperdibles cerca de Tokio

4. Mercados de Navidad

Se pueden encontrar auténticos mercados navideños de estilo alemán en varios lugares de Tokio durante la temporada navideña. ¡Junto con los árboles de Navidad, las luces, las decoraciones y la música, disfrute de comidas y bebidas navideñas calientes y deliciosas durante el día y la noche!

Más información:

Los mejores mercados navideños de Tokio Mercado navideño de Tokio: ¡los mejores lugares para pasar la Navidad en Tokio! Esta Web.com

5. Patinaje sobre hielo

Una de las actividades más festivas e invernales de la época navideña es el patinaje sobre hielo. Hay varias pistas de patinaje sobre hielo al aire libre de tiempo limitado abiertas en Tokio durante el invierno y, por lo general, ofrecen instalaciones de alquiler a los visitantes. Con la gran vista de la iluminación de la ciudad y la cálida comida y bebida navideñas, ¡disfruta de estar sobre hielo en el corazón de la ciudad!

Los 5 mejores lugares para patinar sobre hielo en Tokio Las mejores pistas de patinaje sobre hielo al aire libre en Tokio Winter This Web.com

6. Marunouchi Brillante regalo navideño de Harry Potter de Wizarding World

Marunouchi Bright Christmas es un evento especial que se lleva a cabo anualmente desde principios de noviembre hasta el día de Navidad cerca de la estación de Tokio, con hermosas iluminaciones navideñas en varios sitios dentro del área. En 2021, el evento está colaborando con Harry Potter para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera serie de películas Harry Potter y la piedra filosofal y mostrar árboles de Navidad e iluminaciones con temas de Harry Potter. Además, un rally de sellos digitales y productos limitados estarán disponibles durante la temporada navideña.

Iluminación navideña de Harry Potter en Tokio Árbol de Navidad temático de Harry Potter e iluminación invernal en Marunouchi, Tokio This Web.com

7. Buffets de postres navideños

Los buffets de postres de todo lo que pueda comer se llevan a cabo en varios lugares en Tokio durante todo el año con temas especiales/ingredientes de temporada. Los postres creativos y de alta calidad preparados por pasteleros de primer nivel son deliciosos y dignos de una fotografía. Durante la temporada de Navidad, los bufés de postres temáticos de invierno/Navidad estarán disponibles en varios lugares con temas festivos e invernales, y los postres navideños tradicionales y creativos se pueden disfrutar con el estilo de "todo lo que puedas comer".

Más información:

Los mejores buffets de postres de invierno en Tokio Los mejores buffets de postres de todo lo que puedas comer en Tokio para Navidad e invierno Este Web.com

8. Maxell Aqua Park Shinagawa DESNUDO Star Aquarium

CopyrightMaxell AQUAPARK SHINAGAWA

Maxell Aqua Park Shinagawa es un popular acuario ubicado en el corazón de Tokio (cerca de la estación Shinagawa). El acuario alberga 350 tipos de criaturas marinas que se muestran en 11 secciones diferentes. El acuario está organizando un evento navideño NAKED Star Aquarium que ofrece contenidos románticos y festivos creados por la colaboración entre criaturas marinas y la última tecnología de arte digital producida por la compañía creativa NAKED, INC. También se realizará el popular show de delfines con efectos especiales de agua, luces y proyección de mapping.

¡Reserve boletos electrónicos con descuento para Aqua Park Shinagawa!

Fecha: 3 de noviembre al 25 de diciembre de 2021

9. Colección navideña de Starbucks Japón

¡Uno de los mejores regalos de Navidad para comprar es la colección de productos de Navidad de Starbucks Japón que incluye vasos, tazas, tarjetas de regalo de diseño limitado y bebidas especiales de Navidad! ¡La colección se lanza a principios de noviembre y está disponible hasta el día de Navidad mientras duren las existencias!

Artículo relacionado:

Starbucks Japan Christmas Tumbler and Mug Starbucks Japan Christmas Collection: STARBUCKS HOLIDAY Merchandise and Beverage This Web.com


¿¿Que interesante?? ¡La Navidad es definitivamente una de las mejores épocas para visitar Tokio! Para obtener más información sobre cómo viajar a Japón en diciembre, consulte también este artículo.

Tokio en diciembre: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en diciembre This Web.com Mercado navideño de Yokohama Mercado navideño de Yokohama Red Brick Warehouse: ¡Mercado navideño de estilo alemán auténtico cerca de Tokio! Esta Web.com Invierno en Japón: las 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Japón en invierno This Web.com