Seleccionar página

Ya elegiste tu disfraz de Halloween para este año?? Si viaja a Tokio durante el período de Halloween, ¡asegúrese de unirse a una fiesta, evento o desfile! Esa sería la elección más divertida.

Halloween se ha convertido en algo enorme en Japón en la última década, y todo el mundo quiere festejar mucho. ¡Algunos desfiles callejeros de Halloween tienen lugar en varios lugares de Tokio, generalmente alrededor del 31 de octubre, y algunas áreas esperan más de 10,000 participantes vestidos con sus disfraces de Halloween! ¡Veamos algunos de los mejores eventos de Halloween en Tokio en 2021!


1. Shibuya

Shibuya Halloween es un evento no oficial, pero invita a las multitudes más grandes. De alguna manera, Shibuya y Halloween se volvieron íntimos en los últimos años y ahora se están convirtiendo en una especie de atracción turística. Toneladas de personas se reúnen en el cruce de Shibuya con disfraces únicos de Halloween y organizan una gran fiesta callejera hasta la mañana. (¡En consecuencia, había alrededor de 1 millón de personas allí hace un par de años!) Si desea ver el caótico Halloween japonés, esta podría ser una atracción interesante.

Mapa: https://goo.gl/xH15B6

Fecha (no oficial): finales de octubre

Nota: Para evitar la propagación de COVID-19, el distrito de Shibuya pidió a las personas que se mantuvieran alejadas de Shibuya para la celebración de Halloween en 2020. En cambio, el distrito organizó un evento en línea Festival virtual de Halloween de Shibuya con eventos especiales, contenidos inmersivos y presentaciones en vivo de artistas como Kyari Pamyu Pamyu y BiSH. (Sitio web oficial: https://virtualhalloween.cluster.mu/ )

Shibuya Halloween ¡Fiesta de Halloween en Shibuya, Tokio! Esta Web.com

2. Festival de disfraces de Halloween de Ikebukuro 2021

¿Cómo se puede relacionar la cultura Otaku (geek) con Halloween? Lo descubrirá en este evento japonés de Halloween único. Ikebukuro Halloween Cosplay Festival () comenzó en 2014 y ahora es una oportunidad perfecta para que más de 10,000 cosplayers se vistan abiertamente con sus personajes favoritos de anime, juegos y manga.

Mapa: https://goo.gl/7fFas8

Fecha: 30 y 31 de octubre de 2021

Hora: 10:0018:00

Sitio web: http://ikebukurocosplay.jp/ (japonés)

3. Halloween de Kawasaki <<Cancelado>>

Uno de los eventos de Halloween más grandes y enérgicos que se celebran anualmente en Japón, Kawasaki Halloween se celebra anualmente (técnicamente no es en Tokio, ¡pero vale la pena mencionarlo!). El programa de actos incluye un desfile de Halloween, actuaciones de música en directo, un concurso de disfraces y un evento de música bailable por la noche. Un desfile de niños también se lleva a cabo un día antes del desfile principal.

Nota: En el verano de 2021, Kawasaki Halloween ha anunciado el final del evento después de 24 años.

Mapa: https://goo.gl/T7fu4z

Fecha: N/A

Sitio web: https://kawasakihalloween.com/

4. Halloween de Disney

Disney

Tokyo Disney Resort organiza eventos temáticos para cada ocasión del año y Halloween no es una excepción. Este debe ser un lugar divertido para estar si te vistes con tu disfraz de personaje favorito de Disney y te sientes como un personaje real. También hay un desfile temático de Halloween y un espectáculo durante este período.

Nota: Disney Halloween se llevará a cabo con nuevas medidas de seguridad para evitar una mayor propagación de COVID-19

<<¡Reserva tus entradas para Tokyo Disney Resort! >>
Entradas Tokyo Disneyland Pase de 1 día
Entradas Tokyo DisneySea Pase de 1 día

Mapas: https://goo.gl/Wzr2A8

Fecha: 15 de septiembre de 2021~

Disney Halloween en Tokyo Disney Resort El mejor evento de Halloween: Disney Halloween This Web.com

5. Sanrio Purolandia

-PURO HALLOWEEN

2021 SANRIO CO., LTD. TOKIO, JAPÓN

Sanrio Puroland organiza un evento anual de Halloween Puro Halloween con varias celebraciones de Halloween que se llevan a cabo en el parque durante el día y la noche. En 2021, el evento se llevará a cabo con el tema Calabaza alegre y feliz. Los personajes populares de Sanrio, como Hello Kitty y Cinnamoroll, se vestirán con disfraces especiales de calabazas y varios contenidos, como espectáculos, saludos, anuncios fotográficos, menú de comida y productos, también estarán disponibles con el tema de Halloween durante el período.

Mapa: https://goo.gl/WgjTPK

Fecha: 10 de septiembre al 31 de octubre de 2021

Sitio web: https://www.puroland.jp/2021_halloween/

Sanrio Puroland Halloween Puro Halloween en Sanrio Puroland en Tokio Esta Web.com

-STREAMING ESPELUZNANTE DE CALABAZA

1976, 2009 SANRIO CO., LTD. 1976, 1990, 1993, 1996, 2001, 2005, 2020 SANRIO CO., LTD.

Sanrio Puroland también alberga el festival de música de Halloween de 3 días SPOOKY PUMPKIN STREAMING, que presenta presentaciones musicales en vivo de varios artistas, incluidos DJ famosos y colaboraciones especiales con adorables personajes de Sanrio.

Fecha: por confirmar

Sitio web: https://www.puroland.jp/spookypumpkin2020/

Información de entradas:

48 % DE DESCUENTO en las entradas electrónicas de Sanrio Puroland para el parque temático Hello Kitty ¿Eres fanático de la cultura kawaii japonesa? Sanrio Puroland es un lugar perfecto para olvidarse de la vida ordinaria y disfrutar del mundo de ternura de Hello Kitty. ¡Reserve en línea para obtener grandes descuentos y boletos con fecha abierta! bit.ly

6. Buffets de postres de Halloween

Copyright CONRAD TOKIO

Halloween es en realidad un buen momento para disfrutar de los dulces, ya que muchas cafeterías/tiendas de confitería lanzan dulces limitados con motivos de Halloween, así como buffets de postres temáticos que se llevan a cabo en varios hoteles de Tokio. ¡Deléitese con postres de Halloween de excelente calidad y dignos de fotografías este otoño!

Artículo relacionado:

Los mejores buffets de postres de otoño en Tokio Los mejores buffets de postres de todo lo que puedas comer en Tokio Otoño y Halloween This Web.com

7. Acuario Sumida

Copyright ACUARIO SUMIDA

Uno de los acuarios más populares de Tokio, Sumida Aquarium, transferirá su exhibición de medusas a la versión de Halloween. El Túnel Caleidoscopio con aproximadamente 5.000 espejos que decoran la pared y el techo de la pendiente de 50 m de largo exhibirá la exhibición Medusas y Halloween. Con el sonido, la luz y el efecto visual, crea una atmósfera mística con medusas flotando en peceras como fantasmas.

Mapa: https://bit.ly/3lxnUmn

Fecha: 1 al 31 de octubre de 2021

Sitio web: http://www.sumida-aquarium.com/

8. Parque acuático Maxell Shinagawa

CopyrightMaxell AQUAPARK SHINAGAWA

El evento especial de Halloween se llevará a cabo en el popular acuario de Tokio, Maxell Aqua Park Shinagawa, durante una semana. El evento presenta varios contenidos temáticos de Halloween, como el espectáculo especial de delfines, la decoración y el menú de bebidas por tiempo limitado.

<<¡Haga clic AQUÍ para reservar un 10 % de descuento en entradas electrónicas para Aqua Park Shinagawa! >>

Mapa: http://bit.ly/2zuQw8X

Fecha: por confirmar

Artículo relacionado: Maxell Aqua Park Shinagawa, Tokio

9. RALLY DE CAMINATA DE HALLOWEEN DE ROPPONGI HILLS

Roppongi Hills organiza un evento de Halloween divertido y apto para niños Roppongi Hills Halloween Rally el 30 de octubre de 2021. Los niños pueden recolectar sellos en los puntos de control del rally de sellos usando teléfonos inteligentes y obtener los dulces de Roppongi Hills

Mapa: http://bit.ly/31pRChj

Fecha: 30 de octubre de 2021

Sitio web: https://www.roppongihills.com/en/events/2021/10/007819.html

10. Kawaii Monster Cafe <<Cerrado permanentemente>>

Aviso importante: Kawaii Monster Cafe está cerrado permanentemente

El famoso Kawaii Monster Cafe de Harajuku organiza un evento especial con DJ, bailes, drag queens y Monster Girls reuniéndose todos juntos con un tema especial de Halloween. Este evento es muy popular y los boletos tienden a agotarse rápidamente, ¡así que verifique la disponibilidad y reserve sus boletos con anticipación! ¡Únete a esta fiesta de Halloween más colorida de Tokio con tu propia máscara Kawaii!

Mapa: https://bit.ly/3jAAe1W

Fecha: N/A

Reserva: https://bit.ly/35CKIZS


¿A qué eventos de Halloween quieres unirte más? Si eres un amante de las fiestas, ¡definitivamente deberías participar en el desfile callejero de Shibuyas con un atuendo loco! O si quieres pasar Halloween tranquilamente, te recomiendo que evites acercarte a la zona de Shibuya, ¡porque el tráfico será una locura ese día!

Aquí hay más eventos especiales en este otoño, ¡te pueden interesar!

Tokio en octubre: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en octubre Esta Web.com Las mejores golosinas de Halloween en Japón Comida y postres de Halloween espeluznantes y dignos de fotografías en Japón Este Web.com Los mejores eventos en Tokio Visita obligada Próximos eventos en Tokio Este Web.com