Seleccionar página

Hablando de productos japoneses para el cuidado de la piel, muchos de ustedes pueden haber escuchado o visto el lavado de cara en el tubo azul, llamado SENKA Perfect Whip.

SENKA es una marca de cuidado de la piel para el rostro y el cuerpo lanzada por Shiseido en 2003, luego la firma de la marca, el lavado facial Perfect Whip se ha convertido gradualmente en uno de los productos cosméticos japoneses más vendidos de todos los tiempos, lo que hace que los 11 años consecutivos sean el número 1 en ventas. lavado de cara hoy.

La característica más notable de este lavado de cara es la espuma rica en micro que limpia suavemente la suciedad y el sebo, y brinda una piel fresca y clara mientras la mantiene húmeda.

El producto ganó lentamente su popularidad en Asia y luego en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los productos japoneses para el cuidado de la piel más reconocibles en la actualidad. SENKA Perfect Whip se vende ampliamente en todo Japón, incluidas farmacias, tiendas de variedades, tiendas de cosméticos, supermercados y tiendas de conveniencia. Está disponible incluso en los aeropuertos de Japón, ya que es un producto muy popular como recuerdo entre los visitantes extranjeros. Los productos para el cuidado de la piel de SENKA ahora se venden fuera de Japón en 11 países y regiones junto con

Además de este lavado facial favorito de culto, SENKA Perfect Whip, la marca ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y asequibles que incluyen desmaquillador, tónico, suero de belleza y gel de baño. Si ya eres fanático del lavado de cara, es posible que también te gusten otros productos para el cuidado de la piel de SENKA.

Supongo que muchos usuarios del lavado facial Perfect Whip (incluso los japoneses) aún no han descubierto otros productos de la línea de cuidado de la piel de SENKA. Así que hoy, me gustaría compartir la línea completa de productos para el cuidado de la piel SENKA y conocer mejor la marca con mis lectores. ¡Así que comencemos!


-Serie SENGAN SENKA

La serie SENGAN SENKA (especialista en limpieza) ofrece una amplia línea de limpiadores faciales que incluyen lavados faciales y desmaquilladores en diferentes variaciones. Los productos eliminan suavemente las impurezas y el exceso de sebo y ayudan a lograr una piel fresca y clara.

Actualmente, la marca ofrece cuatro productos de lavado facial que incluyen tres tipos de Perfect Whip: regular (azul), Collagen in (Rosa) y White Clay (blanco), y un Speedy Perfect Whip Moist Touch autoespumoso (botella azul).

SENKA Perfect Whip u

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Whip u es el lavado facial japonés más vendido. Proporciona una espuma microrica suave y esponjosa que elimina con delicadeza el exceso de suciedad y sebo que causan la opacidad de la piel e ilumina el tono de la piel. Contiene esencia de seda natural y ácido hialurónico doble, y presenta la tecnología de infusión de humedad que deja la piel humectada y suave. Está recomendado para pieles normales a secas.

Comprar ahora SENKA Perfect Whip u Limpiador facial

SENKA Perfect Whip Colágeno en

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Whip Collagen es un lavado facial hidratante y reafirmante formulado con un 60 % de suero de belleza con colágeno. Aporta hidratación extra y deja la piel tersa y nutrida. Este producto es adecuado para pieles secas o para el cuidado del envejecimiento.

Compre ahora SENKA Perfect Whip Collagen en lavado facial

SENKA Perfect Whip Arcilla Blanca

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Whip White Clay está especialmente diseñado para dar brillo y presenta una espuma microdensa que contiene arcilla blanca con minerales naturales. Ayuda a limpiar la queratina vieja y las impurezas en el interior de los poros y deja la piel un tono más brillante. Este producto está recomendado para pieles normales a grasas o aclaradas.

Compra ahora SENKA Perfect Whip White Clay Face Wash

SENKA Speedy Perfect Látigo Toque húmedo

Copyright Shiseido Co., Ltd.

Si desea crear una espuma perfecta como en los anuncios, este es un producto perfecto. SENKA Speedy Perfect Whip Moist Touch viene en una botella auto-espumante que brinda espuma elástica y de textura fina con una sola pulsación. Es un gran producto para el cuidado de la piel que ahorra tiempo. Al igual que la versión regular, esta también es adecuada para pieles normales a secas.

Comprar ahora SENKA Speedy Perfect Whip Moist Touch Face Wash

SENGAN SENKA también tiene una gama de desmaquilladores y la línea incluye 6 productos: All Clear Oil, All Clear Gel, All Clear Double W Foam, All Clear Double W, All Clear Sheet y Perfect Clear Cleanse. Los desmaquillantes de fórmula suave están disponibles en varios tipos (aceite, gel, espuma y lámina) que se pueden elegir según las preferencias o la ocasión.

