Seleccionar página

Los productos de belleza japoneses son muy populares en todo el mundo y, especialmente, los protectores solares son una de las categorías de productos más reconocidas por su calidad, eficacia y precios razonables.

Otra gran razón por la que los protectores solares japoneses son tan populares es su variedad. En Japón, hay cientos de productos de protección solar en el mercado en diferentes rangos de precios y con varias características y funciones. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente los productos de protección solar adecuados para su tipo de piel o para fines particulares.

En Japón, muchas personas usan varios protectores solares al día, según las partes del cuerpo o la situación. Por ejemplo, para la cara y el cuerpo, las personas buscan diferentes efectos y funciones en los protectores solares, como efectos de maquillaje/cuidado de la piel para la cara y una mayor fuerza para el cuerpo. Especialmente para la cara, las personas usan protector solar con maquillaje, por lo que muchos productos están diseñados para ser livianos, nutritivos para la piel y con una fórmula suave como características clave. Además, algunos productos ofrecen excelentes efectos de maquillaje para arreglar la tez de la piel y tonificarla para lograr una apariencia suave.

En este artículo, me gustaría compartir la lista de los mejores protectores solares japoneses para la cara que protegen la piel contra los rayos UV y la dejan con un aspecto saludable e impecable. Así que vamos a echarles un vistazo


1. Base BB ANESSA Perfect UV para el cuidado de la piel

Copyright Shiseido Co., Ltd.

ANESSA de Shiseido es una de las marcas japonesas de protector solar más populares de todos los tiempos. La serie de protectores solares ANESSA ofrece una fuerza poderosa y una alta protección contra los rayos UV, así como los efectos del cuidado de la piel.

ANESSA Perfect UV Skin Care BB Foundation ( UV BB ) es un protector solar con color diseñado para usar como base de maquillaje y actúa tanto como imprimación como base. Cubre manchas y poros de forma natural.

Al igual que los productos de protección solar originales de ANESSA, ofrece una fuerte protección UV con un efecto resistente al agua y al sudor, y también cuenta con la tecnología Aqua Booster que mejora la capacidad de protección UV con la exposición al agua o al sudor.

Contiene polvo para el cuidado de la piel que previene la aspereza de la piel. También formulado con ingredientes de belleza seleccionados y protege la piel de la sequedad y el daño de los rayos UV. A pesar de su resistencia al agua y al sudor, se puede lavar sin esfuerzo con un desmaquillador normal. Disponible en 2 tonos: Bright Natural y Healthy Natural.

FPS 50+/PA++++

Precio: 2200 yenes

Tienda en linea
ANESSA Perfect UV Cuidado de la piel BB Foundation (natural brillante)
ANESSA Perfect UV Cuidado de la piel BB Foundation (Natural saludable)

2. ELIXIR REFLET Equilibrante Leche Oshiroi

Copyright Shiseido Co., Ltd.

ELIXIR REFLET Leche Equilibrante de Oshiroi ( ) es una leche hidratante de día con efectos de polvo fijador y filtro solar. Se recomienda su uso como base de maquillaje.

La leche ligera y ligeramente teñida se funde suavemente con la piel y acondiciona el equilibrio de sebo e hidratación de la piel. Actúa como un polvo facial y mantiene los poros menos visibles y la piel suave y mate. También ayuda a que la base permanezca más tiempo. Tiene altas tasas de protección UV (SPF50+/PA++++) para prevenir el envejecimiento y la sequedad de la piel.

Además de la fórmula regular, también está disponible la versión con color y mayor cobertura, ELIXIR REFLET Balancing Oshiroi Milk C. Se puede utilizar como base, ya que también cubre la falta de brillo y el tono desigual de la piel de forma natural.

FPS50+/PA++++

Precio: 1980 yenes (35 g)

Tienda en linea
ELIXIR REFLET Leche Equilibrante de Oshiroi
ELIXIR REFLET Leche Equilibrante Oshiroi C

3. Curel Crema UV

Copyright Corporación Kao.

Si alguna vez ha experimentado aspereza o sequedad en la piel causada por los rayos UV o por la reacción a los protectores solares, este producto podría ser para usted. Curel UV Cream (UV) es una base de maquillaje/protector solar facial con efecto hidratante. Curel es una marca japonesa para el cuidado de la piel que ofrece una gama de productos de ceramida para el cuidado de la piel seca y sensible.

Contiene agentes antiinflamatorios y previene la aspereza y el daño de la piel mientras protege de los rayos UV y la sequedad.

La crema rica en textura se puede esparcir suavemente sobre la piel, y se puede usar como base de maquillaje y ayuda a que la base se vea mejor. Está mezclado con ingredientes humectantes (ceramida y esencia de eucalipto) que mantienen la piel suave y humectada todo el día.

Este protector solar de fórmula suave no contiene colorantes, fragancias, alcohol ni agentes absorbentes de rayos UV. El producto está probado para alergias y no comedogénicos, por lo que se recomienda para pieles sensibles y propensas al acné.

FPS30/PA+++

Precio: Precio Abierto Tienda Online

4. Cuidado de la piel SEKKISEI Tonificación UV

Copyright 19962020 KOS Corporation.

SEKKISEI es una de las marcas japonesas más populares para el cuidado de la piel y su gama para el cuidado de la piel está formulada con hierbas orientales que ayudan a iluminar el tono de la piel y mejorar su claridad.

SEKKISEI Skin Care UV Tone UP ( UV ) es un protector solar facial con efecto tonificante y excelente producto para usar como base de maquillaje. La esencia de color lavanda ilumina la tez de la piel eliminando la opacidad y proporcionando un brillo natural.

Cuenta con la fórmula dry protect que previene la sequedad, la aspereza y las manchas oscuras de la piel al mismo tiempo que la protege de los rayos UV.

Contiene un 80 % de suero de belleza (extracto fermentado de lágrimas de Jobs) que deja una piel clara y brillante con cada uso. La esencia ligera y con textura lechosa se absorbe rápidamente y ayuda a que la base permanezca más tiempo. Se puede quitar fácilmente con un lavado de cara regular. Su fórmula libre de químicos y testada contra alergias.

FPS30/PA+++

Precio: 1,650 yenes Compra Online

5. Leche facial UV Biore

Copyright Corporación Kao.

La serie Biore UV ofrece una amplia gama de productos de protección solar que tienen una calidad increíble y una excelente relación calidad-precio. Biore UV Face Milk ( UV ) es un protector solar facial con una protección UV de larga duración y súper resistente al agua.

Puedes usar el producto antes de aplicar el maquillaje como base. Tiene una textura ligera y sedosa formulada con polvo seborabsorbente que evita que el maquillaje se corra y proporciona un efecto matificante.

También cuenta con el nuevo Velo Repelente al Agua Liso con mayor resistencia contra el agua y el sudor y mantiene la piel suave y sin brillos. También contiene ácido hialurónico y glicerina como ingredientes hidratantes. Es adecuado para todo tipo de pieles en climas cálidos y húmedos, pero especialmente recomendado si tienes piel grasa.

FPS50+/PA++++

Precio: Precio Abierto Tienda Online

6. Protector UV Blanqueador TRANSINO

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

TRANSINO es una marca para el cuidado de la piel desarrollada por una de las compañías farmacéuticas más grandes de Japón, Daiichi Sankyo. La marca ofrece una gama de productos cosméticos blanqueadores medicados que contienen ácido tranexámico como ingrediente blanqueador activo para lograr una piel brillante y translúcida.

TRANSINO Whitening UV Protector (UV) es un producto de protección solar 4 en 1 que actúa como blanqueador de la piel, emulsión, protector solar y base de maquillaje.

Este protector solar multifuncional unifica la tez de la piel y suaviza los poros de forma natural protegiendo la piel de los rayos UV y PM 2.5 con el factor SPF y PA más alto. Contiene ingredientes de belleza para proporcionar tratamientos blanqueadores e hidratantes. El polvo multidimensional también ayuda a iluminar la piel de la tez al difundir la luz. Tiene una textura ligera y no grasa que es fácil de extender y la piel se siente suave y confortable.

FPS50+/PA++++

Precio: 2,860 yenes (30 ml) Compre en línea

7. Leche rica en resistencia UV SOFINA iP

Copyright Corporación Kao.

