Seleccionar página

En Japón se puede encontrar una amplia gama de productos para el cuidado de la piel según el tipo de piel, como normal, seca, grasa, acné, antienvejecimiento, etc. Tener una piel sensible es uno de los problemas más comunes de la piel, y muchos productos para el cuidado de la piel están especialmente diseñados para aquellos que tienden a tener problemas para usar productos regulares para el cuidado de la piel.

Dado que en las farmacias de Japón se venden muchos tipos de productos cosméticos, también están disponibles algunas gamas de cuidado de la piel para pieles sensibles. Además, los precios son tan asequibles como los productos regulares para el cuidado de la piel.

En este artículo, me gustaría compartir los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel para pieles sensibles, que se venden en las farmacias a precios asequibles.


-Curel

Copyright Corporación Kao.

Curel by KAO ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel especialmente diseñados para pieles secas y sensibles. Los productos para el cuidado de la piel de Curel Intensive Moisture Face Care Series están hechos con ingredientes que funcionan con ceramida que ayudan a fortalecer la función de barrera natural de la piel para lograr una piel sana y hermosa. Funciona eficazmente para mantener la piel hidratada y protegerla de la irritación externa. Además de la serie para el cuidado de la piel, la línea de productos Curel incluye productos para el cuidado de los rayos UV, el cuidado del cuerpo, el cuidado del cabello y base de maquillaje que no contienen fragancias, colorantes ni alcohol.

Para aquellos que dudan en comprar toda la gama de productos para el cuidado de la piel, también está disponible el kit de prueba Curel que viene con espuma de lavado en tamaño mini, loción humectante, leche facial humectante y crema humectante intensiva durante 20 días.

¡Compre la serie Curel para el cuidado de la piel ahora!

-MINON Amino Húmedo

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO..Ltd.

MINON Amino Moist es una serie de cuidado de la piel para pieles secas y sensibles desarrollada por Daiichi Sankyo, una compañía farmacéutica global de Japón, basada en su investigación dermatológica. Los productos para el cuidado de la piel de la serie MINO Amino Moist contienen 9 tipos de aminoácidos que retienen la humedad y 2 tipos de aminoácidos purificantes que ayudan a que la piel se mantenga hidratada y saludable. Además de la gama de cuidado de la piel para pieles secas, la serie MINON Amino Moist también tiene una línea para pieles mixtas (viene en paquetes verdes).

Para empezar, el set de prueba también está disponible con un set de mini botes de: desmaquillante, espuma limpiadora, loción hidratante y dos sobres pequeños de loción hidratante. También le sugiero que pruebe Moist Essential Mask, una de las mascarillas de hoja más vendidas en Japón que viene en un paquete con 4 hojas.

¡Compre la serie MINON Amino Moist para el cuidado de la piel en línea!

-d programa

Copyright Shiseido Co.,Ltd.

d program es una marca para el cuidado de la piel de la compañía global de cosméticos Shiseido. La marca ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel sensible según los tipos de piel: para piel desequilibrada (azul-verde), piel con acné (amarilla), piel seca y áspera (rosa), antiedad (morada) y blanqueadora ( blanco). Los productos no contienen alcohol, fragancia ni aditivos de parabenos y están formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados que se consideran seguros y suaves para la piel delicada según los más de 40 años de investigación de Shiseidos.

Cada serie de cuidado de la piel ofrece un juego de prueba durante una semana que viene con minibotellas de loción y emulsión.

-Arouge

Copyrightc,ZENYAKU KOGYO CO.,LTD.

Arouge es una marca de cuidado de la piel lanzada por una compañía farmacéutica japonesa, Zenyaku Kogyo. Los productos para el cuidado de la piel están especialmente diseñados para pieles sensibles y funcionan eficazmente para mejorar la función de barrera de la piel. El humectante de barrera con ceramida natural y la tecnología de nanohumedad ayudan a lograr una piel saludable e hidratada. Además de los productos para el cuidado diario de la piel, la línea incluye productos para el cuidado especial como crema para ojos, esencia para labios y cuidado UV.

También está disponible un pequeño set de prueba con desmaquillador, espuma limpiadora, loción hidratante, emulsión en gel y crema hidratante para 2 días.

-ORBIS

Copyright 19992019 ORBIS Inc.

ORBIS es una de las marcas de cuidado de la piel más populares en Japón entre todos los tipos de piel. Los productos ORBIS para el cuidado de la piel son en su mayoría libres de alcohol, aceite, fragancia y colorantes, que son suaves para la piel sensible. Se pueden encontrar varias gamas de series para el cuidado de la piel según los problemas y tipos de la piel, como hidratación (AQUA FORCE), blanqueamiento (ORBIS = U WHITE), acné (CLEAR) y cuidado del envejecimiento (ORBIS = U). El kit de prueba de 3 semanas con lavado facial, loción y humectante está disponible.

Los productos ORBIS generalmente se venden por correo, pero hay varias tiendas operadas directamente en Japón donde puede probar sus productos y recibir asesoramiento gratuito sobre el cuidado de la piel. (Localizador de tiendas (solo en japonés): https://www.orbis.co.jp/shop/?adid=mega_shop_pc)

¡Envío internacional disponible! ¡Compre la serie ORBIS para el cuidado de la piel ahora!

Artículo relacionado:

ORBIS: Mejor marca japonesa para el cuidado de la piel para pieles sensibles Productos para el cuidado de la piel imprescindibles en Japón para pieles sensibles jw-webmagazine.com


¡Gracias por leer! ¡Espero que este artículo te ayude a encontrar productos para el cuidado de la piel adecuados para tu tipo de piel! Lo mejor de los productos para el cuidado de la piel enumerados es que ofrecen un kit de prueba para que pueda probar los productos antes de comprar una línea completa.