Seleccionar página

Las cejas juegan una regla importante en el maquillaje, ya que pueden cambiar la impresión de tu rostro, por lo que nunca debemos renunciar a encontrar un producto para cejas adecuado para crear las cejas deseadas. Hay muchos productos para cejas en el mercado con diferentes características y efectos, incluyendo polvo para cejas, rímel y tinte. Y el producto para cejas más común es un tipo lápiz.

El lápiz para cejas te permite dibujar arcos ideales y rellenar cejas escasas fácilmente, sin importar la forma de tus cejas originales. Es fácil dibujar pequeños detalles y crear un acabado sutil y espectacular. El lápiz para cejas también se puede utilizar junto con una brocha o polvo para cejas para lograr un aspecto más suave y natural.

En este artículo, me gustaría presentar algunos de los mejores lápices de cejas japoneses que se venden en las farmacias japonesas. Por favor, revíselos minuciosamente y haga su elección para crear cejas perfectas.


1. Excel Polvo y lápiz para cejas EX

Copyright (c) TOKIWA Pharmaceutical Co., Ltd

excel Powder & Pencil Eyebrow EX (EX) es un producto de belleza galardonado que fue incluido en la lista del Salón de la Fama por @cosme. El producto para cejas 3 en 1 viene con todos los elementos esenciales (lápiz, polvo y pincel) para crear cejas hermosas y sofisticadas con pasos sencillos. El lápiz rellena los huecos de las cejas y dibuja líneas precisas, mientras que el polvo de perla suave combina las cejas para una apariencia natural y el pincel da forma y define las cejas para un acabado dimensional. Disponible con 8 tonos.

Precio: 1,595 yenes Compra Online

2. Cejas súper delgadas de CEZANNE

Copyright CEZANNE COSMETICS Co., Ltd.

CEZANNE es una popular marca de cosméticos de farmacia en Japón, que ofrece una gama de productos de maquillaje innovadores y de increíble calidad a un precio muy asequible. CEZANNE Super Slim Eyebrow ( ) es uno de los productos de maquillaje más vendidos de la marca, que ha ganado múltiples premios de belleza. Este lápiz de cejas viene con un núcleo ultrafino con un diámetro de 0,9 mm que te permite dibujar cada vello y definir las cejas sin esfuerzo. Su fórmula impermeable y resistente al agua, sudor y sebo. El lápiz retorcido no requiere afilado. Disponible con 3 tonos.

Precio: 550 yenes Compra en línea

3. dejavu Lápiz en polvo para cejas Stay-nature

Corporación Imju.

dejavu Polvo Lápiz Cejas Stay-nature (
) crea cejas naturales que duran todo el día. Cuenta con el núcleo de forma ovalada de 1,5 mm x 3 mm que le permite dibujar líneas finas y gruesas. En el otro extremo del lápiz se adjunta un cepillo pequeño para difuminar y arreglar las cejas. Se mezcla con polvo de 3 tonos bien equilibrado para crear cejas dimensionales. La fórmula de larga duración se adhiere firmemente a las cejas incluso en partes escasas y brinda un efecto impermeable duradero. Disponible con 3 tonos.

Precio: 990 yenes Compra en línea

4. Lápiz para cejas Shiseido

Copyright Shiseido Co., Ltd.

Shiseido Eyebrow Pencil ( ) es un producto de maquillaje clásico de culto en Japón durante tantos años. Cuesta solo 220 yenes (alrededor de 2 dólares), pero demuestra que no siempre es necesario gastar mucho para lograr un gran aspecto. Este simple lápiz de cejas te permite rellenar las cejas y crear una forma ideal con trazos simples, incluso para principiantes. La fórmula suave se desliza y se mezcla fácilmente para un acabado natural. Es muy compacto y fácil de llevar en tu bolsa de cosméticos. Disponible con 4 tonos.

Precio: 220 yenes Compra en línea

5. BROWLASH EX Water Strong W Lápiz para cejas y líquido

DERECHOS DE AUTOR 2018 EMPRESA BCL

BROWLASH EX Water Strong W Eyebrow Pencil & Liquid (EX W) es un producto para cejas de doble punta que viene con un lápiz para cejas y un delineador líquido. Con la combinación de lápiz y líquido puedes lograr unas cejas hermosas que duran hasta 24 horas. Puedes dibujar líneas finas y gruesas con el lápiz para definir toda el área de la ceja, luego usa el delineador líquido para completar con líneas precisas y duraderas. El delineador es adecuado para las puntas de las cejas que tienden a desvanecerse rápidamente. Su fórmula a prueba de agua con polímero especial que es resistente al sudor, al agua y al sebo. Disponible con 3 tonos.

Precio: 1,320 yenes Compra Online


¡Mira más productos japoneses para cejas aquí!

Los mejores productos japoneses para cejas que debes comprar Lápiz japonés para cejas, polvo y más Esta Web.com

¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado viendo mis selecciones de los mejores lápices de cejas japoneses! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡y algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional!

Si le gustan los productos de belleza japoneses, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses, desde marcas premium hasta marcas de farmacia con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD