Seleccionar página

Algunos espectáculos de actuación únicos son perfectos para aprender las culturas nacionales cuando viajas al extranjero. Entonces, ¿qué ver durante un viaje en Japón, especialmente en la capital, Tokio? El espectáculo de percusión japonesa Mangekyo de Drum Tao es uno de los mejores espectáculos de Tokio para experimentar la cultura tradicional japonesa.

Taiko (tambor japonés) es un instrumento de percusión japonés tradicional, y ahora las actuaciones de Taiko se ven en festivales japoneses en todo el país. El espectáculo de Taiko Mangekyo no es una actuación de batería ordinaria, que consiste en habilidades competentes de Taiko y tecnología digital.

Drum Tao, uno de los grupos de entretenimiento no verbal más elogiados del mundo, ofrece una actuación en Tokio después de que los artistas lograran el éxito en 500 ciudades de todo el mundo. El escenario con proyección digital colorida es producido por el famoso grupo de ultratecnólogos teamLab, conocido por el MUSEO DE ARTE DIGITAL en Tokio. El nombre del espectáculo Mangekyo significa caleidoscopio en japonés, y te sentirás como si estuvieras en el mundo de un caleidoscopio durante la presentación.

¡Consulta la entrevista con los artistas con anticipación para disfrutar más del espectáculo!

El espectáculo Mangekyo se lleva a cabo varias veces al día en Tokio hasta marzo de 2020. ¡No pierda la oportunidad de ver el nuevo espectáculo tradicional y digital en Tokio si viene a Tokio este año!

¡¡Reserva aquí el show de Mangekyo en Tokio!!

Consulta los horarios de los espectáculos: https://mangekyo-tokyo.com/en/ticket.php

JTB

Información

Panasonic presenta MANGEKYO Revolutionary New Drumming Entertainment en Tokio

Lugar: Teatro Alternativo

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Ginza o la estación Yurakucho

Mapa: http://bit.ly/2uxWaYg

Temporada: 5 de enero al 3 de marzo de 2020

Sitio web oficial: https://mangekyo-tokyo.com/en/

¡¡Reserva aquí el show de Mangekyo en Tokio!!


La ubicación de MANGEKYO es Yurakucho, que es el área cerca de Ginza. ¡Mira más cosas para hacer en Ginza!

Hay una variedad de atracciones únicas en Tokio que debe experimentar durante el viaje. Para obtener más información sobre las cosas que hay que ver en la ciudad, consulte también estos artículos a continuación.

MORI Building MUSEO DE ARTE DIGITAL: EPSON teamLab Borderless-Odaiba, Tokio MORI BUILDING X TEAMLAB: el ultrafuturista museo de arte digital en Tokio This Web.com Robot Restaurant Shinjuku Tokyo: ¡Consigue hasta un 34 % de descuento en entradas! Esta Web.com Tour privado de Tokio: Todo lo que quieres ver en Tokio en 1 día ¡Tour privado de un día por Tokio con todo lo que quieres experimentar! Esta Web.com