Seleccionar página

Los delineadores de ojos de larga duración son un producto de maquillaje esencial para el verano, el deporte y las actividades de ocio para luchar contra la humedad, el sudor y el sebo. Además, si tienes párpados aceitosos u ojos llorosos, definitivamente debes elegir el delineador de ojos que no mancha ni mancha incluso para el maquillaje diario.

Si está buscando un delineador de ojos de larga duración, pruebe estos delineadores líquidos japoneses que son resistentes al agua, no se corren y son duraderos. En este artículo, me gustaría presentar mis selecciones de delineadores líquidos japoneses que ofrecen la mayor longevidad y durabilidad que no se corren y permanecen todo el día.

Estos delineadores de ojos japoneses a prueba de agua se venden ampliamente en las farmacias locales a precios muy asequibles, y algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea. vamos a verlos


1. Heroine Make Smooth Liquid Eyeliner Super Keep

ISEHAN Co., Ltd.

Heroine Make Smooth Liquid Eyeliner Super Keep ( ) es el delineador de ojos japonés más vendido que ha ganado múltiples premios de belleza en la última década. El producto es muy popular en todo el mundo.

Es un delineador líquido a prueba de agua con una formulación altamente duradera que es resistente al agua, las lágrimas, el sebo y el sudor. El delineador viene con la punta de pincel ultrafina y suave que te permite crear líneas precisas, y el tono negro azabache crea un acabado dramático y audaz. La fórmula a prueba de manchas mantiene la línea definida todo el día, pero se puede lavar sin esfuerzo con agua tibia.

Precio: 1,100 yenes Comprar ahora

2. Delineador súper afilado KATE 2.0

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

KATE es una marca de maquillaje de Kanebo, una de las compañías de cosméticos más grandes de Japón junto con Shiseido y Kose. KATE es una marca de farmacia que ofrece productos de belleza modernos e innovadores a un precio económico, y la marca ha producido varios productos galardonados en el pasado.

KATE Super Sharp Liner EX 2.0 (EX 2.0) es uno de los artículos más vendidos de la marca. Un delineador de ojos líquido de larga duración con fórmula de película sin manchas que repele el agua, el sudor y las lágrimas. El delineador de ojos viene con un pincel con tecnología de seda hilada, que proporciona líneas súper finas y precisas. Puede llenar fácilmente los espacios entre las pestañas. La pluma nogonal de hermoso diseño también proporciona un agarre firme para dibujar una línea recta.

Precio: 1,320 yenes Comprar ahora

3. Delineador de ojos líquido Love Liner

msh inc.

Love Liner es una marca japonesa de cosméticos que ofrece productos de maquillaje para ojos de alta calidad pero asequibles (delineador y máscara). Lover Liner Liquid Eyeliner ( ) se convirtió en un delineador líquido de mayor venta en Japón en los últimos años, y los productos se venden ampliamente en farmacias locales y tiendas de variedades como Don Quijote y LOFT en Japón.

El delineador de ojos resistente al agua y a prueba de manchas ofrece una excelente longevidad y alta resistencia a las lágrimas, el sebo y el sudor, pero se puede quitar fácilmente con agua tibia. La punta de pincel extremadamente fina de 0,1 mm facilita dibujar líneas finas y gruesas sin esfuerzo y crear un aspecto natural. El delineador de ojos contiene varios ingredientes de belleza para hidratar la piel alrededor de los ojos.

Precio: 1,760 yenes Comprar ahora

4. Delineador de ojos líquido fino duradero DeJavu

Corporación Imju.

DeJavu es una de las marcas de maquillaje de farmacia más populares de Japón, conocida como la pionera de las máscaras de pestañas. Con la tecnología avanzada, la marca ofrece productos de maquillaje para ojos innovadores y de alta calidad a un precio asequible.

Delineador de ojos líquido fino duradero Dejavu (DeJavu
) es un delineador líquido a prueba de agua con una fórmula de película a base de agua de secado rápido que es resistente al sebo, el sudor, las lágrimas y el roce, y el uso sin manchas dura hasta 24 horas. El delineador tiene un pigmento altamente concentrado con alta densidad de color y brinda un acabado definido y audaz. Tiene una fórmula suave con ingredientes de belleza humectantes y se puede lavar fácilmente con agua tibia sin poner cargas en la piel.

Precio: 1,320 yenes Comprar ahora

5. Delineador de apertura de ojos UZU

FLOWFUSHI Inc.

UZU by FLOWFUSHI es una marca de maquillaje japonesa, que anteriormente producía productos de maquillaje como MOTE MASCARA y MOTE LINER, y recientemente renovó la imagen de marca con la nueva serie UZU.

UZU Eye Opening Liner ( ) es un delineador de ojos líquido que viene con la brocha Yamato Takumi, una brocha especial mezclada con técnicas tradicionales japonesas de elaboración de brochas con la proporción áurea. También cuenta con WP Film, la avanzada tecnología impermeable japonesa con polímero híbrido que es resistente al agua, el sudor, la humedad y el sebo. La serie de delineadores de ojos UZU es 100% vegana y libre de crueldad. También está libre de ftalatos, sulfatos, colorantes, gluten y probado para alergias en pieles sensibles. Sorprendentemente, hay 13 tonos disponibles, desde el negro clásico hasta el azul pastel.

Precio: 1,650 yenes Comprar ahora

6. K-Palette Real Strong Eyeliner 24h resistente al agua

Copyright 2012 CURE Co.,Ltd.

K-Palette Real Strong Eyeliner 24h Waterproof (K- 24h WP) es un delineador líquido a prueba de agua que ofrece la mayor durabilidad de la serie de delineadores de ojos 1 Day Tattoo.

Este delineador líquido está formulado con 3 tipos de ingredientes súper duraderos y está diseñado para permanecer sin manchas y resistente al agua durante todo el día, incluso y resistir la humedad extrema, el sebo, el sudor y el roce. Viene con un cepillo ultrafino que ofrece una aplicación fácil y suave. Como la longevidad del producto es sobresaliente, es adecuado para deportes extremos o actividades de ocio. Sin embargo, asegúrese de usar un desmaquillador adecuado.

Precio: 1,650 yenes Comprar ahora

7. Delineador de ojos líquido sedoso D-UP

Corporación D-up 2020

D-UP es una marca de cosmética japonesa especializada en maquillaje de ojos y productos para uñas. Sus rímeles y delineadores de ojos asequibles y de alta calidad son particularmente populares y se convirtieron en los productos cosméticos más vendidos en farmacias en Japón en los últimos años.

D-UP Silky Liquid Eyeliner (D-UP) es un delineador de ojos líquido de larga duración a prueba de manchas con una fórmula de secado rápido y una gran resistencia al agua, el sudor y el sebo. Viene con una punta de pincel suave extra fina de 0,1 mm que es fácil de controlar y dibujar líneas finas y gruesas sin problemas. Contiene 5 tipos de sueros de belleza e ingredientes hidratantes.

Precio: 1,430 yenes Comprar ahora


¡Gracias por leer! Los delineadores de ojos japoneses enumerados ofrecen una increíble longevidad y un efecto a prueba de manchas, sin embargo, algunos de los productos pueden ser difíciles de eliminar con un lavado de cara normal. También le recomiendo que use desmaquilladores adecuados que puedan eliminar el maquillaje resistente al agua sin esfuerzo, sin tirar ni frotar alrededor de los ojos. Puedes consultar algunos de los mejores desmaquilladores aquí.

Los mejores desmaquillantes japoneses a prueba de agua Debes comprar los desmaquillantes japoneses para rímel a prueba de agua y maquillaje rebelde Esta Web.com

Los delineadores de ojos enumerados se venden ampliamente en farmacias locales, tiendas de variedades y tiendas de cosméticos en Japón, ¡pero también puedes comprar algunos en el extranjero! Visite una tienda en línea Kokoro que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD

Si desea ver más productos de belleza japoneses en diferentes categorías, ¡también consulte estos artículos!

Las mejores máscaras japonesas a prueba de agua Máscara a prueba de agua que debe comprar en Japón para una larga duración y sin manchas Esta Web.com Los mejores productos de maquillaje KATE para comprar productos de maquillaje japoneses asequibles y de alta calidad por KATE TOKYO This Web.com Las mejores sombras de ojos japonesas Paletas de sombras de ojos japonesas que debes comprar, desde farmacias hasta marcas de gama alta Este Web.com