Seleccionar página

Lululun es una marca japonesa de mascarillas faciales, muy popular tanto en Japón como en el extranjero. La marca se lanzó por primera vez en 2011 y vendió más de mil millones de hojas hasta el momento. Lululun es conocida como la pionera de las mascarillas faciales de farmacia en Japón y ofrece una amplia gama de mascarillas faciales con varios efectos, como hidratación, brillo de la piel y antienvejecimiento. Las mascarillas faciales Lululun son de alta calidad, pero muy asequibles, y son el artículo perfecto para agregar a su rutina diaria de cuidado de la piel para mantener una piel hermosa.

Cuando se trata de comprar máscaras faciales Lululun, puede darse cuenta de que hay muchos colores y variaciones disponibles en el mercado. Actualmente, la marca ofrece 7 series de máscaras faciales, incluida una edición limitada con más de 30 máscaras faciales diferentes. Cada uno de ellos aporta diferentes efectos a la piel, por lo que debes elegir con cuidado el que se adapte a tu piel o satisfaga tus necesidades.

En este artículo, me gustaría presentar las alineaciones de Lululun Face Mask disponibles en el mercado hoy y mostrarle brevemente las diferencias en cada mascarilla. ¡Así que averigüemos qué Lululun Face Masks son las mejores para ti!


-Serie Regular Lululun

Copyright GLIDE ENTERPRISE Inc.

La serie regular de Lululun es la mascarilla facial más vendida en Japón y la serie de mascarillas faciales más básica de la marca que está diseñada para el uso diario. La mascarilla de hoja contiene ingredientes de belleza seleccionados que hidratan la piel y mejoran el estado de la piel. Se sugiere usar esta máscara de tónico para la piel después de limpiar la cara y antes de aplicar la crema hidratante diariamente.

La mascarilla facial normal de Lululun consta de tres variaciones diferentes que se pueden elegir según el tipo de piel: rosa para mantener el equilibrio de humedad de la piel (para piel normal), azul para cuidado intensivo hidratante (para piel normal a seca) y Blanco para pieles claras y translúcidas (para pieles normales a grasas). Si eres nuevo en la mascarilla facial Lululun, ¡te sugiero que pruebes esta serie regular y veas cómo se siente tu piel!

Precio:
Lululun Pink 350 yenes (7 piezas) Compre ahora /1,500 yenes (32 piezas) Compre ahora
Lululun Blue 450 yenes (7 piezas) Compre ahora /1,600 yenes (32 piezas) Compre ahora
Lululun Blanco 450 yenes (7 piezas)/1600 yenes (32 piezas) Compre ahora

-Lululun Precioso

Copyright GLIDE ENTERPRISE Inc.

Lululun Precious es la versión mejorada de la serie regular de mascarillas faciales Lululun, que brinda un lujoso tratamiento diario con beneficios para el cuidado del envejecimiento. La característica principal de la serie es el ingrediente de belleza especial L22, un aceite complejo derivado de plantas que brinda el equilibrio saludable de sebo y agua de la piel de 22 años. La mascarilla espesa de 3 capas contiene una generosa cantidad de esencias de belleza y ofrece una penetración profunda e hidrata la piel. Al igual que la serie regular, Lululun Precious también es una mascarilla facial tonificadora para la piel recomendada para usar en una rutina diaria de cuidado de la piel.

Hay tres variaciones disponibles: Verde para el mantenimiento de la piel, Rojo para una hidratación intensiva y Blanco para iluminar y reafirmar la piel. La serie también ofrece una crema facial rica e hidratante, Lululun Precious Cream, que se recomienda usar después de la mascarilla facial para una hidratación más duradera.

Precio:
Lululun Precious Green 500 yenes (7 piezas) Compre ahora / 1,800 yenes (32 piezas) Compre ahora
Lululun Precious Red 480 yenes (7 piezas) Compre ahora /1,700 yenes (32 piezas) Compre ahora
Lululun Precious White 480 yenes (7 piezas) Compre ahora /1,700 yenes (32 piezas) Compre ahora
Lululun Precious Cream 1,980 yen Compra ahora

-Lululun Más de 45

Copyright GLIDE ENTERPRISE Inc.

Lululun Over 45 es la serie de mascarillas faciales especialmente diseñadas para el cuidado del envejecimiento de adultos mayores de 45 años cuya piel tiende a secarse y perder la elasticidad de la piel debido al equilibrio hormonal o una disminución de la función de la piel. La mascarilla facial contiene ingredientes de belleza seleccionados que combinan con la piel envejecida y maximizan la belleza de esa edad. Ayuda a lograr una piel tersa y de apariencia juvenil al usarla para el cuidado diario de la piel.

Hay dos tipos de mascarillas faciales disponibles de la serie Over 45: Camellia Pink es un tipo humectante con varios ingredientes humectantes derivados de plantas para llevar la piel húmeda y elástica. Iris Blue es un tipo de transparencia que ayuda a reducir la opacidad de la piel y logra una piel suave y brillante.

Precio:
Rosa camelia 500 yenes (7 piezas)/1800 yenes (32 piezas) Compre ahora
Iris Blue 500 yenes (7 piezas)/1800 yenes (32 piezas) Compre ahora

-Lululun Plus

Copyright GLIDE ENTERPRISE Inc.

Lululun Plus es una serie de mascarillas faciales con aceites aromáticos naturales seleccionados y componentes de belleza. La mascarilla contiene una generosa cantidad de 30 ml de suero de belleza en la hoja de milhojas de 3 capas, que penetra lentamente en profundidad en la piel. La máscara se envasa individualmente para un solo uso y se sugiere usar una vez por semana para el cuidado especial de la piel.

La serie ofrece 10 tipos de mascarillas faciales formuladas con diferentes aceites aromáticos (Aroma Care Mask) e ingredientes derivados de la naturaleza (Selected Nature Mask) con diversos efectos para el cuidado de la piel, desde hidratación hasta claridad. La gama de mascarillas Aroma Care incluye Lemon Glass, Rose, Lavender, Clary Sage y Yuzu, y la gama de mascarillas Selected Nature incluye Smooth Gold, Homeo-Age, Fresh Red, Sweet Drop y Sunny Day.

Precio:
Mascarilla Lululun Plus Aroma Care 1000 yenes (5 piezas)
Lululun Plus Selected Nature Mask 750 yenes (5 piezas) Compra ahora

-Lululun UNO

Copyright GLIDE ENTERPRISE Inc.

Lululun ONE es la lujosa línea de mascarillas faciales de la marca, que ofrece una experiencia premium para el cuidado de la piel en una hoja. La máscara de suero de belleza está formulada con el microaceite original de Lululuns que proporciona una lujosa relajación y nutrición a la piel. También contiene una generosa cantidad de esencias de belleza seleccionadas como brightenyl, extracto de células madre de manzana y extracto de células madre de uva, que presentan el poder curativo natural de las plantas. Cada mascarilla viene en empaque individual, y está diseñada para usarse para un cuidado especial de la piel hasta 23 veces por semana.

Además de la versión humectante normal, también está disponible Lululun ONE WHITE, que aclara la piel, y contiene extracto de brightenyl, phaseolus raditus y nano sulforafano que ayudan a lograr una piel brillante y translúcida.

Precio:
Lululun ONE 1500 yenes (5 piezas) Compre ahora
Lululun ONE WHITE 1500 yenes (5 piezas)

-Lululun una noche

Copyright GLIDE ENTERPRISE Inc.

Lululun One Night es una mascarilla de rescate de acción rápida para obtener una piel hermosa en una noche. Es muy recomendable usarlo una noche antes del día especial. La máscara contiene 35 ml de suero de belleza, que es la mayor cantidad de toda la serie de máscaras faciales de Lululun, y los sueros sobrantes también se pueden usar para la mano, el cuello y el cuerpo.

Hay 6 variaciones disponibles en total, 3 de la versión regular: Hidratante (Rosa), Para piel resistente (Amarillo), Iluminador de la piel (Azul) y 3 de la versión para adultos que contiene ingredientes de belleza más lujosos: Hidratante (Rojo), Fore Resilient Skin (Verde) y Skin-Brightening (Azul oscuro).

Precio:
Lululun One Night Regular 200 yenes (1pc)
Lululun One Night Adult 250 yen (1pc)

-Serie de viajes Lululun

Copyright GLIDE ENTERPRISE Inc.

Lululun Travel es una serie limitada de mascarillas que presenta ingredientes cultivados localmente en varias regiones de Japón y un empaque especial. Es muy popular como recuerdo regional entre usuarios japoneses e internacionales.

La serie de viaje está actualmente disponible con más de 20 variaciones con ingredientes y aromas regionales seleccionados, incluidos Hokkaido Lavender, Kyoto Green Tea, Hakone Rose, Tochigi Strawberry y Kumamoto Watermelon, y se venden en tiendas de souvenirs locales, estaciones de tren y aeropuertos. Además de la serie de viajes, la máscara facial de edición de temporada también se lanza por tiempo limitado.

Precio: 1600 yenes (7 piezas x 5)


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado viendo la colección de máscaras faciales de Lululun! Las máscaras faciales enumeradas se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡y algunos de los productos también están disponibles en el extranjero o para comprar en línea con envío global!

Si te gusta J-beauty, te recomiendo que consultes la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD