Seleccionar página

¿Quieres comprar productos de belleza japoneses populares? Previamente presenté los productos de maquillaje japoneses más vendidos en diferentes categorías, como rímel, delineador de ojos, sombra de ojos y crema bb. ¡Y esta vez, me gustaría compartir la lista de los mejores productos japoneses para cejas! Lápiz, polvo, rímel, etc., varios tipos de productos de maquillaje para cejas se venden en Japón con una amplia gama de precios. ¡Veamos los productos japoneses para cejas más vendidos que pueden definir tus cejas!


1. EXCEL Polvo y Lápiz para Cejas EX

Copyright (c) TOKIWA Pharmaceutical Co., Ltd

EXCEL Powder and Pencil Eyebrow EX (EX) es un producto para cejas galardonado que ha sido agregado a la lista del Salón de la Fama por @cosme. El premio Hall of Fame es el premio de belleza japonés más honorable que solo pueden recibir los mejores productos.

El EXCEL Powder and Pencil EX es un lápiz de cejas 3 en 1 que viene con un lápiz con el centro ovalado, una esponja para polvo y una brocha. Con sencillos pasos, puede dibujar, dar forma y graduar sus cejas y crear una apariencia natural. Hay 8 tonos diferentes disponibles. El producto se vende ampliamente en farmacias y tiendas de variedades en Japón.

Precio: 1,595 yenes

Consultar Precio Excel Polvo y Lápiz para Cejas

2. KATE Diseño de cejas en 3D

KATE de Kanebo es una de las marcas de maquillaje asequibles más populares de Japón. KATE ha producido algunos de los artículos de maquillaje más vendidos en la última década, y uno de ellos es KATE Designing Eyebrow 3D (3D). El producto fue elegido recientemente como la mejor ceja del año por @cosme Best Cosmetics Awards.

Es una paleta de cejas en polvo que viene en 3 tonos con una brocha pequeña y un espejo. Con una brocha de doble cara y mezclando 3 tonos diferentes, puedes definir fácilmente tus cejas y contornear el costado de tu nariz.

Precio: 1210 yenes

Ordene ahora Kate Designing Eyebrow 3D

3. Lápiz para cejas Shiseido

Shiseido es la marca de cosméticos líder en el mundo que produce una gran cantidad de productos de belleza de renombre. Shiseido Eyebrow Pencil ( ) es uno de los clásicos imprescindibles de maquillaje entre las mujeres japonesas desde hace muchos años.

Es un lápiz de cejas suave que puedes rellenar en tu ceja y crear una apariencia natural con trazos simples. Es muy compacto y fácil de transportar. El producto está disponible en 4 tonos, que son adecuados para el color del cabello oscuro. Puedes encontrarlos en la mayoría de las farmacias y tiendas Shiseido en Japón.

Precio: 220 yenes

Comprar ahora Lápiz para cejas Shiseido

4. Mezcla de cejas CANMAKE

CANMAKE es una marca japonesa de cosméticos conocida por ser bonita, moderna y asequible. A pesar del rango de precios económicos, la marca ofrece productos de maquillaje de una calidad increíble. Los productos CANMAKE están ampliamente disponibles en farmacias y tiendas de variedades en Japón.

CANMAKE Mix Eyebrow ( ) es una paleta para cejas con tres tonos degradados que pueden crear reflejos y sombras naturales en las cejas y la sombra de la nariz. La paleta también viene con un cepillo de doble cara. Está disponible en 5 tonos diferentes.

Precio: 660 yenes

Ordene en línea CANMAKE Mix Eyebrow

5. Cejas súper delgadas de CEZANNE

CEZANNE es también otra marca de cosméticos de farmacia popular en Japón que produce productos de belleza económicos pero de gran calidad. CEZANNE Super Slim Eyebrow ( ) ha obtenido recientemente el 2º puesto como mejor ceja del año en los Best Cosmetics Awards de @cosme.

El lápiz de cejas retorcido viene con una punta ultrafina que te permite dibujar pelos individuales. También ofrece una longevidad impresionante ya que es resistente al agua, el sudor y el sebo. Hay dos tonos diferentes disponibles.

Precio: 550 yenes

Comprar Online Cejas Super Slim CEZANNE

6. INTEGRAR Máscara de pestañas Nuance

Copyright Shiseido Co., Ltd.

INTEGRATE es una línea de maquillaje económica de Shiseido que ofrece productos de maquillaje innovadores y de alta calidad para un acabado simple pero moderno. INTEGRATE Nuance Eyebrow Mascara ( ) es uno de los productos de maquillaje más populares en Japón en los últimos años y ganó múltiples premios de belleza.

La máscara para cejas tiene una textura suave y empolvada y se puede aplicar en profundidad en cada ceja con un acabado natural no pegajoso y de larga duración. Es resistente al sudor y al sebo, pero se puede quitar fácilmente con agua tibia. Actualmente disponible con 5 tonos diferentes que se pueden elegir según tu color de piel y cabello.

Precio: 880 yenes

Comprar Online Máscara de Pestañas INTEGRATE Nuance

7. Tinte Fujiko Mayu SVR

2019 Kanalabo Co., Ltd.

Fujiko es una marca japonesa de cosméticos lanzada en 2016. La marca produce productos de maquillaje modernos y elegantes inspirados en ideas únicas e innovadoras. Fujiko Mayu Tint SVR (SVR) es uno de los productos de maquillaje más populares en Japón que podría cambiar por completo nuestra rutina habitual de maquillaje.

Este tinte para cejas actúa como un tatuaje temporal y puedes crear cejas de aspecto natural que se mantienen hasta 3 días. Fácil de usar en 2 pasos, solo aplique el tinte en la forma deseada de las cejas, luego retírelo cuando se seque. Es altamente resistente al sudor, al agua y al sebo. La punta de pincel mejorada le permite dibujar hermosos arcos hasta el borde. El tinte contiene ingredientes de belleza que nutren tus cejas. Disponible en 4 tonos.

Precio: 1280 yenes


>>¡Compre más artículos cosméticos japoneses en línea con envío global GRATIS!<<

¡Muchas gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado leyendo mi lista de los mejores productos para cejas en Japón! Los productos enumerados se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y tiendas de variedades en Japón, como Don Quijote, Matsumoto Kiyoshi, LOFT, etc.

Si desea consultar más productos de belleza japoneses, ¡aquí hay algunos artículos recomendados para que consulte!

Productos de maquillaje: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos de maquillaje para comprar en Japón 20212022 This Web.com Best of Beauty Vol.1: Galardonado Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa Productos cosméticos japoneses en los @cosme Best Cosmetics Awards This Web.com Maquillaje rápido y fácil: los mejores productos cosméticos japoneses 2020 Productos de maquillaje multipropósito que debes comprar en Japón 2020 Esta Web.com