Seleccionar página

Los protectores solares japoneses ahora están ganando una gran popularidad en todo el mundo y varios productos se venden en el extranjero o están disponibles para comprar en línea. Los protectores solares japoneses son conocidos por ser de alta calidad, efectivos y asequibles, y también hay varios productos en el mercado con diferentes funciones y formulaciones según el propósito y el tipo de piel.

Si tiene una piel grasa o un tipo de piel propensa al acné, es posible que tenga problemas con el uso de productos de protección solar regulares con índices altos de factor de protección solar y longevidad. Estos productos ofrecen funciones sorprendentes como protector solar, pero pueden causar irritación o brotes en pieles sensibles. Además, los rayos UV son uno de los factores que causan el acné, por lo que se recomienda usar productos especiales para el cuidado de la piel para el tratamiento del acné.

En Japón, hay varios productos de protección solar que son livianos, no grasos y están especialmente formulados para pieles grasas, pieles mixtas y pieles propensas al acné.

En este artículo, me gustaría compartir la lista de protectores solares japoneses recomendados para pieles propensas al acné que puedes encontrar en las farmacias locales de Japón. Algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea.

Si alguna vez tuvo problemas en la piel al usar protectores solares en el pasado, ¡pruebe algunos de estos protectores solares japoneses!


1. Curel Crema UV

Copyright Corporación Kao.

Curel es una marca japonesa para el cuidado de la piel que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel especialmente diseñados para pieles sensibles. Con más de 30 años de extensa investigación dermatológica, los productos para el cuidado de la piel de Curels están formulados con ingredientes activos de ceramidas para lograr una piel humectada de aspecto saludable.

Curel UV Cream ( ) es una crema de protección solar medicada con función de ceramida para el rostro (SPF30 PA++). Protege su piel contra el daño de los rayos UV mientras reduce el enrojecimiento y la piel inflamada causada por los rayos UV. También ayuda a mantener la piel sana e hidratada sin sensación grasosa. Su fórmula sin alcohol, hipoalergénica y no comedogénica, y testada para pieles alérgicas y sensibles. También hay disponibles tipos de leche y esencia que se pueden usar para la cara y el cuerpo.

Precio: 1,650 yenes (30g) Cómpralo ahora

2. Base de equilibrio húmedo MINON Animo UV

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

MINON es otra marca japonesa para el cuidado de la piel que ofrece productos para el cuidado de la piel sensible. La marca es propiedad de la compañía farmacéutica Daiichi Sankyo y desarrolla los productos originales para el cuidado de la piel con fórmula de aminoácidos.

MINON Amino Moist Balancing Base UV (UV) es una base de maquillaje UV para pieles mixtas y sensibles. Corrige el tono de la piel y previene las manchas provocadas por el sebo o la sequedad. Es libre de alcohol, sin aditivos, probado para alergias y pieles sensibles y una receta que es menos probable que cause acné.

Precio: 1760 yenes (25 g)

3. Leche UV Mentholatum Acnes

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

Mentholatum Acnes es una marca japonesa para el cuidado de la piel que se enfoca en productos para el cuidado del acné en adolescentes. La serie de marcas para el cuidado de la piel está ampliamente disponible en las farmacias de Japón y se vende a un precio muy asequible.

Acnes UV Milk ( UV) es un protector solar de leche con color que consta de dos ingredientes activos para el tratamiento del acné (ingredientes antiinflamatorios y antibacterianos). Con SPF50+ y PA+++, protege tu piel de los fuertes rayos UV. El producto se puede utilizar como base de maquillaje, ya que el tinte ligeramente beige ayuda a cubrir las marcas de acné. Está probado para no comedogénico y alergia.

Precio: 880 yenes (30 g) Cómpralo ahora

4. Leche UV Yuskin S

19992013 Yuskin Pharmaceutical Co.,Ltd. Ilustraciones Dick Bruna copyright Mercis bv,19532013 www.miffy.com

Yuskin es una compañía farmacéutica japonesa fundada en 1955. La compañía es mejor conocida por la serie de cuidado de la piel Yuskin A, que incluye crema corporal y crema para manos. Yuskin S es la serie para el cuidado de la piel que está especialmente desarrollada para el tipo de piel sensible y delicada, y hay disponibles varios productos para el cuidado de la piel de fórmula suave, incluido el protector solar.

Yuskin S UV Milk (S UVa) es una leche de protección solar SPF25/PA++ que previene los rayos UV diarios. Es una fórmula suave y no química que se puede usar para la piel de los niños y la piel sensible. También contiene varios ingredientes humectantes que equilibran la hidratación de tu piel. No contiene aditivos ni alcohol y se puede lavar fácilmente con jabón normal.

Precio: Precio abierto (40g) ¡Cómpralo ya!

5. Base de cuidado diurno ORBIS CLEAR

Copyright 19992020 ORBIS Inc.

ORBIS es una de las marcas de cosméticos de pedidos por correo (en línea y por catálogo) más grandes de Japón junto con DHC y FANCL. ORBIS ofrece productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y suaves que se adaptan a varios tipos y problemas de piel. ORBIS CLEAR es la línea de cuidado de la piel de la marca especializada en el cuidado del acné.

ORBIS CLEAR Day Care Base (ORBIS) es una base de maquillaje medicada con SPF28/PA+++ que protege la piel de los rayos UV mientras brinda tratamiento contra el acné. Está formulado con ingredientes que combaten el acné, así como ingredientes humectantes que mantienen la hidratación y suavidad de la piel. El tinte rosa-beige proporciona una piel naturalmente tonificada, suave y hermosa. Es libre de aditivos, probado para alergias y no comedogénico.

Precio: 1320 yenes (30 g)

6. NOV UV Leche EX

Copyright TOKIWA Pharmaceutical Co.,Ltd.

NOV es una marca japonesa de cosméticos que ofrece una línea hipoalergénica para el cuidado de la piel basada en dermatología clínica para pieles secas, sensibles y propensas al acné. La marca también produce productos de maquillaje, cuidado corporal, cuidado del cabello y cuidado de la piel del bebé que también son adecuados para pieles sensibles.

Actualmente, NOV ofrece 4 tipos de productos de protección solar, y NOV UV Milk EX (EX) es el producto de protección solar más suave y moderado para la piel de la línea. El protector solar tipo leche se puede utilizar para rostro y cuerpo y protege la piel de los rayos UV con SPF32 y PA+++. La leche ligera y suave es fácil de untar y se puede lavar con agua tibia. Su fórmula suave, libre de colorantes y fragancias, testada para alergias y no comedogénica.

Para índices de protección UVA y UVB más altos, le recomiendo que elija NOV UV SHIELD EX, que es resistente al agua y ofrece la máxima protección.

Precio: 2200 yenes (35 g) Cómpralo ahora


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado viendo el mejor protector solar japonés para pieles propensas al acné! ¿Qué producto quieres probar más? ¡Espero que puedas encontrar el mejor protector solar que se adapte perfectamente a tu piel!

Los protectores solares enumerados están ampliamente disponibles en farmacias, tiendas de variedades y tiendas de cosméticos en Japón, ¡pero también puede comprar algunos en el extranjero! Visite una tienda en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD