Seleccionar página

Cuando se trata de flores en Japón, Hokkaido es famoso por tener una gran cantidad de espectaculares campos de flores, que son las principales atracciones turísticas durante la primavera y el verano. Desde la lavanda hasta el tulipán, varios tipos de flores coloridas cubren vívidamente los vastos campos de Hokkaido y atraen a millones de visitantes durante la temporada.

Shibazakura (musgo rosa o musgo phlox en inglés) es una de las flores de primavera más populares en Japón, y se llevan a cabo numerosos eventos florales de Shibazakura en todo Japón durante la temporada, incluido Hokkaido. El vívido contraste del musgo rosa y el cielo azul de Hokkaidos es simplemente impresionante. La mejor temporada para Shibazakura generalmente comienza a finales de abril hasta principios de mayo en Japón, sin embargo, dado que el clima en Hokkaido es más fresco que en el resto de Japón, el mejor momento para ver Shibazakura en Hokkaido suele ser desde mediados de mayo hasta principios de junio.

En este artículo, me gustaría presentar los 3 mejores campos de flores en Hokkaido donde puedes disfrutar de las adorables flores rosadas. ¡Mira los mejores campos de Shibazakura para visitar en Hokkaido!


-Parque Higashimokoto Shibazakura

El parque Higashimokoto Shibazakura () es un gran parque (10 ha) ubicado al pie del monte Mokoto en la ciudad de Ozora, distrito de Abashiri, Hokkaido. Como sugiere su nombre, el parque es famoso por las flores Shibazakura que florecen en un rosa vivo y cubren todo el parque.

Los visitantes pueden caminar a través del impresionante campo de musgo rosa en el sendero pavimentado en la ladera (el automóvil turístico también pasa por el parque). En lo alto del cerro se encuentra un observatorio desde donde se puede contemplar la vista panorámica del parque.

Durante la temporada, se lleva a cabo el festival Shibazakura con eventos especiales, atracciones y el mercado que vende deliciosos productos alimenticios locales. Dado que el parque está ubicado en un área suburbana, la mejor manera de acceder es sin conductor, aunque es posible en transporte público y taxi.

Mapa: http://bit.ly/2FHguI8

Acceso: tome un autobús desde la estación de Abashiri hasta la parada de autobús de Higashimokoto, luego tome un taxi durante 5 minutos (el servicio de autobús gratuito entre la parada de autobús de Higashimokoto y el parque está disponible durante la temporada de festivales desde mediados hasta finales de mayo)

Horario: 8:0017:00

Tarifa: 500 yenes

Mejor tiempo de visualización: de mediados de mayo a principios de junio

-Parque Shibazakura Takinoue

El parque Shibazakura Takinoue () está ubicado en la cima de la colina de la ciudad de Takinoue, distrito de Monbetsu, en el noreste de Hokkaido. Todos los años, desde mediados de mayo hasta principios de junio, el vasto parque de 100 000 metros cuadrados está completamente cubierto por la flor de Shibazakura, que muestra una encantadora gradación de colores de rosa pálido a vívido.

El Festival Takinoue Shibazakura se lleva a cabo anualmente y presenta eventos especiales, presentaciones en vivo y el mercado que vende delicias locales. Se recomienda acceder al parque en coche, pero el transporte público está disponible. Hay un autobús directo desde la estación de Asahikawa hasta la ciudad de Takinoue.

Mapa: http://bit.ly/2FMkh8c

Acceso: autobús desde la estación de Asahikawa (2 horas) o la estación de Kamikawa (1 hora) hasta la parada de autobús de Takinoue y luego caminar 10 minutos

Horario: 8:0018:00

Tarifa: 500 yenes

Mejor tiempo de visualización: principios de mayo a principios de junio

¡Hay disponible un recorrido en autobús desde Sapporo hasta el parque Shibazakura Takinoue!

Visita los jardines de flores de primavera de Hokkaidos, recorrido en autobús desde Sapporo Visita tres de los jardines más grandes del este de Hokkaido, pasea por los campos de flores mientras disfrutas del espectacular bit.ly

-Jardín Mishima Shibazakura

Mishima Shibazakura Garden () es un jardín privado del antiguo agricultor, el Sr. Mishima, quien ha hecho este asombroso jardín de musgo rosa con su mano, y amablemente abre su jardín para que lo vea el público. El vasto jardín de 4.000 metros cuadrados está situado al pie del monte Yotei.

En comparación con estos dos parques de Shibazakura mencionados anteriormente, el tamaño puede ser más pequeño, pero la imponente vista del campo de Shibazakura y la montaña atrae a una gran cantidad de espectadores durante la temporada.

El jardín Mishima Shibazakura está ubicado en la ciudad de Kutchan, no muy lejos de la famosa ciudad de la estación de esquí, Niseko. Dado que es un terreno privado, se recomienda mucho el acceso en transporte público. Se puede acceder al jardín en 15 minutos a pie desde la estación de Kutchan.

Mapa: http://bit.ly/2uBedZV

Acceso: 15 minutos a pie desde la estación de Kutchan

Mejor tiempo de visualización: finales de mayo a principios de junio


¿Cómo disfrutaste la lista de los mejores lugares de Shibazakura en Hokkaido? Si amas las flores, ¡Hokkaido es definitivamente la mejor ciudad para visitar en Japón! Para obtener más información sobre cómo viajar en Hokkaido en primavera y verano, aquí hay algunos artículos más para que consulte

Los 5 mejores campos de flores para visitar en Hokkaido ¡No te pierdas las flores imperdibles en Hokkaido! jw-webmagazine.com Las 21 mejores cosas para hacer en Hokkaido Qué hacer en Hokkaido: lista de deseos de este Web.com Las 10 mejores excursiones y actividades de Hokkaido en primavera/verano Las 10 mejores cosas para hacer en Hokkaido en primavera/verano This Web.com