Seleccionar página

Los cafés con personajes son una de las principales atracciones de Japón en la actualidad. Es un café especial que colabora con personajes populares, juegos, películas, etc., y sirve comidas y bebidas temáticas decoradas de manera súper linda, además de ofrecer una colección especial de productos. Especialmente en Tokio, hay varios tipos de cafés de personajes disponibles, como Pokémon, Snoopy, etc., que son extremadamente populares.

La mayoría de los cafés de personajes en Japón están abiertos por tiempo limitado solo para promocionar eventos especiales, películas recién estrenadas, juegos, etc. Sin embargo, hay varios cafés de personajes que abren permanentemente, y los visitantes pueden visitarlos y disfrutar del menú de personajes especiales en cualquier momento del día. año. ¡Hoy he elegido los mejores cafés con personajes permanentes de Tokio!

¡También echa un vistazo a los cafés de personajes solo por tiempo limitado en Japón!
Cafés con personajes que debes visitar en Japón


1. Café Pokémon

Pokémon 2018. 19952018 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Pokemon Cafe está ubicado en Pokemon Center Tokyo DX y Pokemon Cafe (DX), 5F del edificio este de los grandes almacenes Nihonbashi Takashimaya, Tokio. Se encuentran disponibles alimentos y bebidas con el tema de los personajes de Pokémon súper lindos, incluidos Pikachu y Eevee, así como el menú de temporada disponible solo por un tiempo limitado del año. Algunas de las mercancías solo se venden en Pokemon Cafe. El café es solo para reserva, ¡así que haga una reserva en línea con anticipación!

Mapa: https://goo.gl/Zt3cTU

Acceso: Caminata corta desde la estación de Nihonbashi o 5 minutos a pie desde la salida norte de Yaesu de la estación de Tokio

Horario: Centro Pokémon 10:30-21:00 /Café Pokémon 10:30-22:00

Enlace de reserva: https://reserve.pokemon-cafe.jp/

Más información:

Pokemon Cafe Tokyo: recién inaugurado café permanente con temática de Pokémon ¡Se ha abierto un nuevo Pokémon permanente en Tokio! jw-webmagazine.com

2. Café Cinnamoroll

2001, 2018 SANRIO CO., LTD.

Cinnamoroll Cafe () es un café de personajes que colabora con el popular personaje de Sanrio, Cinnamoroll. Se sirven comidas y bebidas temáticas de Cinnamoroll coloridas, dignas de fotografiar y súper lindas, y también hay un menú limitado de temporada disponible durante todo el año, como para el verano, Halloween y Navidad. Está ubicado en el anexo 1F Shinjuku Marui.

Mapa: http://bit.ly/2zIctQY

Acceso: 6 minutos a pie desde la estación JR Shinjuku

Horario: 11:00 21:30

Más información:

¡Cinnamoroll Cafe ha abierto en Tokio! ¡Cinnamoroll Cafe es uno de los mejores cafés con personajes en Tokio! jw-webmagazine.com

3. Café Moomin

BENELIC CO.,LTD.2018

Moomin y sus amigos son uno de los personajes más populares del mundo, y actualmente hay tres cafés temáticos de Moomin en Japón (dos en Tokio y uno en Fukuoka). En Moomin Cafe () , alimentos, bebidas y postres temáticos limitados están disponibles para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, en Moomin Bakery & Cafe (Tokyo Dome City LaQua), están disponibles panes y pasteles temáticos de Moomin. Las cafeterías ofrecen una amplia variedad de productos Moomin, desde papelería hasta muebles importados.

Tienda LaQua de la ciudad del domo de Tokio
Mapa: http://bit.ly/2T4ytOx
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Korakuen
Horario: 9:3022:30 (días laborables), 8:0022:00 (fines de semana y festivos)

Tienda Tokyo Skytree Town Solamachi (1F)
Mapa: http://bit.ly/2T75tWL
Acceso: corta caminata desde la estación Tokyo Skytree
Horario: 8:0022:30

4. Café Pompompurim

Los derechos de autor crean restaurantes holdings inc. Reservados todos los derechos.
1996, 2014 SANRIO CO., LTD.