SOFINA iP de KAO es una marca popular de cuidado de la piel de gama media en Japón. La marca presenta Double Serum System, una nueva rutina diaria para el cuidado de la piel con dos tipos de sueros sin usar tóner ni emulsión, de los que se pueden esperar efectos de cuidado de la piel más rápidos y fuertes.

SOFINA iP UV Resister Rich Cream ( iP UV ) es un suero de protección UV que contiene la más alta protección UV y los ingredientes de belleza. El producto se puede utilizar como base de maquillaje. También protege la piel de la sequedad causada por la luz solar y deja una piel hidratada y translúcida durante todo el día.

Tasa de protección: SPF50+/PA++++

Precio: 3000 yenes (30g)

8. Saborino Todo en Uno Leche UV

DERECHOS DE AUTOR 2018 EMPRESA BCL

La popular marca de cosméticos que ahorra tiempo, Saborino, lanzó un producto multifunción para el cuidado de la piel que puede completar la rutina matutina del cuidado de la piel con una sola aplicación después de lavarse la cara.

Saborino All in One Milk UV (UV) es un humectante diurno que puede reemplazar el tónico, el suero de belleza, la emulsión y el protector solar. Mantiene la piel hidratada mientras protege contra los rayos UV. El efecto de difusión de la luz cubre los poros visibles e ilumina naturalmente el tono de la piel. Contiene varios ingredientes de belleza que tensan la piel y proporcionan claridad y luminosidad a la piel. El polvo absorbente de sebo evita que el maquillaje se corra durante el día.

FPS50+/PA++++

Precio: 1,650 yenes (130ml)

9. SANA Nameraka Honpo Cuidado de la piel UV

Copyright (c) TOKIWA Pharmaceutical Co., Ltd

SANA Nameraka Honpo es una de las marcas de productos para el cuidado de la piel más vendidas en farmacias de Japón y ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel eficaces pero asequibles mezclados con isoflavonas de soja. La marca lanzó dos prebases de maquillaje multifuncionales que actúan como tónico, suero de belleza, emulsión, crema, protector solar y base de maquillaje.

SANA Nemeraka Honpo Skin Care UV Base (UV) es una imprimación de maquillaje no química y poco irritante que contiene un 82 % de ingredientes de belleza, incluida la esencia de leche de soja fermentada altamente hidratante. También tiene un efecto corrector del color de la piel y contiene polvo absorbente de sebo para evitar que el maquillaje se corra.

SANA Nameraka Honpo Medicated White Skin Care UV Base (UV) es una base de maquillaje que ilumina la piel que contiene arbutina (ingrediente blanqueador activo) e ingredientes para la prevención de la piel áspera, además de la esencia de leche de soja fermentada característica de la marca. Cuenta con un efecto tonificante para añadir claridad a la piel y polvo absorbente de sebo.

FPS40/PA+++

Precio: 1,100 yenes (50g) Compra en línea: Cuidado de la piel / Cuidado de la piel blanca

10. PRIVACY UV Face Powder 50

Derechos de autor Kokuryudo Co., Ltd.

Idealmente, el protector solar facial debe volver a aplicarse cada 23 horas, ya que puede desaparecer con el sudor o el sebo, pero no es fácil cuando usa maquillaje. PRIVACY UV Face Powder 50 ( UV50) es un protector solar tipo polvo que se puede aplicar sobre el maquillaje.

El protector solar en polvo translúcido se puede usar para terminar o retocar el maquillaje como un polvo suelto. No deja la piel demasiado blanca ni apelmazada por lo que puedes aplicarlo sobre tu maquillaje varias veces al día. Es fácil de transportar, ya que viene en un compacto con un puff grueso y esponjoso.

Tiene un potente factor SPF y PA y protege la piel de los rayos UV. El polvo absorbente de sebo mantiene la piel suave y sin grasa y evita que el maquillaje se corra.

También contiene algunos ingredientes que embellecen la piel como el ácido hialurónico y el colágeno. También puedes aplicarlo en tu cuerpo.

FPS50+/PA++++

Precio: 1,200 yenes Compra en línea


¡Gracias por leer! ¿Qué protector solar facial japonés quieres probar? Hay una gran variedad de protectores solares disponibles en el mercado en Japón, ¡así que puedes elegirlos según tu tipo de piel y propósito!

Si le gustan los productos de belleza japoneses, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD