Seleccionar página

¿Llega o sale de Japón desde el aeropuerto internacional de Haneda? Junto con el centro de carga aérea internacional más grande de Tokio, el aeropuerto de Narita, el aeropuerto de Haneda ahora conecta una gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales a todo el mundo.

Aunque el aeropuerto es bastante accesible desde el centro de Tokio, en caso de que llegue tarde o intente tomar un vuelo temprano en la mañana, sería prudente quedarse a dormir en el aeropuerto o en los alrededores.

El aeropuerto de Haneda tiene tres hoteles de aeropuerto a los que se puede acceder directamente desde las terminales, y varios hoteles cercanos ubicados a solo unos kilómetros de distancia.

¡Hoy me gustaría compartir mis selecciones de los mejores alojamientos cerca del Aeropuerto Internacional de Haneda!


1. Haneda Excel Hotel Tokio

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Haneda Excel Hotel Tokyu () es un hotel de aeropuerto conectado directamente con la terminal nacional 2 del aeropuerto de Haneda. El frente del hotel está en 2F, que es el mismo piso que el vestíbulo de salida.

Hay varios tipos de habitaciones disponibles, desde amplias habitaciones individuales hasta lujosas suites, y desde algunas habitaciones se puede ver la pista del aeropuerto. Además, los huéspedes pueden ver la información más reciente sobre vuelos en la televisión de las habitaciones. El restaurante del hotel está abierto desde las 5 de la mañana hasta la medianoche.

<< Reserva disponible con la mejor tarifa!! >>

Tasa: 10,000 yenes~

Acceso: Acceso directo disponible desde la Terminal Nacional 2

Mapa: https://goo.gl/xGQHrM

Sitio web: https://www.tokyuhotelsjapan.com/global/haneda-e/#_ga=2.118588170.286135101.1525855559-1887455201.1524304437

2. El Royal Park Hotel Tokio Haneda

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

El Royal Park Hotel Tokyo Haneda ( ) es un hotel de 4 estrellas ubicado en la Terminal Internacional del Aeropuerto de Haneda. El hotel está conectado directamente con el vestíbulo de salida en el 3F de la terminal.

Las habitaciones acogedoras, elegantes y modernas están disponibles en rangos estándar o premium, así como en varios tamaños. Las excelentes instalaciones que se ofrecen incluyen un restaurante, un bar, una sala de reuniones y una casa de cambio. Para aquellos que deseen utilizar las instalaciones del hotel por un corto tiempo, también está disponible Refresh Room, que es un baño privado con ducha, sofá y TV. También hay un Transit Hotel situado en el área de salida después de pasar la puerta de seguridad, que es extremadamente útil para aquellos que tienen tránsitos.

<< Reserva disponible con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 15,000 yenes~

Acceso: Acceso directo disponible desde la Terminal Internacional

Mapa: https://goo.gl/YdHo1f

Sitio web: https://www.the-royalpark.jp/the/tokyohaneda/en/

3. Primera Cabina Haneda Terminal 1

DERECHOS DE AUTOR 2016 PRIMERA CABINA INC.

First Cabin Haneda Terminal 1 (1) es otro hotel de aeropuerto ubicado en la terminal nacional 1 del aeropuerto de Haneda. El hotel ofrece la mejor relación calidad-precio ya que las habitaciones de la cabina son asequibles pero extremadamente cómodas y el acceso directo al aeropuerto tiene un precio absolutamente digno.

Sus habitaciones en cabina están disponibles en dos tamaños: business y primera clase, y las habitaciones están disponibles para estancias cortas a partir de 2 horas de uso. Hay habitaciones sencillas, pero hay varias instalaciones compartidas disponibles, como un salón, baños públicos, cabinas de ducha, tocadores, un salón para mujeres y más.

Tarifa: 5,000 yenes~

Acceso: Acceso directo disponible desde la Terminal Nacional 1

Mapa: https://goo.gl/nPZcXo

Sitio web: https://first-cabin.jp/en/hotels/15

4. Keikyu EX Inn Haneda

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Keikyu EX Inn Haneda (EX) es un hotel limpio, acogedor y conveniente ubicado justo al lado del aeropuerto de Haneda. El hotel se reabrió en otoño de 2017 con un interior completamente nuevo después de completar una renovación importante.

Hay más de 300 habitaciones de varios tamaños, todas cuentan con todas las comodidades y se ofrece desayuno gratis. Como el hotel está muy cerca del aeropuerto de Haneda, algunas de las habitaciones ofrecen una gran vista del aeropuerto. Se puede acceder al hotel desde la estación Tenkubashi en 3 minutos a pie, y hay un servicio de autobús gratuito desde y hacia los aeropuertos de Haneda en cada terminal.

<< Reserva disponible con la mejor tarifa!! >>

Tasa: 10,000 yenes~

Acceso: 1020 minutos desde el aeropuerto de Haneda en autobús gratuito O 3 minutos a pie desde la estación Tenkubashi

Mapa: https://goo.gl/ShKUQA

Sitio web: https://www.keikyu-exinn.co.jp/hotel/haneda/languages/en.html

5. Hotel Mystays Haneda

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

El Hotel Mystays Haneda () se encuentra cerca del aeropuerto de Haneda, al que se puede acceder en 20 minutos con el servicio de autobús gratuito proporcionado por el hotel. También está cerca de la estación Amamori Inari de la línea del aeropuerto Keikyu que conecta con el centro de Tokio.

El hotel moderno y limpio ofrece amplias habitaciones en 3 tamaños diferentes a un precio bastante razonable. Hay un restaurante que sirve desayuno/almuerzo/cena de 5:00 a. m. a 11:00 p. m., así como numerosos bares y restaurantes locales en las cercanías.

<< Reserva disponible con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 8,000 yenes~

Acceso: 20 minutos desde el aeropuerto de Haneda en autobús gratuito O 4 minutos a pie desde la estación Amamori Inari

Mapa: https://goo.gl/Ls7cgJ

Sitio web: https://www.mystays.com/en-us/hotel-mystays-haneda-tokyo/

6. Hostal y apartamento Beagle Tokio

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Beagle Tokyo Hostel & Apartment () es un alojamiento económico ubicado cerca del aeropuerto de Haneda. Está ubicado cerca de la estación Otorii, que está a solo 8 minutos de la terminal internacional. El hotel también ofrece servicio de autobús gratuito desde y hacia el aeropuerto para los huéspedes.

El edificio de 6 pisos consta del vestíbulo delantero y el restaurante Teppanyaki en su planta baja, y una amplia variedad de habitaciones, desde literas asequibles hasta habitaciones familiares, según la cantidad de viajeros y presupuestos.

<< Reserva disponible con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 3,000 yenes~

Acceso: 10 minutos desde el aeropuerto de Haneda en autobús gratuito O 2 minutos a pie desde la estación Otorii

Mapa: https://goo.gl/J5i1yG

Sitio web: https://www.beagletokyo.com/home-1

7. 328 Albergue y salón

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

328 Hostel & Lounge es un albergue acogedor, hogareño y asequible ubicado cerca del aeropuerto de Haneda. Se puede acceder en 5 minutos desde la estación Anamori Inari, que está a solo 2 paradas del aeropuerto.

Todas las habitaciones son de estilo dormitorio con literas (las habitaciones masculinas y femeninas están separadas) con instalaciones compartidas como salón, cocina, duchas y baños. Este agradable alojamiento es especialmente adecuado para personas que viajan solas y mochileros.

<< Reserva disponible con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 3,000 yenes~

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Anamori Inari

Mapa: https://goo.gl/xk9jgQ

Sitio web: http://hanedahostel.com/?page_id=53&lang=en


Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón