Seleccionar página

Los protectores solares son uno de los artículos esenciales para el cuidado de la piel para el uso diario, y en realidad se recomienda usarlos todos los días para proteger nuestra piel de la exposición diaria a los rayos UV. Pero cuando tiene la piel grasa, usar protector solar puede ser incómodo y puede experimentar problemas como: Su piel se siente pegajosa y grasosa, Está causando poros obstruidos o acné o Se sale rápidamente.

Usar un protector solar incorrecto puede causar más problemas en la piel, por lo que si tienes la piel grasa, debes elegir cuidadosamente un producto que sea idealmente ligero, matificante y de larga duración.

Muchos protectores solares japoneses están diseñados para sobrevivir al verano japonés extremadamente cálido y húmedo, por lo que si está buscando un protector solar perfecto para su piel grasa que no se sienta grasoso y pueda resistir el sudor y el sebo, puede encontrar varios productos excelentes en Japón.

En este artículo, voy a compartir la lista de los mejores protectores solares japoneses para pieles grasas. Esto podría ayudar a elegir un protector solar adecuado para quienes tienen piel grasa o piel propensa al acné. O si vive o está de visita en países cálidos y húmedos, es posible que también necesite estos protectores solares de larga duración. ¡Así que vamos a echarles un vistazo!


1. Leche para el cuidado de la piel ANESSA Perfect

Copyright Shiseido Japan Co.,Ltd.

ANESSA Perfect Skin Care Milk ( ) es el protector solar japonés más vendido de todos los tiempos y ganó múltiples premios en la última década. La leche de protección solar liviana se siente suave y cómoda en la piel mientras protege contra los rayos UV con el nivel más alto de SPF y PA en Japón.

Este protector solar ofrece una longevidad increíble, con la tecnología Thermo Booster original de la marca y la tecnología Aqua Booster EX que mejora el velo de protección UV cuando entra en contacto con el calor, el agua o el sudor. También es a prueba de fricción y súper resistente al agua, pero se quita fácilmente con jabón normal. Contiene ingredientes para el cuidado de la piel y la protege suavemente.

FPS50+/PA++++

Precio: 1200 yenes (20 ml)/3000 yenes (60 ml) Compre en línea

2. Leche facial perfecta UV de Biore

Copyright Corporación Kao.

Biore UV es una marca japonesa de protectores solares que produce una amplia variedad de protectores solares altamente efectivos pero asequibles que son populares tanto en Japón como en el extranjero. Biore UV Perfect Face Milk ( UV ) es una leche de protección solar para el rostro que proporciona una protección UV duradera y un efecto matificante.

La fórmula de leche ultraligera puede extenderse y absorberse fácilmente en la piel sin sensación pegajosa. Cuenta con Smooth Aqua Shield Veil que es altamente resistente al agua y al sudor incluso al contacto. Contiene polvo absorbente de sebo que proporciona control de brillo y efecto duradero al maquillaje. Está mezclado con ácido hialurónico y glicerina para mantener la piel suave y sedosa.

FPS50+/PA++++

Precio: Precio abierto (30ml) Comprar en línea

3. SKIN AQUA Super Moisture Gel Gold

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

SKIN AQUA es una popular marca japonesa de protectores solares de farmacias que ofrece productos asequibles y de alta calidad con varias características y efectos diferentes. SKIN AQUA Super Moisture Gel ( ) es un gel protector solar liviano y de larga duración con una potente protección UV.

Este protector solar está diseñado para sobrevivir al clima cálido y húmedo como el verano japonés. La fórmula original de Block Veil se esparce uniformemente sobre la piel y crea un velo altamente resistente al calor y la humedad. La sensación cómoda y no pegajosa continúa incluso cuando sudas. También protege la piel con Light Durability Technology que evita la reducción del poder de protección UV causada por la exposición a los rayos UV. Está mezclado con 4 tipos de ingredientes humectantes.

FPS50+/PA++++

Precio: 1100 yenes (110 g) Compra en línea

4. SOFINA iP UV Resistente Leche Suave

1996-2020, Amazon.com, Inc. o sus afiliados

SOFINA iP es una línea para el cuidado de la piel de KAO, que produce una gama de productos para el cuidado diario de la piel que están especialmente diseñados para usuarios modernos y ocupados. SOFINA iP UV Resister Smooth Milk ( iP UV ) es una leche de protección solar suave y sedosa que tratamiento mientras protege la piel de los rayos UV.

Protege la piel de los daños ambientales severos, como los rayos UV y la sequedad, y deja la piel hidratada y translúcida durante todo el día. Ofrece el más alto nivel de protección UV de las marcas y se esparce uniformemente sobre la piel. Los ingredientes originales Day Clearance de la marca protegen la piel de la sequedad. La tecnología Texture Control suprime la oleosidad y proporciona una gran comodidad de uso. Contiene el ingrediente de cuidado de ceramida que protege y apoya la función de ceramida para proporcionar humedad. Se puede utilizar como base de maquillaje. Para pieles secas, también recomiendo el tipo Rich Cream

FPS50+/PA++++

Precio: 3,300 yenes (30ml) Compre en línea

5. Barra de protección solar Shigaisen Yoho

LABORATORIOS ISHIZAWA

Shigaisen Yoho es una marca de protector solar que ofrece una amplia gama de protectores solares de fórmula suave. La línea incluye protectores solares no químicos, aptos para niños y aptos para el océano para niños y adultos.

Shigaisen Yoho Dry-touch UV Stick (UV) es un protector solar en barra para rostro y cuerpo. Esta barra de protección solar de fórmula suave se puede usar de forma segura tanto para adultos como para niños a partir de 1 año. La barra de protección solar no grasa se desliza uniformemente y mantiene la piel suave y cómoda mientras la protege de los rayos UV. Su fórmula es resistente al agua pero se puede quitar con jabón normal. Contiene varios ingredientes para el cuidado de la piel y extractos de hierbas que mantienen la piel hidratada. Está libre de colorantes, fragancias, parabenos y alcohol.

FPS 50+/PA++++

Precio: 1,870 yenes Compra Online

6. ORBIS UV Cut Sunscreen en Face Light

Copyright 19992021 ORBIS Inc.

ORBIS UV Cut Sunscreen On Face Light ( ) es un protector solar facial con color que se puede usar solo o debajo del maquillaje. Protege la piel de la exposición diaria a los rayos UV, así como a los contaminantes del aire.

La loción de protección solar tiene un tono beige que se adapta suavemente al color de la piel, da un brillo natural y cubre los poros visibles y el tono desigual de la piel. Está formulado en polvo ultraligero resistente al agua y al sudor, por lo que la piel se mantiene suave y bella durante muchas horas. Está mezclado con un 80% de esencia de belleza para mantener la piel hidratada. El protector solar de fórmula suave no contiene aceite, fragancia, colorante ni absorbente de rayos UV, y está probado para alergias y no es comedogénico.

FPS 34/PA+++

Precio: 960 yenes [Comprar en línea]

7. Labo Labo Keana Cubierta UV

c Dr.Ci:Labo Co., Ltd.

Labo Labo es una gama para el cuidado de la piel de una marca médica japonesa para el cuidado de la piel, Dr.Ci:Labo, que está especialmente diseñada para el cuidado de los poros y puntos negros. Labo Labo Keana Cover UV (KEANAUV) es una base de maquillaje con efecto protector solar.

La crema con color proporciona cobertura para hacer que los poros sean menos visibles e igualar el tono de la piel de forma natural. La fórmula de gel plano de la cubierta 3D se estira según la forma de la piel, se adhiere a los poros irregulares y ayuda a lograr una piel suave y sin poros. Contiene polvo absorbente de sebo que suprime el exceso de sebo y previene la piel grasa y brillante. Es resistente al agua y al sudor. Se infunde mucha esencia de belleza para mantener la piel suave y nutrida.

FPS35/PA+++

Precio: 1540 yenes (20 g) Compra en línea

8. Esencia UV Parasola Neo Illumin Skin

Cosméticos Naris Co., Ltd.

Los protectores solares con color han sido una gran tendencia de belleza en Japón en los últimos años, que corrigen el tono de la piel y crean una piel de aspecto hermoso mientras protegen contra los rayos UV. Parasola Neo Illumi Skin UV Essence ( UV) es uno de los protectores solares con color más populares en el mercado japonés actual, disponible en 2 tonos: Lavanda (para piel translúcida) o Rosa (para piel radiante).

La esencia de protección solar tiene una textura ligera y suave, que se adhiere fácilmente a la piel. Cuenta con Soft Focus Powder que refleja las luces, cubre los poros y las irregularidades de la piel y crea una piel de aspecto suave. Además, el polvo que absorbe el sudor mantiene la piel sedosa y no pegajosa durante todo el día. Ofrece una potente protección solar y efecto impermeable. Se mezclan 10 tipos de ingredientes para el cuidado de la piel, incluidos derivados de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno que mejoran la claridad de la piel.

FPS 50+/PA++++

Precio: 880 yenes (70g)

Tienda en linea
Parasola Neo Illumi Skin UV Esencia (Lavanda)
Parasola Neo Illumi Skin UV Esencia (Rosa)


¡Gracias por leer! ¡Espero que este artículo te ayude a encontrar un protector solar perfecto para tu piel grasa! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡pero algunos productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional! Entonces, si está interesado en estos productos, ¡adelante, pruébelos!

Si le gustan los productos de belleza japoneses, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD