Seleccionar página

Los protectores solares son un artículo de belleza esencial para nuestra vida diaria, especialmente durante el verano, pero ¿qué tan bueno si brindan beneficios/efectos de belleza adicionales mientras protegen nuestra piel del daño de los rayos UV? Los productos cosméticos multifunción/todo en uno han sido una gran tendencia de belleza en Japón en los últimos años, y muchos protectores solares ofrecen características y efectos únicos, por ejemplo, brindan cobertura y color a la piel.

Los protectores solares con color se están volviendo más populares y comunes aquí en Japón, y hoy en día se pueden encontrar varios productos en las tiendas. Los protectores solares con color están disponibles con varias fórmulas, tonos y acabados diferentes para la cara y el cuerpo, como cobertura ligera a media, corrección de color y efecto de brillo de la piel. Igualan el tono de la piel y crean una piel suave y hermosa y, por supuesto, tienen un fuerte factor de protección UV al igual que los protectores solares regulares. Algunos productos también son seguros para pieles sensibles.

Muchas marcas de cosméticos japonesas producen protectores solares con color, pero ¿cuál debería elegir? En este artículo, me gustaría presentar algunos de los últimos y más vendidos protectores solares japoneses con color para la cara y el cuerpo. Si está considerando probar protectores solares con color este año, esta lista podría ayudarlo a elegir uno. ¡Así que vamos a echarles un vistazo!


1. SKIN AQUA Esencia Tonificante UV

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

SKIN AQUA Tone Up UV Essence (UV) es un protector solar japonés muy popular que ganó múltiples premios de belleza. La esencia de protección solar ligera se puede utilizar para el rostro y el cuerpo.

El protector solar tono lavanda tiene efecto corrector del color e ilumina el tono de la piel con un acabado translúcido y luminoso. Está formulado con partículas de perlas estroboscópicas microfinas que reflejan la luz solar y la luz, y dan un brillo 3D. La esencia de protección solar contiene varios ingredientes para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico y los derivados de la vitamina C, para mantener la piel hidratada. Es súper resistente al agua, pero se puede quitar fácilmente con jabón. También está disponible con leche y fórmulas en aerosol.

Además del tono lavanda, la marca ofrece un tono verde menta que cubre el enrojecimiento y las cicatrices del acné y mejora la claridad de la piel.

FPS 50+/PA++++

Precio: 1000 yenes (80 g)

Tienda en linea
SKIN AQUA Tone Up UV Esencia (Lavanda)
SKIN AQUA Tone Up UV Esencia (Verde Menta)

2. Esencia UV SUNCUT Tone UP

Copyright 19962020 Corporación KOSE.

SUNCUT Tone Up UV Essence ( UV ) es un protector solar con color con efecto controlador de color para una piel más brillante y luminosa. Está formulado con pigmentos de lavanda que suprimen la opacidad de la piel y partículas de perlas de color rosa claro que reflejan la luz. Aumenta la translucidez de la piel y crea una piel perfecta.

También cuenta con Aller Guard que protege la piel de los factores estresantes ambientales como el polen, el polvo y la suciedad. El protector solar de larga duración resiste el sudor, el agua, el sebo y la fricción mientras protege la piel de los rayos UV con el factor de protección solar más alto de Japón, pero se puede lavar fácilmente con jabón.

El tono verde menta se ha agregado recientemente a la línea, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas de acné.

FPS 50+/PA++++

Precio: 880 yenes (80g) Compra en línea

3. Esencia UV para la piel Parasola Neo Illumi

Cosméticos Naris Co., Ltd.

Parasola Neo Illumi Skin UV Essence ( UV) es un protector solar con color que corrige e ilumina el tono de la piel. Está disponible en 2 tonos: Lavanda para piel translúcida y Rosa para piel radiante.

La esencia de protección solar de textura de gel ligero se extiende suavemente sobre la piel. Está formulado con el Soft Focus Powder que cubre los poros y las irregularidades de la piel. Además, el polvo que absorbe el sudor mantiene la piel suave y no pegajosa durante todo el día. Está mezclado con 10 tipos de ingredientes para el cuidado de la piel, incluidos derivados de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno que hidratan y mejoran la claridad de la piel.

FPS 50+/PA++++

Precio: 880 yenes (70g)

Tienda en linea
Parasola Neo Illumi Skin UV Esencia (Lavanda)
Parasola Neo Illumi Skin UV Esencia (Rosa)

4. Cobre tono Kireimise UV

Taisho Pharmaceutical Co., Ltd.

Coppertone Perfect UV Cut Kireimise ( UV) es una serie de geles protectores solares correctores de color disponibles en 4 tonos. Cada tono trae un efecto de belleza diferente y se puede elegir de acuerdo a cómo quieres que luzca tu piel.

El azul es para una piel brillante y clara. Está formulado con polvo blanco natural para lograr una piel tipo malvavisco. El rojo tiene un efecto iluminador de la piel. Proporciona un efecto de perla natural con el polvo Kira Kira (polvo de brillo). El amarillo es para una piel suave y sin poros. El gel de color de control amarillo-beige está mezclado con partículas de perlas doradas y unifica el tono de la piel. El verde ofrece un efecto adelgazante. El gel verde menta contiene partículas de perlas brillantes que crean tonos naturales.

Todos los productos se mezclan con ingredientes para el cuidado de la piel para mantener la piel suave e hidratada. También cuentan con una fuerte protección UV con efecto a prueba de agua y sudor.

FPS 50+/PA++++

Precio: 900 yenes (40g)

Tienda en linea
Coppertone Perfect UV Cut Kireimise m (Azul)
Coppertone Perfect UV Cut Kireimise k (Rojo)
Coppertone Perfect UV Cut Nameraka (Amarillo)
Coppertone Perfect UV Cut Hosomise (Verde)

5. Base BB ANESSA Perfect UV para el cuidado de la piel

Copyright Shiseido Co., Ltd.

ANESSA Perfect UV Skin Care BB Foundation ( UV BB ) es un protector solar con color diseñado para usar como base de maquillaje y actúa tanto como imprimación como base. Proporciona una cobertura natural para las manchas y los poros mientras protege la piel de los daños causados ​​por los rayos UV. Disponible en 2 tonos: Bright Natural y Healthy Natural.

Ofrece una potente protección UV con un efecto resistente al agua y al sudor al igual que los productos de protección solar originales de ANESSA. Cuenta con la tecnología Aqua Booster que mejora la capacidad de protección UV con la exposición al agua o al sudor. Contiene polvo para el cuidado de la piel que previene la aspereza de la piel. También formulado con ingredientes de belleza seleccionados y protege la piel de la sequedad y el daño de los rayos UV. A pesar de su resistencia al agua y al sudor, se puede lavar sin esfuerzo con un desmaquillador normal.

FPS 50+/PA++++

Precio: 2200 yenes

Tienda en linea
ANESSA Perfect UV Cuidado de la piel BB Foundation (natural brillante)
ANESSA Perfect UV Cuidado de la piel BB Foundation (Natural saludable)

6. Ajuste de color ALLIE UV

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

ALLIE Color Tuning UV (UV) es un gel protector solar corrector del color para el rostro, disponible en 2 tonos. Ennui Purple mejora la claridad de la piel y difumina la opacidad y los poros de la piel. Sunny Apricot ilumina la tez de la piel y cubre las manchas oscuras.

El producto es perfecto para los días en que no desea usar base, pero desea una cobertura ligera y protección contra la exposición diaria a los rayos UV. El protector solar de larga duración tiene una fórmula a prueba de fricción y evita que se manche en mascarillas o toallas. También está diseñado para ser resistente al agua, el sudor y el sebo. Contiene ingredientes de belleza para mantener la piel hidratada.

FPS 50+/PA++++

Precio: 1800 yenes (40 g)

Tienda en linea
ALLIE Color Tuning UV (Púrpura)
ALLIE Color Tuning UV (Albaricoque)

7. MINON Amino Moist Bright Up Base UV

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO., LTD.

La serie Minon Amino Moist ofrece productos suaves e hidratantes para el cuidado de la piel formulados con 9 tipos de aminoácidos. Minon Amino Moist Bright Up Base UV (UV) es un protector solar facial teñido diseñado para pieles secas y sensibles.

El protector solar con color beige claro se puede utilizar como base de maquillaje ya que corrige el tono de la piel y proporciona una cobertura natural. Protege la piel de los daños causados ​​por los rayos UV y la sequedad, así como de los factores estresantes del medio ambiente, como la contaminación y el polen. El protector solar no químico de fórmula suave no contiene alcohol, fragancias, colorantes, parabenos ni absorbentes de rayos UV, y ha sido probado para alergias y no comedogénico.

FPS 47/PA+++

Precio: 1,600 yenes (25g) Compra en línea


¡Gracias por leer! Si eres fanático de los productos de belleza japoneses, te recomiendo que consultes la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD