Seleccionar página

El suero para el crecimiento de pestañas es un producto especial para el cuidado de la piel imprescindible para aquellos que desean tener pestañas más tupidas y largas. Especialmente, si usa rímel, rizadores de pestañas o pestañas postizas a diario, el daño y la carga sobre sus pestañas es mayor de lo que imagina. Para mantener las pestañas sanas y fuertes y hacerlas crecer por más tiempo, es esencial un cuidado diario especial con sueros para pestañas.

Varios tipos de sueros para pestañas se venden en Japón con varios precios, y muchos de ellos están disponibles en las farmacias. ¡Desde Angfa hasta Shiseido, he enumerado los mejores sueros japoneses para el crecimiento de pestañas para comprar!


1. Suero para pestañas ANGFA SCALP-D BEAUTE Pure Free

Copyright ANGFA Co.,Ltd.

ANGFA SCALP-D BEAUTE Pure Free Eyelash Serum (ANGFAD) es el suero japonés para pestañas más vendido producido por ANGFA, que es la empresa líder en la producción de productos para el crecimiento del cabello en Japón. El suero fue producido en base a la investigación y tecnología de la empresa y se acerca al ciclo de crecimiento de las pestañas. El producto ha ganado el premio al mejor sérum para pestañas de Japón en el premio The Best Coemstics de @cosme varias veces, y ahora está en la lista del Salón de la Fama. Ya está disponible la versión Premium que contiene ingredientes cosméticos formulados el doble que el normal.

Precio: 1730 yenes/3460 yenes (Premium)

Consultar precio ANGFA Scalp D Beaute Pure Free Eyelash Serum Black

2. MAJOLICA MALLORCA Lash Jelly Drop EX

Derechos de autor 2019 Shiseido Co., Ltd.

MAJOLICA MAJORCA Lash Jelly Drop (EX) es uno de los productos para el cuidado de las pestañas más populares en Japón. El serum para pestañas de color rojo contiene varios tipos de ingredientes de belleza que ayudan a nutrir las pestañas y hacerlas más voluminosas y largas. La forma única del aplicador está diseñada para adaptarse a la forma de los ojos y es fácil de aplicar incluso en las pestañas delgadas. ¡El precio asequible también es atractivo ya que cuesta menos de 1,000 yenes!

Precio: 950 yenes + IVA

3. Tónico para pestañas DHC

Copyright (C) Corporación DHC.

DHC Eyelash Tonic es uno de los productos de belleza más vendidos de DHC, con ventas totales de 14 millones hasta el momento. Este producto galardonado ha sido incluido en el Salón de la Fama de @cosme desde 2006. DHC Eyelash Tonic ayuda a obtener pestañas más densas y de apariencia opaca cuando las pestañas están dañadas por mucho maquillaje, extensiones de pestañas o rizadores de pestañas. Está formulado con varios ingredientes acondicionadores de pestañas, como extractos de Swertia Japonica y Placenta, que fortalecen y nutren las pestañas. Se puede usar como base de rímel y como acondicionador durante la noche.

Precio: 1320 yenes (6,5 ml) Cómpralo ya

4. UZU POR FLOWFUSHI EL MATSUGE BIYOUEKI

FLOWFUSHI, Inc.

UZU BY FLOWFUSHI THE MATSUGE BIYOUEKI ( THE ) es un serum para pestañas que se aplica en los párpados con los dedos. El producto fue creado con la idea de que el cuidado de los párpados permitiera el crecimiento de pestañas sanas y fuertes. Está formulado con ingredientes humectantes que también pueden funcionar como una crema para los ojos y se recomienda usarlo al final de tu rutina diaria de cuidado de la piel dando un suave masaje a tus párpados. También se puede usar para las cejas y encima de las extensiones de pestañas.

Precio: 1200 yenes +IVA

5. Esencia de pestañas CEZANNE EX

Derechos de autor: CEZANNE COSMETICS CO.,LTD.

CEZANNE Eyelash Essence EX (EX) es uno de los mejores sueros de pestañas asequibles que se pueden comprar fácilmente en las farmacias de Japón. Aunque es muy barato, el producto tiene múltiples funciones y se puede usar para pestañas, párpados y cejas. 11 tipos de ingredientes de belleza brindan un cuidado especial para que las pestañas dañadas sean más saludables. El sérum es de color transparente, por lo que puedes aplicar la máscara encima una vez que esté seco. La textura es espesa y gelatinosa, así que no tienes que preocuparte de que el líquido entre en tus ojos.

Precio: 500 yenes + IVA

6. Esencia para el cuidado de las pestañas CANMAKE

Laboratorios IDA Co., Ltd.

CANMAKE Lash Care Essence ( ) es otro producto cosmético de farmacia asequible para uso diario. La esencia contiene ingredientes de belleza para ayudar a reparar las pestañas dañadas y darles vitalidad y brillo. La punta suave está especialmente diseñada para que sea fácil de aplicar desde la raíz hasta el final. Se recomienda aplicar dos veces al día por la mañana y por la noche.

Precio: 580 yenes + IVA

Consultar precio CANMAKE Lash Care Essence


¿Sabías que puedes comprar productos cosméticos japoneses mientras estás en el extranjero? Visite una tienda en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD


¡Gracias por leer! ¿Quieres ver más productos cosméticos japoneses en diferentes categorías? ¡Entonces aquí hay algunos artículos más para que los revises!

Los 5 mejores delineadores de ojos japoneses para comprar Delineadores líquidos imprescindibles en las farmacias de Japón This Web.com Las 7 mejores máscaras de pestañas japonesas para comprar Máscara de pestañas de farmacia imprescindible en Japón This Web.com Productos para el cuidado de la piel: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos para el cuidado de la piel para comprar en Japón 20212022 This Web.com