Seleccionar página

¿Tienes la piel seca y sensible? ¿Sientes tu piel seca o tirante después de usar el lavado facial?

Elegir el lavado de cara adecuado es una de las cosas más importantes para mantener la piel sana e hidratada, ya que el uso de un tipo incorrecto de productos de lavado de cara puede causar más problemas en la piel. Algunos jabones faciales tienen un efecto de limpieza muy alto, pero también pueden eliminar la humedad natural de la piel y causar sequedad e irritación después del lavado.

Si tiene dificultades para encontrar un lavado de cara adecuado para su piel seca y sensible, puede consultar estos lavados de cara japoneses especialmente diseñados para piel seca. Estos productos ofrecen un gran poder de limpieza así como un alto nivel de hidratación, y algunos de ellos tienen una fórmula suave que también son adecuados para pieles sensibles o con tendencia acnéica.

¡Así que echemos un vistazo a la lista de los mejores lavados faciales japoneses para pieles secas!


1. SENKA Perfect Whip Colágeno en

Copyright Shiseido Co., Ltd.

Senka es una marca para el cuidado de la piel del grupo Shiseido que ofrece productos altamente efectivos y asequibles que incluyen lavado facial, desmaquillador, tónico, suero de belleza y gel de baño. Senka Perfect Whip es el lavado facial japonés más vendido que gana popularidad tanto en Japón como en el extranjero.

Para una opción más hidratante, se recomienda Senka Perfect Whip Collagen en ( ). Al igual que el tipo normal, está formulado con espuma microdensa que elimina suavemente las impurezas e ilumina el tono de la piel. Además, contiene un 60 % de suero de belleza con colágeno que deja la piel nutrida y tersa.

Precio: 617 yenes (120 g) Cómpralo ahora

2. Lavado facial con ácido hialurónico Hada Labo Gokujyun

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Hada Labo es una marca de cuidado de la piel de farmacia muy popular en Japón, que ofrece una amplia gama de productos de cuidado de la piel asequibles para varios tipos de piel. La marca es mejor conocida por la serie hidratante Gokujyun, cuyos productos están infundidos con ácido súper hialurónico y brindan una hidratación intensiva a la piel.

El lavado facial con ácido hialurónico Gokujyun de Hada Labo ( ) es un lavado facial humectante que contiene varios ingredientes humectantes, incluido el ácido superhialurónico y la vaselina. La espuma rica y cremosa elimina el exceso de sebo y las impurezas mientras preserva la humedad natural de la piel y deja la piel suave y con una sensación suave cada vez que se lava.

Precio: 600 yenes (100 g) Cómpralo ahora

3. Limpiador facial Nameraka Honpo

Copyright TOKIWA Pharmaceutical Co.,Ltd.

Nameraka Honpo es una marca de cosméticos de farmacia líder en Japón conocida por sus productos para el cuidado de la piel a base de leche de soja fermentada. Los productos contienen esencia de soja con isoflavonas altamente hidratantes que conducen a una piel suave y tersa.

Nameraka Honpo Cleansing Face Wash ( ) un limpiador facial humectante que contiene esencia de soja y colágeno derivado de plantas que dejan la piel hidratada y suave sin sensación de sequedad. La espuma rica y esponjosa elimina suavemente las impurezas y también ayuda a eliminar el maquillaje ligero.

Precio: 770 yenes (150 g) Cómpralo ahora

4. Limpiador facial hidratante Mutenka de la marca Cow

Derechos de autor 2020

Cow Brand es una compañía japonesa de jabones establecida desde hace mucho tiempo desde 1909, que produce una amplia gama de marcas y productos para el cuidado de la piel, incluida Cow Brand Mutenka, la popular serie sin aditivos para el cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello.

Cow Brand Mutenka Moisturizing Facial Wash ( ) es un lavado facial humectante hipoalergénico hecho con ingredientes seleccionados como aminoácidos derivados de plantas que eliminan suavemente el sebo y las impurezas. También contiene ceramida natural que hidrata la piel delicada y deshidratada. Su fórmula suave y alergia cutánea probada.

Precio: 605 yenes (110 g) Cómpralo ahora

5. Gel limpiador facial masajeador Biore Ouchi de Aesthe

Copyright Corporación Kao.

Biore Ouchi de Aesthe Gel Limpiador Facial Masajeador ( de ) ha sido uno de los productos de belleza más populares y de moda en Japón durante los últimos años, que ganó varios premios de cosmética. El lavado facial tipo gel está disponible en dos variaciones: tipo limpiador de poros obstruidos (verde) y tipo humectante (naranja).

El tipo humectante tiene una rica fórmula humectante que suaviza la piel seca y áspera mientras masajea. Elimina las impurezas y ayuda a conseguir la piel tersa e hidratada. Se recomienda su uso en un baño de vapor. También si lo usas por la mañana para una mejor aplicación del maquillaje.

Precio: 693 yenes (150 g) Compre ahora

6. Látigo de lavado suave Amino Moist de MINON

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO., LTD.

MINON Amino Moist es una popular serie hipoalergénica para el cuidado de la piel desarrollada por una compañía farmacéutica japonesa, Daiichi Sankyo. La marca ofrece productos para el cuidado de la piel poco irritantes especialmente diseñados para pieles secas y sensibles para lograr una piel sana y radiante.

MINON Amino Moist Gentle Wash Whip ( ) es un lavado facial tipo espuma mezclado con 9 tipos de aminoácidos que retienen la humedad. También contiene ingredientes limpiadores de aminoácidos derivados de plantas. La espuma esponjosa envuelve suavemente la piel y elimina la suciedad mientras mantiene la humedad natural de la piel.

Precio: 1650 yenes (150ml) Cómpralo ahora

7. lavado de cara maina

Derechos de autor:

maina es una marca de cosméticos japonesa que se dirige a usuarios mayores de 30 años y ofrece productos para el cuidado de la piel para el cuidado del envejecimiento. Los productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y de calidad se han presentado recientemente en múltiples plataformas de medios y han recibido excelentes comentarios de los usuarios.

maina Face Wash (maina) es un lavado facial hidratante para el cuidado del envejecimiento que contiene varios ingredientes activos, incluidos Cymene-5-ol y Glycyrrhizic acid 2K. Protege la piel de causas de problemas como manchas, opacidad, pigmentación y sequedad, y ayuda a lograr una piel resistente e hidratada. La espuma sedosa envuelve suavemente la piel, limpia las impurezas de los poros y hace que la piel luzca más luminosa y transparente.

Precio: 1,852 yenes (100g) Cómpralo ahora


¡Gracias por leer! ¿Te gustaron mis selecciones de los mejores jabones faciales japoneses para piel seca? ¡Espero que esta lista pueda ayudarlo a resolver su problema de piel! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡y algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional!

Si te gusta J-beauty, te recomiendo que consultes la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD