Seleccionar página

Los productos cosméticos japoneses son populares en todo el mundo hoy en día, y entre una amplia variedad de artículos de maquillaje y cuidado de la piel, los protectores solares tienen una gran demanda debido a su calidad, eficacia y valor por el precio. En Japón, hay cientos de productos de protección solar en el mercado con una amplia gama de precios, además, algunos productos están diseñados para propósitos o escenas particulares.

Generalmente, los protectores solares se pueden usar tanto para la cara como para el cuerpo, pero muchos japoneses usan varios protectores solares diariamente, según la parte del cuerpo que apliquen. Esto se debe a varias razones, como que algunas personas tienen la piel sensible, quieren efectos de maquillaje/cuidado de la piel en la cara o requieren una mayor concentración de protector solar corporal.

Anteriormente presenté excelentes productos de protección solar japoneses, incluidos para pieles sensibles, pieles propensas al acné y multiusos. En este artículo, me gustaría presentar algunos de los protectores solares para el cuerpo efectivos y de alta calidad con una gran longevidad y tasas de protección solar.

Los productos enumerados se lanzaron en los últimos años y tienen características únicas y modernas, así como la última tecnología, por lo que si desea probar los últimos productos de protección solar japoneses, ¡estos productos son muy recomendables! Así que vamos a echarles un vistazo


1. ANESSA Perfect UV Leche para el cuidado de la piel

Copyright Shiseido Co., Ltd.

ANESSA Perfect UV Skin Care Milk ( UV ) es uno de los productos de belleza japoneses más populares de todos los tiempos y tiene seguidores en todo el mundo. El protector solar ligero y de larga duración ofrece la alta tasa de protección UV (SPF 50+/PA++++) y el gran efecto resistente al agua y al sudor. Cuenta con la tecnología Termo Booster original de la marca y la tecnología Aqua Booster EX que mejoran la fuerza de la protección UV cuando reaccionan al calor y se exponen al agua o al sudor.

Precio: 1320 yenes (20 ml)/3300 yenes (60 ml) [Cómpralo ahora]

FPS: 50+

AP: ++++

2. Leche protectora de la piel Biore UV Athlizm

Copyright Corporación Kao.

La marca japonesa de protectores solares más vendida, Biore, ha lanzado una nueva serie de protectores solares, Biore UV Athlizm Skin Protect Milk (UV), que tiene la mayor longevidad de toda la línea de protectores solares de Biores. Con la nueva tecnología de refuerzo resistente, el producto ofrece una fuerza y ​​durabilidad sorprendentes en condiciones climáticas cálidas y húmedas mientras protege la piel con las tasas más altas de SPF y PA. Es súper resistente al agua, pero se puede quitar con un jabón normal.

Precio: 1500 yenes (65 ml) [Cómpralo ahora]

FPS: 50+

AP: ++++

3. SPORTS beauty Sun Protect Leche

Copyright KOS Corporation.

SPORTS beauty Sun Protect Milk ( ) es una leche de protección solar de larga duración recomendada para actividades al aire libre y deporte. Este producto probado por atletas ofrece una gran durabilidad contra el agua, el sudor y la fricción, así como la tasa de protección solar más alta. Contiene algunos ingredientes de belleza como ácido hialurónico EX y colágeno.

Precio: 1000 yenes (20 ml), 2400 yenes (60 ml)

FPS: 50+

AP: ++++

4. SKIN AQUA Esencia UV Tonificante

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

SKIN AQUA Tone up UV Essence ( UV) es una popular esencia de protección solar correctora del color que se ha renovado recientemente. La esencia de protección solar de color lavanda perlado controla el color de la piel y el reflejo de la luz, y hace que el tono de la piel sea más brillante y translúcido. Es ligero y suave de aplicar, y fácil de quitar con jabón.

Precio: 1000 yenes (80 g) [Cómpralo ahora]

FPS: 50+

AP: ++++

5. Leche perfecta DHC Suncut Q10

Copyright Corporación DHC

DHC es una de las principales marcas japonesas para el cuidado de la piel y ofrece productos de belleza confiables y de alta calidad a precios económicos. DHC Suncut Q10 Perfect Milk (DHC Q10) ofrece una gran longevidad (resistente al agua, al sudor y a las manchas) y altos índices de protección solar al tiempo que previene el daño de la piel causado por los rayos UV y la sequedad. Contiene ingredientes de belleza como coenzima Q10, colágeno y ácido hialurónico para mantener la piel suave y humectada.

Precio: 1,800 yenes (50ml)

FPS: 50+

AP: ++++

6. Piel de malvavisco Kireimise con corte UV perfecto de Coppertone

Copyright(c) Taisho Pharmaceutical Co., Ltd.

Coppertone Perfect UV Cut Kireimise Marshmallow Skin ( UV ) es un protector solar con fórmula de gel en crema que tiene un gran efecto en la corrección de la tez de la piel. Contiene el polvo blanco natural que ilumina el tono de la piel, así como la esencia pura de la piel y los ingredientes de belleza que mantienen la piel tersa y suave. Es resistente al agua y tiene las tasas de protección solar más altas, pero se puede quitar fácilmente con jabón normal.

Precio: 900 yenes (40 g) [Cómpralo ahora]

FPS: 50+

AP: ++++

7. Protector UV corporal ORBIS

Copyright 19992021 ORBIS Inc.

ORBIS Body UV Protector ( UV ) es un protector solar corporal súper resistente al agua que ofrece una potente protección UV y un efecto de cuidado de la piel. Está formulado con la tecnología de emulsión en polvo original de la marca que logra tanto la longevidad como la comodidad. El gel de protección solar ligero se esparce uniformemente y forma una barrera sobre la piel contra los rayos UV, que se fortalece aún más cuando entra en contacto con el sudor. Contiene ingredientes de belleza como nieve blanca y extractos de flor de árnica para mantener la función de barrera de la piel, así como extracto de rosa mosqueta y colágeno para mejorar la firmeza de la piel. Este protector solar de fórmula suave no contiene fragancias, colorantes, alcohol ni surfactantes.

Precio: 2640 yenes (80 g) Compra en línea

SPF50+

PA++++

8. Spray UV con purpurina parasol

Cosméticos Naris Co., Ltd.

Parasola Glitter UV Spray (UV Spray) es un spray de protección solar único que viene con brillos microfinos que resaltan el tono de la piel con el reflejo de la luz. El producto viene en un paquete lindo y colorido, y es un gran producto para usar cuando quieres lucir hermosa en ocasiones especiales como fiestas o eventos. Este protector solar tipo spray es suave y no pegajoso sobre la piel, y contiene 10 ingredientes humectantes diferentes. Es resistente al agua pero se puede quitar con jabón corporal.

Precio: 970 yenes (70g)

FPS: 50+

AP: ++++


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre los protectores solares japoneses, he presentado algunos productos excelentes en los artículos enumerados a continuación, así que échales un vistazo.

Los 10 mejores protectores solares japoneses De Anessa a Biore, 10 protectores solares imperdibles en Japón jw-webmagazine.com Los mejores geles protectores solares japoneses 2021 Protectores solares tipo gel que debes comprar en Japón Este Web.com Los mejores aerosoles de protección solar japoneses Debe comprar protectores solares en aerosol en Japón jw-webmagazine.com Los mejores protectores solares japoneses baratos 2021 Protectores solares de farmacias japonesas imprescindibles por menos de $ 10 Este Web.com Los mejores protectores solares japoneses con color en 2021 Debes comprar protectores solares japoneses para tonificar la cara y el cuerpo Esta web.com Las mejores barras de protección solar japonesas 2021