Seleccionar página

El protector solar es uno de nuestros elementos esenciales para el cuidado diario de la piel y los productos están disponibles con varias características y fórmulas diferentes, que incluyen lociones, geles, aerosoles y polvos.

Los protectores solares tipo barra pueden ser bastante nuevos para nosotros, pero ahora más marcas de cosméticos los producen y comenzaron a ganar popularidad debido a sus características beneficiosas.

En primer lugar, las barras de protección solar mantienen las manos limpias y se pueden aplicar con una sola mano. También puedes aplicarlo en pequeñas partes de la cara o el cuerpo. La fórmula sólida sobre la marcha también hace que sea fácil de transportar sin preocuparse por las fugas de líquido dentro de su bolso. Y por supuesto, los protectores solares tipo barra son tan seguros y efectivos como otros tipos de protectores solares.

Se recomienda volver a aplicar los protectores solares cada 23 horas, por lo que creo que sería una buena idea usar una loción o una crema como su protector solar principal para aplicar en casa y tener un tipo de barra para retocar y usar afuera.

Ahora hay muchos protectores solares en barra de diferentes marcas disponibles en Japón, y es posible que se pregunte cuál elegir. Entonces, en este artículo, voy a presentar mis selecciones de los mejores protectores solares en barra japoneses. ¡Vamos a echarles un vistazo!


1. Protector UV en barra transparente SHISEIDO

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SHISEIDO Clear Stick UV Protector ( ) es un protector solar en barra resistente al agua de la serie de protección solar de la marca. La barra de protección solar transparente se puede aplicar y mezclar suavemente sobre la piel sin dejar una sensación pegajosa. Se puede usar encima o debajo del maquillaje. Cuenta con la tecnología WetForce original de Shiseidos que mejora el efecto del velo de protección UV cuando entra en contacto con el agua o el sudor. Está probado por dermatólogos y no comedogénico, y es adecuado para todo tipo de piel.

FPS/PA: FPS 50+/PA++++

Precio: 3,080 yenes Compra en línea

2. KOSE SUNCUT Prodefense Tone Up Barra UV

Copyright 19962020 Corporación KOSE.

KOSE SUNCUT Prodefense Tone Up UV Stick ( UV ) es un protector solar en barra ligeramente teñido para el rostro y el cuerpo. Tiene un color lavanda que realza la translucidez e ilumina el tono de la piel. Se puede utilizar como prebase de maquillaje o aplicar sobre el maquillaje para retoques. Cuenta con la fórmula de defensa contra el daño de la luz solar con un 50 % de esencia de belleza y protege la piel tanto del daño por rayos UV como de la sequedad. También protege la piel de los factores estresantes ambientales como el polen, el polvo y la suciedad. La fórmula súper impermeable ofrece una gran durabilidad contra el sudor, el agua y la fricción.

FPS/PA: FPS 50+/PA++++

Precio: 2,200 yenes Compra Online

3. Barra UV en polvo Beauty Veil

Derechos de autor

Beauty Veil Powdery UV Stick (Beauty Veil) es un protector solar en barra para rostro y cuerpo. El protector solar en polvo brinda sensaciones suaves y sedosas de larga duración sin pegarse al cabello o la ropa. Se desliza fácilmente sobre la piel ya que cuenta con un aplicador curvo que está diseñado para adaptarse a la curva del cuerpo. Ofrece una protección UV potente y duradera, pero su fórmula suave y se puede quitar fácilmente con jabón. Perfumado con una fragancia de almizcle floral.

FPS/PA: FPS 50+/PA++++

Precio: 1,430 yenes Compra Online

4. UV al aire libre

Derechos de autor: https://outdooruv.com/

Outdoor UV (UV) es un protector solar en barra que está especialmente diseñado para actividades al aire libre y deportes. La barra de protección solar compacta es fácil de transportar y retocar. Contiene ingredientes repelentes de insectos naturales como el eucalipto y la menta que mantienen alejados a los insectos. Este protector solar de fórmula resistente al agua y de larga duración ofrece una fuerte protección UV, pero es suave con la piel y se puede lavar fácilmente con jabón. Está libre de parabenos, alcohol y absorbente de rayos UV. El producto está disponible en 2 colores: beige natural y blanco.

FPS/PA: FPS 50+/PA++++

Precio: 2,970 yenes Compra Online

5. Barra UV NOV EX

Copyright TOKIWA Pharmaceutical Co.,Ltd.

NOV es una línea japonesa para el cuidado de la piel desarrollada para pieles secas, sensibles o propensas al acné según estudios dermatológicos clínicos. Para quienes tienen la piel delicada, se recomienda encarecidamente NOV UV Stick EX (UVEX). La barra de protección solar tiene un color beige claro y puede actuar como base de maquillaje y base con una cobertura ligera. Es suave con la piel pero ofrece una poderosa protección UV y protege suavemente la piel del daño y la sequedad causados ​​por los rayos UV. Es resistente al agua pero se puede quitar fácilmente con jabón normal. El protector solar de fórmula poco irritante no contiene colorantes, fragancias ni absorbentes de rayos UV, y no es comedogénico ni está probado para alergias.

FPS/PA: FPS 50+/PA++++

Precio: 3,300 yenes Compra Online

6. Shigaisen Yoho Dry-touch UV Stick

LABORATORIOS ISHIZAWA

Shigaisen Yoho Dry-touch UV Stick (UV) es un protector solar en barra para rostro y cuerpo. Esta barra de protección solar de fórmula suave se puede usar de forma segura tanto para adultos como para niños a partir de 1 año. La barra de protección solar no grasa se desliza uniformemente y mantiene la piel suave y cómoda mientras la protege de los rayos UV. Su fórmula es resistente al agua pero se puede quitar con jabón normal. Contiene varios ingredientes para el cuidado de la piel y extractos de hierbas que mantienen la piel hidratada. Está libre de colorantes, fragancias, parabenos y alcohol.

FPS/PA: FPS 50+/PA++++

Precio: 1,870 yenes Compra Online

7. Barra UV BRISA MARINA Athlete Pro EX

DERECHOS DE AUTOR(C) BRISA MARINA.

BRISA MARINA Athlete Pro EX UV Stick (EX UV) es un protector solar popular entre los atletas y aficionados a los deportes marinos como nadadores, surfistas y buceadores. La barra de protección solar es transparente, por lo que no dejará un tinte blanco. Ofrece una gran longevidad y una alta tasa de SPF que resiste bien contra el agua y el sudor. Contiene 27 tipos de ingredientes hidratantes para proteger la piel.

Precio: 3,080 yenes


Si le gustan los productos de belleza japoneses, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD