Seleccionar página

Meiji Jingu Gaien () es el lugar más popular para ver las hojas de otoño en el área central de Tokio, que es famosa por la avenida bordeada de árboles Ginkgo. Está ubicado en el área de Aoyama, a la que se puede acceder fácilmente desde el área de Shibuya, Harajuku y Roppongi.

Aproximadamente 150 árboles de ginkgo se alinean en esta avenida de unos 300 m con 2 carriles. A pesar de que el mejor momento para verlo es de aproximadamente 2 semanas a partir de mediados de noviembre, el paisaje sigue siendo agradable después de que se caen las hojas y crea una magnífica alfombra dorada natural.

Durante la temporada alta, el Festival Jingu Gaien Ginkgo Icho Matsuri () se lleva a cabo anualmente desde mediados de noviembre hasta principios de diciembre.

Revisar:

Visité Meiji Jingu Gaien Ginkgo Festival por primera vez en otoño de 2017, y simplemente puedo decir que es un lugar maravilloso para estar y los lugares más populares de Tokio en otoño. La avenida del árbol Ginkgo era absolutamente hermosa y era el mejor momento para verla (mediados de noviembre). Después de un agradable paseo bajo los encantadores árboles Ginkgo amarillos, llegué al lugar del festival donde más de 40 vendedores de comida ofrecían comida deliciosa.

En el festival, tendrás la oportunidad de degustar los mejores platos regionales de todo Japón. Había muchas mesas y sillas donde los visitantes pueden sentarse y comer. Entre una variedad de deliciosos platos japoneses regionales que se ofrecen, he elegido 3 artículos. Niku Sushi (Sushi de carne), Takoyaki estilo Hakata (bolas de pulpo) y Donburi de ternera Miyazaki asado.

¡Realmente puedo decir que he tomado una decisión correcta! La comida estaba absolutamente deliciosa. Aparte de ellos, hay muchos platos regionales del norte al sur de Japón, así que si visitas el festival, asegúrate de pasar hambre y probar tantos platos como puedas porque estos vendedores solo están abiertos durante el festival y por lo general no se pueden encontrar. en Tokio.

También había otro sitio del festival (Feria Mori no Yakimono) al lado, donde se venden muchas cerámicas y artículos hechos a mano. Es posible que desee verificar si está interesado en antigüedades o cosas del mercado de pulgas.

Durante su visita al festival, Aoyama a Omotesando también son excelentes áreas para explorar para ir de compras y relajarse en los cafés de moda. ¡O puede extender fácilmente su día al área de Shibuya, Harajuku o Roppongi, que están muy cerca!

Si visita Tokio durante este período en otoño, ¡no se pierda la gloriosa avenida Ginkgo y la deliciosa comida en el Festival Meiji Jingu Gaien Ginkgo!


Información:

Mapa: https://goo.gl/6gLSSx
Acceso: 3 minutos a pie desde la salida 4a de la estación Gaienmae O 5 minutos a pie desde la salida 1 de la estación Aoyama Icchome
Fecha: TBA (mediados de noviembre a principios de diciembre)
Horario: 10:00~17:30
Tarifa: GRATIS


¡Hay una cantidad de eventos de temporada que se llevan a cabo en Tokio actualmente! ¡Consulte mis otros artículos que se enumeran a continuación y planifique su viaje perfecto a Tokio!

Guía de iluminación invernal de Tokio Las mejores iluminaciones invernales de Tokio Este Web.com ¡Los 5 mejores lugares para disfrutar de los árboles de ginkgo otoñales en Tokio! ¡Las mejores avenidas de ginkgo (Icho Namiki) en Tokio en otoño! Esta Web.com Los 7 cafés más geniales en el área de Omotesando, Tokio Omotesando: el barrio favorito de los geeks del café en Tokio This Web.com