Seleccionar página

Para un maquillaje hermoso y duradero, hacer la base es el primer paso esencial. Al igual que para la base, el uso de productos de maquillaje base para el maquillaje de ojos también es muy importante si desea mantener el aspecto fresco y hermoso de su sombra de ojos durante todo el día.

La base para sombras de ojos ayuda a realzar el color de la sombra de ojos, mantiene su aspecto fresco y vibrante y evita que se arrugue y se desvanezca. Si tienes párpados grasos o encuentras que tu sombra de ojos favorita se desvanece rápidamente, te recomiendo que agregues un primer de sombra de ojos a tu rutina diaria de maquillaje.

En este artículo, me gustaría presentarles las bases y bases de sombras de ojos japonesas más vendidas para un hermoso maquillaje de ojos. Así que vamos a echarles un vistazo


1. Base multiojo duradera CANMAKE WP

Laboratorios IDA Co., Ltd.

CANMAKE Lasting Multi Eye Base (WP) es una base de maquillaje de ojos multipropósito que se puede usar para sombras de ojos, cejas y delineador de ojos. Realza el color y la longevidad del maquillaje de ojos, ayuda a mantener la apariencia fresca y evita que se arrugue o se desvanezca. Tiene efecto impermeabilizante. La base transparente puede ir bien con cualquier color de maquillaje.

Precio: 550 yenes

2. Base de sombra de ojos CANMAKE

Laboratorios IDA Co., Ltd.

CANMAKE Eyeshadow Base ( ) es una base de sombra de ojos cremosa que cubre la piel opaca y realza el color y el efecto perlado de la sombra de ojos. La base de textura suave se convierte en polvo una vez que la difuminas en los párpados, evita que la sombra de ojos se corra y hace que dure más. Disponible con 3 tonos.

Precio: 550 yenes

3. Base de sombra de ojos EXCEL

Copyright (c) TOKIWA Pharmaceutical Co., Ltd

EXCEL Eyeshadow Base ( ) es una base de sombra de ojos tipo crema que mejora la pigmentación y la longevidad de la sombra de ojos. La textura cremosa se funde fácilmente con la piel y realza el color de las sombras de ojos desnudas y brillantes. Contiene ingredientes hidratantes (Lipidure y Pre Colágeno Penetrante) para nutrir el contorno de los ojos.

Precio: 1,045 yenes

4. Sombra de ojos en crema & be

Pista Co., Ltd.

&be Cream Eyeshadow (be) es una sombra de ojos en crema bidireccional que se puede usar como sombra de ojos de un solo color y como base de sombra de ojos. Brinda un brillo y brillo elegantes y duraderos con una fórmula a prueba de manchas. Contiene una rica cantidad de ingredientes de belleza que hidratan la piel y proporcionan firmeza y suavidad a los párpados al igual que el suero para ojos. Disponible con 6 tonos.

Precio: 2200 yenes

5. Bálsamo mineral para ojos ETVOS

Derechos de autor ETVOS.

ETVOS Minral Eye Balm ( ) es una sombra de ojos de un solo color con base de crema para ojos. Contiene varios ingredientes de belleza que brindan efectos de cuidado de la piel en el área de los ojos mientras se usa maquillaje. Está mezclado con finas perlas minerales naturales que aportan un acabado luminoso. La crema de sombra de ojos multiusos también se puede usar como base de sombra de ojos para mejorar el pigmento y el brillo de la sombra de ojos, así como también su longevidad. Disponible con 9 tonos.

Precio: 2,750 yenes


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado viendo mis selecciones de las mejores bases japonesas para sombras de ojos! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡y algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional!

Si le gusta J-beauty, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses, desde marcas premium hasta marcas de farmacia con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD