Seleccionar página

Shibuya es uno de los distritos más populares de Japón, famoso por la vibrante cultura joven y los puntos de referencia como el cruce de Shibuya y la estatua del perro Hachiko. También hay un número de hoteles ubicados dentro de esta área con una amplia gama de precios. Si buscas alojamiento económico en la zona de Shibuya, los hoteles cápsula pueden ser la mejor opción.

Los hoteles cápsula se han convertido en una popular atracción turística entre los visitantes extranjeros debido a su singularidad y muy japonesa. Los hoteles cápsula también son una excelente opción económica para una estadía económica pero cómoda en Japón, especialmente para personas que viajan solas. Solía ​​estar disponible solo para huéspedes masculinos, pero ahora muchos de ellos están diseñados para huéspedes femeninas con un espacio limpio y acogedor y excelentes instalaciones.

En este artículo, he enumerado los mejores hoteles cápsula en Shibuya, Tokio, ¡incluidos los solo para mujeres!


1. Nadeshiko Hotel Shibuya (solo mujeres)

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Nadeshiko Hotel Shibuya () es un hotel cápsula solo para mujeres ubicado en el área de Shinsen, cerca de Shibuya. El hotel de 4 pisos ofrece un espacio muy limpio y cómodo, así como excelentes instalaciones para mujeres viajeras, como 3 tipos de baños públicos, un tocador espacioso, productos para el cuidado de la piel y un encantador Yukata (ropa de estilo japonés). Hay un alquiler de kimonos y un estudio fotográfico donde puedes tomar una sesión de fotos.

<<¡Reserva Nadeshiko Hotel Shibuya con la mejor tarifa! >>

Tarifa por habitación: 6,900 yenes~

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Shinsen/10 minutos a pie desde la estación Shibuya

Mapa: http://bit.ly/2J4wDvx

2. Capsule Hotel Shibuya (solo hombres)

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Capsule Hotel Shibuya () es un hotel cápsula clásico y asequible solo para hombres en el corazón del área de Shibuya. ¡Durante la temporada baja, puede ser tan barato como 3500 yenes por noche! A pesar del bajo precio, el hotel ofrece excelentes instalaciones para los huéspedes, incluido el desayuno gratuito con un panecillo y café. Al agregar 500 yenes, la cápsula se puede actualizar a un tamaño más grande.

<<¡Reserva Capsule Hotel Shibuya con la mejor tarifa! >>

Precio por habitación: 4500 yenes~

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Shibuya

Mapa: http://bit.ly/2Y2vyro

3. común SHIBUYA (solo hombres)

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

common SHIBUYA () es un elegante espacio de coworking disponible para usos múltiples. El edificio de 4 pisos está ubicado a solo 5 minutos de la estación de Shibuya y tiene un salón común, salas de trabajo privadas y habitaciones cápsula solo para hombres. El espacio del hotel cápsula ofrece instalaciones mínimas para los huéspedes e Internet de alta velocidad en cada piso.

<<¡Reserva commun SHIBUYA con la mejor tarifa! >>

Precio por habitación: 3200 yenes~

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Shibuya

Mapa: http://bit.ly/2J2BM7m

4. do-c Ebisu

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

do-c Ebisu () es un hotel cápsula recientemente inaugurado en el área de Ebisu, junto a Shibuya. El hotel elegante y de diseño minimalista tiene cápsulas limpias y cómodas, y la auténtica sauna de estilo finlandés que está disponible para uso diurno y nocturno. El hotel cápsula está disponible tanto para hombres como para mujeres, ya que los pisos están separados (4 pisos para hombres y 3 pisos para mujeres).

<<¡Reserva do-c Ebisu con la mejor tarifa! >>

Tarifa por habitación: 4,900 yenes~

Acceso: 1 minuto a pie desde la estación de Ebisu

Mapa: http://bit.ly/2VlddZJ


Más hoteles cápsula en Tokio
6 hoteles cápsula baratos en Tokio
Los 5 mejores hoteles cápsula solo para mujeres en Tokio
Los 7 mejores hoteles cápsula de Shinjuku

¡Gracias por leer! Si desea tener una experiencia única Solo en Japón, hospedarse en uno de los hoteles cápsula podría ser una gran idea.

¡Los mejores hoteles únicos en los que definitivamente deberías quedarte en Tokio! ¡Encuentra los mejores hoteles en Tokio! Esta Web.com Dónde alojarse en Japón: los mejores tipos de alojamiento, desde económicos hasta lujosos 10 formas diferentes de dormir en Japón jw-webmagazine.com Shibuya: 20 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Shibuya, Tokio: desde el cruce de Shibuya hasta el centro comercial Shibuya109 This Web.com