Aceite transparente SENKA

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA All Clear Oil es un desmaquillante tipo aceite que limpia no solo el maquillaje sino también las impurezas de la piel que pueden causar puntos negros y opacidad. Contiene aceite de salvado de arroz que elimina sin esfuerzo el maquillaje rebelde, incluido el rímel a prueba de agua. También contiene esencia de seda y ácido hialurónico doble para proteger la humedad de la piel.

>> Consultar precio

Gel transparente SENKA

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA All Clear Gel es un desmaquillante tipo gel que elimina el maquillaje y derrite las impurezas y el exceso de sebo en los poros a medida que mezclas el gel en el rostro. Contiene ingredientes hidratantes como esencia de seda natural y ácido hialurónico doble. Se puede enjuagar o limpiar

>> Consultar precio

SENKA Todo transparente Doble W

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA All Clear Double Cleanser es un limpiador doble que actúa como lavado facial y desmaquillador. La espuma microdensa limpia suavemente el maquillaje y elimina el riesgo de opacidad de la piel acumulado sin saberlo. La esencia de seda y el ácido hialurónico dejan la piel suave y humectada después del lavado.

>> Consultar precio

Espuma SENKA All Clear Doble W

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA All Clear Double W Foam es un limpiador facial 2 en 1 que también funciona como lavado facial y desmaquillador. Cuenta con una aplicación de autoespuma que genera la espuma micro-dent perfecta. Contiene aceite de salvado de arroz y elimina fácilmente el maquillaje pesado. También limpia la opacidad de la piel y deja un tono de piel más brillante.

>> Consultar precio

SENKA All Clear Sheet

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA All Clear Sheet es un desmaquillante tipo sábana que presenta láminas de fibras extra finas hechas con 100% algodón natural. La hoja elimina el maquillaje, los puntos negros y las células muertas de la piel. Está disponible en dos tamaños: un tamaño grande (44 hojas) para uso doméstico y un tamaño portátil (10 hojas).

>> Consultar precio

Limpiador transparente perfecto SENKA

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Clear Cleanse es el producto de limpieza más nuevo de la gama, que presenta una fórmula híbrida de dos capas con aceite desmaquillador y gel de lavado facial. Proporciona un poder de limpieza profunda y una sensación refrescante a la vez, eliminando el maquillaje pesado y las impurezas en el interior de los poros.

>> Consultar precio

-Serie JUNPAKU SENKA

JUNPAKU SENKA (Especialista en blanco puro) es una nueva línea para el cuidado de la piel lanzada en 2018, que se enfoca en iluminar e hidratar la piel. La serie presenta la fórmula Natuence original de Shiseidos y el ácido m-tranexam que aborda cuatro problemas principales de la piel (sequedad, puntos negros, aspereza y manchas oscuras), previene la causa de la falta de brillo de la piel y conduce a una piel naturalmente radiante.

JUNPAKU SENKA ofrece una gama de productos para el cuidado diario de la piel que incluyen White Beauty Lotion (tóner), White Beauty Serum (suero), White Beauty Serum en CC (suero matutino), White Beauty Serum en Foundation (base de maquillaje), White Beauty Gel (todo- gel en uno), White Beauty Cream (crema todo en uno) y White Beauty Mousse (espuma todo en uno).

Loción de belleza blanca JUNPAKU SENKA

Copyright Shiseido Co., Ltd.

JUNPAKU SENKA White Beauty Lotion es un tónico para la piel con suero de belleza que penetra profundamente en la piel y previene los problemas de la piel. Hidrata la piel, la mantiene sana y suave y suprime la producción de melatonina. El producto está disponible con dos niveles de hidratación (I para regular y II para hidratante).

>> Consultar precio

Suero de belleza blanco JUNPAKU SENKA

Copyright Shiseido Co., Ltd.

JUNKAPU SENKA White Beauty Serum es un suero de belleza rico y cremoso que proporciona una hidratación duradera. Previene la aspereza y la sequedad de la piel, y apoya el proceso de renovación original de la piel para lograr una piel suave y clara.

>> Consultar precio

Suero de belleza blanco JUNPAKU SENKA en CC

Copyright Shiseido Co., Ltd.

JUNPAKU SENKA White Beauty Serum en CC es una crema de belleza 3 en 1 sugerida para usar por la mañana. Esta crema con color proporciona un cuidado iluminador, protege la piel contra los rayos UV (SPF 50+/PA++++) y corrige el tono de la piel.

>> Consultar precio

JUNPAKU SENKA Suero de belleza blanca en base

Copyright Shiseido Co., Ltd.

JUNPAKU SENKA White Beauty Serum in Foundation es una base para el cuidado de la piel que proporciona efectos medicados para el cuidado de la piel y un acabado impecable del maquillaje. Conduce a una piel suave, hidratada y brillante mientras proporciona los efectos de maquillaje natural de larga duración. Disponible en dos tonos (beige claro y beige natural).

>> Consultar precio

JUNPAKU SENKA Gel de Belleza Blanco

Copyright Shiseido Co., Ltd.

JUNPAKU SENKA White Beauty Gel es un gel para el cuidado de la piel 5 en 1 que funciona como tónico para la piel, emulsión, suero de belleza, crema y paquete facial. El gel espeso penetra profundamente en la piel, aclara la piel y proporciona una hidratación duradera.

>> Consultar precio

JUNPAKU SENKA Crema de Belleza Blanca

Copyright Shiseido Co., Ltd.

JUNPAKU SENKA White Beauty Cream es una crema todo en uno que funciona como tónico, emulsión, sérum de belleza, crema y tonificante. Está mezclado con polvo de belleza para la piel que proporciona un efecto instantáneo de brillo de la piel.

>> Consultar precio

Mousse de belleza blanca JUNPAKU SENKA

Copyright Shiseido Co., Ltd.

JUNPAKU SENKA White Beauty Mousse es una mousse multifuncional para el cuidado de la piel que puede actuar como tónico para el cuidado de la piel, emulsión y suero de belleza. La espuma espumosa penetra suavemente en la piel y proporciona una sensación suave y húmeda. Se recomienda su uso también para el cuerpo.

-Otros productos

Además de la gama de cuidado de la piel, la marca también tiene líneas de cuidado especial, cuidado corporal y cuidado UV que incluyen dos mascarillas faciales: Perfect Whip Mask Moisture y Perfect Silky Mask, dos tipos de productos de baño: Perfect Whip for Body (Fresh Aroma Bouquet), Perfect Bubble for Body (Floral Plus/Sweet Floral) y un protector solar: Agua Mineral Gel UV.

SENKA Perfect Whip Mask Humedad

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Whip Mask Moisture es una mascarilla facial tipo espuma para una piel suave y sedosa. Se sugiere usar en el baño ya que brinda un cuidado intensivo de hidratación utilizando vapor caliente del baño solo en 3 min.

>> Consultar precio

SENKA Mascarilla Sedosa Perfecta

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Silky Mask es una mascarilla de hoja con una rica esencia humectante. Proporciona una hidratación intensiva a la piel y evita que se formen líneas finas, especialmente en áreas propensas a la sequedad como los ojos y la boca. Está formulado con tres ingredientes hidratantes: esencia de seda natural, doble ácido hialurónico y colágeno.

>> Consultar precio

SENKA Perfect Whip para el cuerpo

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Whip for Body es un gel de baño que brinda un lujoso baño con una rica espuma densa y un aroma fresco. La espuma hinchable cubre suavemente la piel y se lava mientras mantiene la piel hidratada con esencias humectantes.

Compra ahora SENKA Perfect Whip para el cuerpo

SENKA Perfect Bubble para el cuerpo

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Perfect Bubble for Body es un gel de baño formulado con la tecnología de cambio de fragancia original de la marca que elimina los olores y el olor desagradable, manteniendo la sensación refrescante durante todo el día. Actualmente hay dos aromas disponibles: Floral Plus y Sweet Floral.

Compra ahora SENKA Perfect Bubble para el cuerpo

SENKA Agua Mineral Gel UV

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SENKA Mineral Water UV Gel es un protector solar ligero y de textura suave que protege la piel de los rayos UV con la formulación Clear UV Block (SPF 50/PA+++). Es resistente al sudor y al sebo, pero fácil de quitar con jabón.

>> Consultar precio


¡Gracias por leer! Espero que haya disfrutado revisando la colección de cuidado de la piel de Shiseido SENKA Como mencioné al principio, los productos para el cuidado de la piel de SENKA se venden ampliamente en tiendas locales en Japón y algunos países (Hong Kong, Malasia, Tailandia, Taiwán, etc.) , ¡pero también puedes comprarlos desde el extranjero con compras en línea con envío internacional!

Visite una tienda en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD

Si desea ver más productos de belleza japoneses de diferentes marcas, ¡consulte también estos artículos!

Las 5 mejores marcas japonesas económicas para el cuidado de la piel que debes comprar Productos para el cuidado de la piel de las marcas de belleza de farmacias japonesas HADA LABO: Marca de cuidado de la piel de farmacia más vendida en Japón Colección de cuidado de la piel de Hada Labo: Gokujyun, Shirojyu y más This Web.com Lululun Face Masks: cuál elegir Lululun: la mascarilla facial japonesa más vendida para cada tipo de piel This Web.com