Seleccionar página

Los productos japoneses para el cuidado de la piel son populares en todo el mundo hoy en día, y entre muchos tipos de productos para el cuidado de la piel, los protectores solares japoneses son muy apreciados por su eficacia, precio y variedad. Cada primavera y verano, se lanzan nuevos productos de protección solar en Japón, y la mayoría de ellos se pueden encontrar fácilmente en farmacias japonesas o tiendas de variedades.

Si tiene piel sensible, es posible que desee evitar algunos productos de protección solar con fuerte protección UV y alta resistencia al agua, que pueden causar irritación o reacción en su piel. En Japón, hay varios tipos de protectores solares disponibles según el tipo de piel, las preocupaciones y los efectos.

Algunas de las marcas de protectores solares más populares, como ANESSA, BIORE y NIVEA, tienen protectores solares especialmente diseñados para pieles sensibles además de sus productos habituales. Estos protectores solares de fórmula suave suelen ser poco irritantes y no contienen aditivos como alcohol, parabenos, colorantes ni fragancias. Si alguna vez tuvo problemas en la piel al usar protectores solares en el pasado, es posible que desee probar algunos de los protectores solares japoneses para el tipo de piel sensible/delicada.

En este artículo, he enumerado algunos de los mejores protectores solares japoneses para pieles sensibles que son suaves con la piel e incluso adecuados para bebés y niños.


1. Leche suave UV ANESSA Perfect

Copyright Shiseido Co.,Ltd.

El protector solar japonés más vendido de todos los tiempos, Shiseido ANESSA es mejor conocido por su alta protección contra los rayos UV y la longevidad. La serie ANESSA también ofrece una gama para pieles delicadas/sensibles, ANESSA Perfect UV Mild Milk (UV), que está diseñada para ser hipoalergénica (sin aditivos, fragancias ni colorantes). El producto se puede aplicar a bebés y niños, y se retira fácilmente con jabón. Sin embargo, las características significativas de los protectores solares regulares de ANESSA se mantienen, como la fuerte capacidad de corte de rayos UV, la resistencia al agua y la tecnología Aqua Booster.

Precio: 3300 yenes (60 ml) Compra en línea

FPS50+/PA++++

2. NIVEA UV Protect Agua Leche Suave

Derechos de autor Beiersdorf 2021

La serie NIVEA UV es una popular marca de protectores solares de farmacia en Japón, que ofrece una gama de protectores solares asequibles y efectivos. NIVEA UV Protect Water Milk Mild ( ) es un protector solar de fórmula suave que no contiene absorbentes de ultravioleta, pero ofrece una poderosa protección UV. También está libre de alcohol, colorantes y fragancias. La leche de protección solar ligera y suave se extiende fácilmente sobre la piel sin sensación pegajosa. El ingrediente hidratante, el ácido hialurónico, protege la piel de la sequedad. Se puede quitar fácilmente con jabón regular o lavado de cara.

Precio: Precio Abierto (30 ml) Tienda Online

FPS50+/PA+++

3. Leche de protección UV Curel Day Barrier

Copyright Corporación Kao.

KAO Curel es la marca de cuidado de la piel más vendida en Japón para pieles sensibles/con problemas. Curel Day Barrier UV Protection Milk ( UV UV ) es un protector solar con función de ceramida que protege la piel de los rayos UV y proporciona una hidratación duradera. Contiene un agente antiinflamatorio para prevenir la aspereza de la piel. Con la tecnología Day Barrier, protege la piel de los factores estresantes ambientales como el polvo y el polen. Está libre de absorbente de UV, fragancia, colorante y alcohol.

Precio: 1500 yenes~ (60 ml) Cómpralo ya

FPS50+/PA+++

4. Biore UV Barrier Me Leche Mineral Suave

Copyright Corporación Kao.

Biore es una de las marcas de protectores solares más populares en Japón y produce una amplia gama de protectores solares altamente efectivos y asequibles. Biore UV Barrier Me Mineral Gentle Milk ( UV ) es una leche de protección solar de fórmula suave que se recomienda para personas secas y sensibles que se ven fácilmente afectadas por las condiciones ambientales. Cuenta con la fórmula original de Biores UV Cut y Anti-Dust Outer Skin que forma una barrera de protección microfina que protege la piel de los rayos UV y evita que los factores estresantes ambientales como el polvo, el polen y el PM2.5 se adhieran a la piel. Está libre de absorbente de rayos UV, alcohol, parabenos y colorantes y contiene ingredientes humectantes. Fórmula a prueba de agua.

Precio: 1,780 yenes (50 ml) Cómpralo ahora

FPS50+/PA+++

5. Gel UV Shigaisen Yoho Sarasara

LABORATORIOS ISHIZAWA

Shigaisen Yoho Sarasara UV Gel ( UV ) es un gel protector solar suave y liviano para la cara y el cuerpo. El protector solar de fórmula suave es adecuado para pieles sensibles y para niños a partir de 1 año. No contiene colorantes, fragancias, aceite mineral, parabenos, alcohol ni silicona. Mezclado con ingredientes hidratantes como el colágeno y el ácido hialurónico para proteger la piel de la sequedad. Se puede quitar fácilmente con jabón sin frotar con fuerza.

Precio: 1,760 (250g) Cómpralo ya

FPS30/PA+++

6. ¡BÉSAME MAMÁ! Gel UV suave

ISEHAN Co., Ltd.

BESAME Mami! UV Mild Gel (UV) de ISEHAN es el protector solar japonés para niños más vendido. El producto está libre de aditivos (sin colorantes, sin fragancias, sin conservantes, sin alcohol) y está elaborado con un 90% de composición alimenticia que es suave con la piel delicada y sensible. También contiene ingredientes naturales de belleza que mantienen la piel suave e hidratada. Se puede utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo, y se retira con jabón normal sin esfuerzo.

Precio: 990 yenes (100 g) Compra en línea

FPS33/PA+++

7. MINON Amino Moist Bright Up Base UV

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO., LTD.

MINON Amino Moist es una marca japonesa para el cuidado de la piel que ofrece una gama de productos para el cuidado de la piel seca y sensible, que están formulados con aminoácidos que retienen la humedad. MINON Amino Moist Bright Up Base UV (UV) es una base de maquillaje ligeramente teñida con una potente protección UV. Ilumina naturalmente el tono de la piel y unifica la tez mientras protege la piel de los daños causados ​​por los rayos UV y la sequedad. Está probado con parches y no contiene alcohol, parabenos, fragancias, colorantes ni absorbentes de rayos UV.

Precio: 1760 yenes (25 g) Comprar en línea

FPS47/PA+++

8. Leche de protección solar MUJI para pieles sensibles

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

La popular empresa minorista MUJI es una de las tiendas japonesas más famosas del mundo. Hoy en día, se puede encontrar una amplia variedad de productos de belleza en las tiendas MUJI, incluidos productos para el cuidado diario de la piel según el tipo de piel. MUJI Sunscreen Milk for Sensitive Skin () es amigable para el tipo de piel sensible/delicada. Está libre de fragancias, colorantes, aceites minerales, ácidos débiles, parabenos y alcohol. La leche de textura ligera es fácil de aplicar. Viene en una botella grande que se puede usar durante toda una temporada o compartir con toda la familia.

Precio: 1,490 yenes (150 ml) Compra en línea

FPS27/PA++

9. ORBIS UV Cut Sunscreen en la cara húmeda

Copyright 19992021 ORBIS Inc.

ORBIS UV Cut Sunscreen On Face Moist ( ) es un protector solar facial con color que se puede usar solo o debajo del maquillaje. Protege la piel de la exposición diaria a los rayos UV, así como a los contaminantes del aire. El protector solar en crema tiene un tono beige que se adapta suavemente al color de la piel y cubre los poros visibles y el tono desigual de la piel. Está formulado en polvo ultraligero resistente al agua y al sudor, por lo que la piel se mantiene suave y bella durante muchas horas. Está mezclado con un 80% de esencia de belleza para mantener la piel hidratada. El protector solar de fórmula suave no contiene aceite, fragancia, colorante ni absorbente de rayos UV, y está probado para alergias y no es comedogénico.

FPS 34/PA+++

Precio: 960 yenes [Comprar en línea]

10. Pantalla UV medicada IHADA

19952020 Compañía Shiseido, limitada

IHADA es una marca para el cuidado de la piel de Shiseido, que se centra en la protección de la piel con el tratamiento médico para el cuidado de la piel. Todos los productos contienen la fórmula original de vaselina altamente purificada de Shiseidos que crea una barrera hidratante que protege la piel de los estímulos externos y los problemas cutáneos recurrentes. IHADA Medicate UV Screen ( UV) es un nuevo producto de protección solar de la serie IHADA, un protector solar medicado no químico que se puede usar para la cara y el cuerpo. Su fórmula suave sin aditivos pero ofrece una alta protección contra el sol y su resistencia al agua y al sudor. Si tienes la piel sensible y los productos de protección solar habituales son demasiado fuertes para ti, este producto puede ser adecuado para ti.

Precio: 1,760 yenes (50ml)

FPS 50+/PA+++


¡Gracias por leer! ¡Espero que este artículo te ayude a encontrar un protector solar perfecto para tu piel sensible! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡pero algunos productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional! Entonces, si está interesado en estos productos, ¡adelante, pruébelos!

Si le gustan los productos de belleza japoneses, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD