Seleccionar página

Maxell Aqua Park Shinagawa es un popular acuario ubicado en el corazón de Tokio, mejor conocido por su espectacular espectáculo de delfines con efectos de iluminación. ¡Vea los emocionantes eventos que se llevan a cabo en Maxell Aqua Park Shinagawa y obtenga boletos con descuento!


Maxell Aqua Park Shinagawa ( ) es un acuario cubierto (dentro del famoso hotel Shinagawa Prince Hotel) ubicado en el corazón de Tokio, a solo 2 minutos de la estación de Shinagawa.

El acuario ofrece una amplia variedad de criaturas marinas, aproximadamente 25 000 peces de 350 especies diferentes, incluidos coloridos peces tropicales, delfines, medusas, mantarrayas, carpinchos, pingüinos, focas y más en exhibición en 11 áreas divididas

El primer piso se compone de 4 áreas: la entrada del parque, Magical Ground, Coral Cafe Bar y Jellyfish Ramble, y el segundo piso consta de 7 áreas: Little Paradise, Wonder Tube, Life Museum, Aqua Jungle, Wild Street, Friendly Plaza y El Estadio.

Maxell Aqua Park no es un acuario ordinario, pero entretiene a los visitantes con la última tecnología de arte y luces espectaculares junto con una amplia variedad de peces. Algunas de las exhibiciones en el acuario cuentan con espectaculares efectos de luces que iluminan mágicamente las peceras y las criaturas marinas. Una de las áreas más impresionantes del acuario es Jellyfish Ramble, que exhibe varias medusas con luces de colores y sonidos relajantes.

>> ¡Reserva boletos electrónicos para Maxell Aqua Park Shinagawa AHORA MISMO!

2018 Voyagin, Inc.

Junto con las exhibiciones, hay algunas atracciones interactivas y atracciones en el acuario. También hay una cafetería y una tienda donde puede pasar para tomar bebidas y bocadillos, así como comprar productos oficiales temáticos con lindos peces y animales en el acuario.

Lo más destacado de Maxell Aqua Park es el espectacular espectáculo de delfines que colabora con efectos de luz y música. El espectáculo se realiza diariamente (79 veces al día) en The Stadium (2F) con las versiones diurna y nocturna. Los temas del espectáculo también cambian ocasionalmente según la temporada, como flores de cerezo, fuegos artificiales, Halloween y Navidad.

CopyrightMaxell AQUAPARK SHINAGAWA

Además del espectáculo dinámico y las exhibiciones, también hay programas interactivos especiales en los que puedes tocar y jugar con animales, incluidos carpinchos y delfines.

Maxell Aqua Park es el acuario más moderno y de estilo urbano donde los visitantes pueden disfrutar tanto de la observación de criaturas marinas como de la tecnología digital. Si te gusta la vida marina o buscas las mejores atracciones bajo techo en Tokio, definitivamente es una de las mejores opciones. La tarifa de admisión al acuario es de 2200 yenes para adultos, ¡pero puede reservar boletos electrónicos con un descuento especial a través del enlace adjunto a continuación!

>> ¡Reserva boletos electrónicos para Maxell Aqua Park Shinagawa AHORA MISMO!

Eventos en Maxell Aqua Park

El Maxell Aqua Park Shinagawa organiza eventos de temporada cada temporada. Todo el acuario, incluidas las exhibiciones, los espectáculos y el menú de comidas y bebidas, está decorado con temas de temporada, como flores de cerezo, fuegos artificiales, Navidad y más.

-SAKURA AQUARIUM (marzo a abril)

Maxell AQUAPARK SHINAGAWA

Maxell Aqua Park Shinagawa alberga un evento temático de Sakura por tiempo limitado que presenta encantadoras flores de cerezo y arte digital utilizando la última tecnología en varios lugares del lugar, incluido el popular espectáculo de delfines, las peceras y la caminata de pingüinos. La decoración especial y el menú limitado en la cafetería también están disponibles.

-ACUARIO FLOR DESNUDA (abril a junio)

CopyrightMaxell AQUAPARK SHINAGAWA

El programa especial se lleva a cabo a principios de verano con el concepto de fusión de sonido, luz, imagen y criaturas marinas. Los contenidos y el programa especiales están disponibles en varios lugares del acuario, incluido el tanque de medusas y un espectáculo de delfines.

-ACUARIO ESTRELLA DESNUDA (Noviembre a Diciembre)

Maxell AQUAPARK SHINAGAWA

El evento navideño, NAKED STAR AQUARIUM -Starry Sky Christmas- presenta luces especiales, decoraciones y arte digital con tema navideño.

-ACUARIO DE NIEVE (diciembre a febrero)

Maxell AQUAPARK SHINAGAWA

El NAKED SNOW AQUARIUM convierte todo el lugar en un paraíso invernal con las decoraciones especiales de nieve y el mapeo de proyección digital.


<< Parque Acuático Maxell ( ) >>

Mapa: http://bit.ly/2Q3dEo1

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Shinagawa

Horario: 10:00 a 22:00

Entrada: 2200 yenes

>> ¡Reserva entradas electrónicas para Maxell Aqua Park Shinagawa con descuento!