¿Cómo saber qué Administración de Hacienda me toca?

A partir de el punto “Tablas/ IRPF/ Delegaciones Hacienda” se pueden comprobar los Códigos de las Delegaciones de Hacienda. Los Códigos de Delegación de Hacienda se avisan dentro del Centro de Trabajo. En el punto “Datos/ Centros de Trabajo/ Mantenimiento Datos”.

¿Cómo contactar con la Agencia Tributaria de Madrid?

Número telefónico: 91 757 57 77 (asequible también a través del 901 200 347). Para atención en catalán: 93 442 27 64.

¿Cómo pedir vez Agencia Tributaria Madrid?

También vas a poder pedir cita por:

  1. App” Agencia Tributaria “
  2. Número de teléfono de cita previa general con atención personal 91 290 13 40 o bien 901 200 251. De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en el mes de agosto.

¿Cómo puedo ponerte en contacto con la Hacienda?

Información Tributaria Básica ( 901335533 ó 915548770 ) si se trata de cuestiones tributarias relativas a la aplicación y funcionamiento del “SII”.

¿Cuál es la diferencia entre Hacienda y la Hacienda?

La Hacienda -también llamada Hacienda o Fisco- es el organismo estatal delegado de gestionar y gestionar los gravámenes tanto de los ciudadanos como de las empresas, y está adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.

¿Qué es código de gestión?

El “Código de Administración Electrónica” es un compendio de la legislación relativa a la administración electrónica consolidada. Incluye la legislación básica del asunto, así como algunas otras cuestiones relacionadas como: la identificación, firma-e y representación. Registros electrónicos.

¿Cómo preguntar dudas a Hacienda?

Canales de contacto:

  1. Atención telefónica a través del número telefónico 900 567 765.
  2. Atención Presencial.
  3. Correo electrónico:[email protected] hacienda. Gob.es o el buzón Escriba al Ministerio.

¿Cómo me puedo poner en contacto con la Hacienda?

Canales de contacto :

  1. Atención telefónica a través del número de teléfono 900 567 765.
  2. Atención Presencial.
  3. Correo electrónico:[email protected] hacienda. Gob.es o bien el buzón Escriba al Ministerio.

¿Cuál es el correo electrónico del Departamento de Hacienda?

Si se trata de un aviso a través de mensajería electrónico, la dirección del expedidor sera [email protected]

¿Cuánto cobran por denominar a un 901?

No obstante, los teléfonos 901 sí acarrean un recargo añadido que va a cuartear de los 0,22 € hasta los 2,11 € durante cinco minutitos y que depende del operador.

¿En qué momento pedir cita presencial en Hacienda?

¿En qué momento puedo pedir vez presencial como para realizar la declaración de la renta?

  • Este mismo 26 de mayo se abre el plazo como para pedir la cita anterior como para percibir atención presencial en oficinas desde el 1 de junio.
  • La campaña de la Renta 2022 comenzó el 6 de abril y concluye el 30 de junio.

¿Cómo contactar con la Hacienda telefónicamente?

Información Tributaria Básica (901335533 ó 915548770) si se está tratando de cuestiones tributarias relativas a la aplicación y funcionamiento del “SII”.

¿En dónde denominar como para reclamar la devolución de la renta?

Cómo demandar a Hacienda la devolución de la renta

  • Por teléfono, dentro del número 901 200 345.
  • En una sola oficina de la Agencia Tributaria, pidiendo cita con cierta antelación.
  • En la página web oficial de Hacienda, acreditando nuestra propia identidad con el documento de identidad electrónico, certificado digital o a través de [email protected] códigos PIN.

¿Cómo llegar a un consenso con Hacienda como para desembolsar una deuda?

Eminentemente, tendremos que acceder a la Sede Electrónica de la AEAT. Una vez situados, nos dirigimos a trámites destacados, y seguidamente a ‘Aplazamiento y fraccionamiento de deudas’. Nos pedirá una serie de televisión de información como la clave de liquidación, importe de la deuda y género de garantías, entre algunas otras muchas.