Pompompurin Cafe () presenta al popular y adorable personaje de Sanrio, Pompompurin. Actualmente, hay 4 cafés temáticos en total en todo el país: Tokio, Yokohama, Nagoya y Osaka. El café está completamente decorado con el tema de Pompompurin y hay comida y bebidas súper lindas disponibles, incluido un menú limitado para la temporada o en cada tienda. El café también tiene una tienda que vende varios productos Pompompurin.

Mapa: http://bit.ly/2zcjNVB

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Harajuku

Horario: 11:0021:00

5. CAFÉ SANRIO

SANRIO CAFE (), el tan esperado café temático permanente de SANRIO finalmente abrió en Tokio en 2020 y ofrece un menú exclusivo en colaboración con adorables personajes de SANRIO como Hello Kitty, Gudetama, My Melody, Little Twin Stars, Pompompurin y más. Además de un espacio para comer, la cafetería también tiene un rincón de vagones para llevar con prácticos platos para llevar. La mercancía original de los cafés también se vende exclusivamente allí.

Mapa: https://bit.ly/377GHNC

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Ikebukuro

Horario: 10:00~21:00 (LO 20:00)

Más información:

SANRIO CAFE en Ikebukuro, Tokio El café temático permanente de Sanrio abrirá en Tokio This Web.com

6. CACAHUETE CACAHUETES

2017 Peanuts en todo el mundo LLC

Los personajes de Peanuts (Snoopy y sus amigos) son uno de los personajes más queridos de todos los tiempos, y su exclusivo café está ubicado junto al río Meguro (cerca del área de Shibuya), Tokio. The Peanuts Cafe () es una cafetería acogedora y relajante inspirada en la costa oeste estadounidense que sirve un menú de cafetería delicioso y saludable. La cafetería ofrece varios productos originales de PEANUTS, como tazas, bolsos y camisetas.

Mapa: http://bit.ly/2OCSnNo

Acceso: 9 minutos a pie desde la estación de Nakameguro

Horario: 10:00~22:00

7. Gravamen de SAZAESAN

CopyrightC2018 lien-de-sazaesan.

Sazae san es una animación televisiva japonesa de larga duración emitida desde 1969, que actualmente ostenta el récord mundial Guinness de la serie de televisión animada de mayor duración. Sazae sans, una cafetería temática propia, Lien de SAZAESAN () abrió en Sakura Shinmachi, área de Setagaya, Tokio en 2017. La acogedora cafetería sirve pasteles temáticos y un menú de bebidas. La colección limitada de productos también está disponible en la cafetería.

Mapa: http://bit.ly/2qEPge9

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Sakura Shinmachi

Horario: 10:30-19:00 (cerrado los lunes)

8. Café La Oveja Shaun

Aardman Animations Ltd 2018.

Shaun the Sheep Cafe with Sunday Brunch (con) colabora con el famoso personaje de animación de plastilina británico Shaun the Sheep. La cafetería sirve comida, repostería y bebidas temáticas dignas de fotografías, además de los productos temáticos originales. Shaun the Sheep Cafe está ubicado en 4F de Kichijoji PARCO cerca de la estación Kichijoji.

Mapa: http://bit.ly/2qHcVuA

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Kichijoji

Horario: 10:0020:00

9. KIRBY CAFÉ TOKIO

El primer café temático KIRBY permanente del mundo, KIRBY CAFE TOKYO (TOKIO) abrió en 4F de Tokyo Solamachi junto a Tokyo Skytree en diciembre de 2019. La deliciosa comida con el adorable tema KIRBY solo está disponible en el café. También hay una tienda oficial KIRBY ubicada en el segundo piso del edificio, que ofrece una amplia gama de productos KIRBY, incluidos algunos artículos limitados.

Mapa: http://bit.ly/2UrWPVB

Acceso: corta caminata desde la estación de Oshiage

Horario: 10:00~22:00

Reserva en línea: https://kirbycafe-reserve.com/guest/tokyo/

10. Fábrica de hojaldres de crema Shiro-Higes

El café de panadería oficial de Totoro, Shiro-Higes Cream Puff Factory () está situado en el área de Shimokitazawa, Tokio, y sirve bollos de crema en forma de Totoro extremadamente lindos y adorables con varios deliciosos rellenos de crema. Si eres fanático de las películas de Studio Ghibli, ¡este es un lugar de visita obligada en Tokio!

Mapa: http://bit.ly/3boU1Pk

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Setagaya Daita

Horario: 10:30~19:00

Más información:

Shiro-higes Cream Puff Factory- La única cafetería oficial de Totoro Bakery Una dulce tentación para todos los fanáticos de Mi vecino Totoro y Studio Ghibli Esta Web.com


¡También echa un vistazo a los cafés de personajes emergentes de tiempo limitado en Tokio!

Cafés con Personajes que Debes Visitar en Japón Los Mejores Cafés con Personajes por Tiempo Limitado en Japón Este Web.com


¿Ha disfrutado de la lista? ¿Qué cafetería con personajes de Tokio te gustaría visitar más? Para obtener más lugares exclusivos y de moda en Tokio, ¡consulte también los artículos enumerados a continuación!

¡¡Sobrecarga de ternura!! Hedgehog Cafe HARRY en Roppongi Tokyo Hedgehog Cafe Harry: ¡Juega con lindos erizos en Roppongi Tokyo! jw-webmagazine.com Las mejores tiendas para comprar productos de personajes en Tokio Tiendas de personajes imprescindibles en Tokio Esta Web.comMORI Building MUSEO DE ARTE DIGITAL: EPSON teamLab Borderless-Odaiba, Tokio MORI BUILDING X TEAMLAB: el ultrafuturista museo de arte digital en Tokio jw-webmagazine.com

Artículo relacionado

Recorrido por los estudios de Harry Potter en Tokio para inaugurar Recorrido por los estudios de Warner Bros. en Tokio Cómo se hizo la inauguración de Harry Potter en Tokio Este Web.com Los 10 mejores cafés y restaurantes temáticos para visitar en Tokio Cafés y restaurantes temáticos únicos y locos en Tokio This Web.com El mejor Starbucks en Tokio con conceptos y diseños geniales Tiendas Starbucks únicas en Tokio Este Web.com

Destacados

Los 10 mejores lugares de Tokio para los amantes del anime y el manga ¡Lugares de ensueño imperdibles para los fanáticos del anime y el manga en Tokio! jw-webmagazine.com Akihabara: 14 mejores cosas para hacer, desde tiendas de anime hasta Maid Cafe, las mejores cosas para hacer en Akihabara, Tokio This Web.com Los 5 mejores lugares de Hello Kitty en Tokio Lugares de visita obligada para los fans de Hello Kitty en Tokio: parque temático de Hello Kitty, café de Hello Kitty y más This Web.com

¿Japón tiene cafeterías de anime?

Hay toneladas de restaurantes y cafés de anime en todo Japón. Una vez que sea seguro viajar, considere visitarlos. COVID-19 ha bloqueado a la mayor parte del planeta, y Japón no es una excepción.

¿Dónde está el café Haikyuu en Japón?

¡El café solo se llevará a cabo en 2 ubicaciones en todo Japón! Esas ubicaciones son: Ikebukuro y Nagoya, así que si estás en Tokio, ¡asegúrate de ir a la ubicación de Ikebukuro! ¡Para poder entrar al café, debes reservar tu lugar antes de conectarte en línea!

¿Qué son los cafés de anime?

Estas cafeterías comenzaron como lugares cuya clientela habitual eran fanáticos del anime y los videojuegos que esperaban ver a personajes de manga y anime sirviendo allí, como si hubieran saltado al mundo real desde uno bidimensional.

¿Hay un café MHA en Japón?

¡Un menú como este seguramente lo emocionará!