Seleccionar página

Hay cientos de productos de lavado facial disponibles en el mercado en Japón, que están diseñados para varios tipos de piel y preocupaciones, incluidas las secas, grasas, propensas al acné y antienvejecimiento.

Parece fácil para cada tipo de piel elegir el lavado facial adecuado, ya que se vende una amplia gama de productos en las tiendas, pero si tienes la piel sensible, debes tener mucho cuidado al elegir los lavados faciales. Porque usar un producto inadecuado puede hacer que tu piel se sienta aún peor y puede causar irritación o deshidratación.

Para su piel sensible, es posible que necesite encontrar productos con fórmulas bien equilibradas que limpien las impurezas de la piel a fondo, pero que no eliminen la humedad y el aceite natural de la piel.

Algunos de los lavados faciales japoneses están especialmente diseñados para pieles sensibles con una fórmula suave y de baja irritación que puede usar sin preocupaciones e incluso pueden ayudar a mejorar la condición de su piel.

Hoy, comparto la lista de jabones faciales japoneses para pieles sensibles, incluidas las secas y las propensas al acné. ¡Estos lavados faciales japoneses se venden ampliamente en farmacias de todo el país, así como en línea, incluido el envío global!


1. Látigo de lavado suave Amino Moist de MINON

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO., LTD.

MINON Amino Moist es una marca japonesa para el cuidado de la piel desarrollada para pieles sensibles. La marca ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel con una fórmula suave y poco irritante que contiene 9 tipos de aminoácidos que retienen la humedad para apoyar la función de barrera de la piel.

MINON Amino Moist Gentle Wash Whip ( ) es un lavado facial tipo espuma que contiene ingredientes limpiadores de aminoácidos derivados de plantas. La espuma esponjosa envuelve suavemente la piel y elimina la suciedad mientras mantiene la humedad natural de la piel. Este lavado facial hipoalergénico no contiene alcohol, parabenos, colorantes, fragancias ni absorbentes de rayos UV, y está probado para alergias.

Precio: 1,650 yenes (150ml) Cómpralo ahora

2. Lavado en espuma Curel Intensive Moisture Care

Copyright Corporación Kao.

Curel es una popular marca japonesa de cuidado de la piel para pieles secas y sensibles. La marca ofrece productos para el cuidado de la piel y el cuerpo formulados con ceramida que retiene la humedad y ayuda a fortalecer la función de barrera natural de la piel y a archivar una piel sana y hermosa.

Curel Intensive Moisture Care Foaming Wash ( ) limpia las impurezas a fondo mientras protege la ceramida natural de la piel y deja la piel suave y flexible después del lavado. Este lavado facial hipoalergénico no contiene fragancias, colorantes ni alcohol y ha sido probado con parches. También hay disponible un paquete de recarga.

Si tiene piel sensible con problemas de sebo, como poros obstruidos y acné, le recomiendo que elija el lavado facial en espuma de su serie Sebum Care, que evita que los poros se obstruyan y ayuda a reducir la aparición de acné.

Precio: Jabón en espuma 1,320 yenes (150 ml) Compre ahora / Jabón en espuma para el cuidado del sebo 1,320 yenes (150 ml) Compre ahora

3. Limpiador facial hidratante Mutenka de la marca Cow

Derechos de autor 2020

Cow Brand es una empresa japonesa de jabones con más de 100 años de historia. La compañía produce una gama de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, que incluyen limpiadores faciales de fórmula baja en irritantes y sin aditivos de la serie Mutenka Face Care.

Cow Brand Mutenka Foaming Face Wash ( ) es un lavado facial autoespumante tipo botella formulado con ingredientes limpiadores de aminoácidos derivados de plantas que eliminan el sebo y las impurezas suavemente sin poner una carga en la piel. También contiene ceramida natural para mantener la piel seca y sensible suave e hidratada. La fórmula suave, el lavado facial sin aditivos está probado para alergias en la piel. También está disponible un limpiador facial humectante tipo tubo.

Precio: Jabón facial en espuma 680 yenes (200 ml) Cómpralo ahora / Jabón facial humectante 550 yenes (110 g) Cómpralo ahora

4. Limpiador facial sin aditivos Rosette

Derechos de autor 2020 ROSETTE Co., Ltd.

Rosetta es una empresa de cosméticos establecida desde hace mucho tiempo, que en particular lanzó el primer limpiador facial en crema de Japón en 1929. Desde entonces, la compañía ha desarrollado y producido una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, principalmente limpiadores faciales.

Rosette No-Additive Face Wash () es un lavado facial de fórmula suave que no contiene aceite mineral, colorantes, fragancias, agentes tensioactivos derivados del petróleo ni silicona, y contiene ingredientes limpiadores 100 % derivados de plantas. La espuma fina y cremosa elimina suavemente la suciedad y el exceso de sebo de los poros para una piel suave y fresca mientras deja la humedad necesaria para la piel. El producto está probado con parches. Además del tipo regular, también están disponibles el tipo Aloe y el tipo Rice Bran.

Precio: 437 yenes (140 g) Compre ahora

5. Limpiador facial espumoso muo

Derechos de autor Kracie Holdings, Ltd.

muo es una marca para el cuidado de la piel sin aditivos de Kracie, que ofrece una variedad de productos de lavado facial y corporal económicos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Los productos para el cuidado de la piel de MUO están libres de colorantes, fragancias, conservantes, aceites minerales, estabilizadores, alcohol, silicona y sulfato, y han sido probados con parches para alergias y pieles sensibles.

muo Foaming Face Wash (muo) es un lavado facial autoespumante que contiene un 80% de ingredientes humectantes como glicerina y aceites esenciales. Está formulado con ingredientes limpiadores suaves que eliminan la suciedad y protegen la piel de la humedad. También está disponible el Cream Face Wash tipo tubo.

Precio: Limpiador facial en espuma 550 yenes (200 ml) Compre ahora /Limpiador facial en crema 550 yenes (120 g) Compre ahora

6. Programa d Essence En Espuma Limpiadora

Copyright Shiseido Co., Ltd.

El programa d es una de las líneas de cuidado de la piel de Shiseidos diseñada especialmente para pieles sensibles basada en los 50 años de investigación sobre pieles sensibles de la empresa. Todos los productos son hipoalergénicos, elaborados con ingredientes seleccionados y libres de colorantes, fragancias, parabenos y alcohol.

El programa d Essence en espuma limpiadora (programa d) es un lavado facial medicado poco irritante. La espuma cremosa similar a un cojín envuelve suavemente la piel y elimina las impurezas mientras protege la humedad de la piel y previene la aspereza de la piel y el acné. Contiene ingredientes de belleza que dejan la piel suave e hidratada sin sensación de tirantez o sequedad.

Precio: 2,090 yenes (120g) Consultar Producto

7. Jabón humectante suave freeplus

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

freeplus es una marca para el cuidado de la piel poco irritante de Kanebo, especialmente diseñada para pieles sensibles. La marca presenta productos para el cuidado de la piel de bajo pH sin colorantes, fragancias, parabenos, alcohol, absorbentes de rayos UV ni aceites minerales, y está formulado con ingredientes vegetales japoneses que respaldan la función de barrera de la piel.

Freeplus Mild Moisture Soap ( ) es un lavado facial de tipo espumoso que proporciona una espuma microdensa que envuelve la piel suavemente y limpia la suciedad y las impurezas mientras protege la humedad de la piel. Contiene un agente limpiador de aminoácidos e ingredientes humectantes. La marca también ofrece un lavado facial tipo crema, freeplus Mild Soap.

Precio: Jabón humectante suave 2300 yenes (200 ml) Compre ahora /Jabón suave 1800 yenes (100 g) Compre ahora


¡Gracias por leer! ¡Espero que este artículo pueda ayudarte a encontrar un lavado de cara perfecto para tu piel sensible! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡y algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional! Entonces, si alguna vez tuvo problemas para usar lavados faciales regulares, ¿qué le parece probar algunos de estos productos?

Si te gusta J-beauty, te recomiendo que consultes la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD