Seleccionar página

Los productos de belleza japoneses son muy populares en todo el mundo, y el protector solar es una categoría particularmente popular, ya que son conocidos por su longevidad, su potente protección UV, su fórmula ligera y su precio asequible. En Japón hay disponible una amplia variedad de protectores solares con diferentes fórmulas y efectos, que puede elegir según el tipo de piel o los beneficios para el cuidado de la piel.

Uno de los tipos más populares de productos para el cuidado de la piel en Japón es el blanqueamiento/brillo de la piel, y existen productos blanqueadores que ofrecen efectos para aclarar la piel y protección solar. Estos protectores solares japoneses que iluminan la piel promueven una piel clara y translúcida y previenen las manchas oscuras y las pecas mientras protegen la piel de la exposición a los rayos UV.

Crema, gel y suero, varios tipos de protectores solares blanqueadores están disponibles en Japón. Hoy, me gustaría presentarles algunos de los mejores protectores solares japoneses con efecto iluminador de la piel. Si está buscando excelentes productos para blanquear la piel, ¡estos productos pueden ser la forma rápida de lograr una piel brillante y clara!


1. Gel UV blanqueador ANESSA

Copyright Shiseido Co., Ltd.

Shiseido ANESSA es una de las marcas de protector solar más vendidas en Japón, conocida por sus protectores solares efectivos y de alta calidad con una potente protección UV y efectos de belleza. ANESSA Whitening UV Gel (UV) es un gel protector solar medicado que previene las manchas y proporciona humedad.

El gel ligero y refrescante le da a la piel un acabado translúcido y húmedo. Cuenta con ingredientes activos dobles: agente eficaz para blanquear la piel, ácido m-tranexámico que suprime la producción de melanina y previene manchas y pecas, y un ingrediente para prevenir la irritación, ácido glicirretínico. Contiene 50% de ingredientes para el cuidado de la piel para hidratar la piel. Ofrece el factor de protección solar más alto de Japón y un efecto impermeable de larga duración, pero se puede quitar fácilmente con jabón.

FPS50+/PA++++

Precio: 2640 yenes [Comprar en línea]

2. Protector UV Blanqueador TRANSINO

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

TRANSINO Whitening UV Protector (UV) es un protector solar multifunción que funciona como tratamiento blanqueador, emulsión, protector solar y base de maquillaje.

La leche de protección solar medicada se desliza suavemente, hidrata y protege la piel de los factores ambientales estresantes, como los rayos UV y PM2.5. Contiene ácido tranexámico como ingrediente blanqueador activo para suprimir la producción de melanina y prevenir las manchas oscuras y las pecas. También contiene un ingrediente refinador del estrato córneo para hidratar la piel. El polvo multidimensional que difunde la luz cubre los poros visibles y el tono desigual de la piel, y promueve una tez más brillante. Su fórmula no química y libre de absorbente UV.

FPS50+/PA++++

Precio: 2,860 yenes [Comprar en línea]

3. Gel blanco ultravioleta SEKKISEI

Copyright 19962020 Corporación KOSE.

SEKKISEI produce una gama de productos para el cuidado de la piel mezclados con extractos derivados de plantas orientales para mejorar la claridad y translucidez de la piel. SEKKISEI UV White Gel ( UV) es un gel protector solar de belleza que protege la piel del daño de los rayos UV y previene futuras manchas y pecas.

El gel de protección solar ligero y suave se siente hidratante y refrescante en la piel sin sensación pegajosa. Está formulado con una alta concentración de suero de belleza que incluye lágrimas de Job fermentadas, que es altamente humectante y promueve una piel más brillante y clara con cada uso. Protege la piel de los daños causados ​​por los factores estresantes del medio ambiente, como los rayos UV, el polvo y el polen. Contiene ingredientes absorbentes de sebo que ayudan a que la piel se mantenga suave y el maquillaje se asiente por más tiempo.

FPS50+/PA++++

Precio: 3,080 yenes Compra en línea

4. SOFINA beaute Hidratante UV Emulsión Blanqueadora

Derechos de autor Kao Beauty Brands.

SOFINA beaute Hidratante UV Emulsión Blanqueadora ( UV ) es una leche hidratante de día con protección UV de larga duración y efecto iluminador de la piel. Mejora la capacidad de hidratación del estrato córneo y conduce a una piel suave y flexible.

La leche de protección solar altamente hidratante contiene un ingrediente de cuidado de ceramida para proteger la piel de los daños causados ​​por los rayos UV y la sequedad, y la mantiene hidratada durante todo el día. También formuló la esencia de nardo cultivada avanzada de la marca, esencia de nardo extraída como ingrediente humectante. El ingrediente blanqueador activo, chamomilla ET suprime la producción de melanina y previene manchas y pecas. Los tipos Refresh y Moisture están disponibles.

FPS50+/PA++++

Precio: 3,300 yenes Tienda en línea: Refrescar / Humectar

5. Suero blanqueador de protección UV medicado con DHC

Copyright Corporación DHC

DHC Medicated UV Protection Whitening Serum (DHC UV) es un suero de belleza con una potente protección UV y un efecto iluminador de la piel. Funciona como suero de belleza, humectante, base de maquillaje y protector solar y se puede aplicar después del tónico facial.

Contiene ingredientes doblemente medicados: ácido tranexámico para suprimir la producción de melanina y prevenir manchas oscuras y pecas y estearil glicirretinato para prevenir la piel áspera. Contiene una gran cantidad de ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y el extracto de fresa blanca y conduce a una piel suave y resistente. El protector solar de fórmula suave y no química no contiene colorantes, fragancias, parabenos ni absorbentes de rayos UV.

FPS50+/PA++++

Precio: 2,420 yenes Compra en línea

6. Crema UV blanqueadora no química Shigaisen Yoho

LABORATORIOS ISHIZAWA

Shigaisen Yoho Non Chemical Whitening UV Cream (UV) es una crema de protección solar medicada con efecto iluminador de la piel. Este protector solar multifunción puede actuar como protector solar, humectante y base de maquillaje.

Contiene derivado de vitamina C que previene la formación de manchas oscuras y pecas. Está mezclado con colágeno, ácido hialurónico y 7 tipos de esencias botánicas para hidratar la piel. El protector solar a prueba de agua de larga duración absorbe el exceso de sebo y ayuda a que el maquillaje se mantenga por más tiempo. El protector solar de fórmula no química no contiene absorbentes de rayos UV, colorantes, fragancias, aceites minerales, parabenos ni alcohol, por lo que puede usarse para pieles sensibles.

FPS50+/PA++++

Precio: 2,530 yenes Compra Online

7. Parasola White Brillo UV

Cosméticos Naris Co., Ltd.

Parasola White Brightening UV ( UV) es un protector solar con color con efectos correctores del color y aclarantes de la piel. La esencia de protección solar de color lavanda difumina la opacidad de la piel e ilumina el tono de la piel de forma natural.

Contiene un ingrediente activo para aclarar la piel, ácido tranexámico que suprime la producción de melanina y previene manchas y pecas. El polvo de efecto de enfoque suave cubre el tono desigual de la piel y los poros visibles. Los ingredientes de control de sebo mantienen la piel suave y no pegajosa, y 10 tipos de esencias de belleza promueven una piel clara e hidratada. La fórmula no química está libre de absorbentes UV y protege la piel de los rayos UV suavemente. Su fórmula impermeable y resistente al agua y al sudor aún se puede quitar fácilmente con jabón.

FPS50+/PA++++

Precio: 1430 yenes (30 g) Compra en línea

8. SANA Nameraka Honpo Cuidado de la piel UV Blanco

Copyright (c) TOKIWA Pharmaceutical Co., Ltd

SANA Nameraka Honpo es una de las marcas de productos para el cuidado de la piel más vendidas en farmacias de Japón y ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel eficaces pero asequibles mezclados con isoflavonas de soja. La marca lanzó dos prebases de maquillaje multifuncionales que actúan como tónico, suero de belleza, emulsión, crema, protector solar y base de maquillaje.

SANA Nameraka Honpo Medicated White Skin Care UV Base (UV) es una base de maquillaje que ilumina la piel que contiene arbutina (ingrediente blanqueador activo) e ingredientes para la prevención de la piel áspera, además de la esencia de leche de soya fermentada característica de la marca. Cuenta con un efecto tonificante para agregar claridad a la piel y contiene polvo absorbente de sebo para evitar que el maquillaje se corra.

FPS40/PA+++

Precio: 1,100 yenes (50g) Compra en línea


¡Gracias por leer! ¡Espero que este artículo te ayude a encontrar un protector solar perfecto para tu piel! Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡pero algunos productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional! Entonces, si está interesado en estos productos, ¡adelante, pruébelos!

Si le gustan los productos de belleza japoneses, le recomiendo que consulte la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD