Seleccionar página

¿Buscando los mejores lugares para comer en el área de Shinjuku, Tokio? Shinjuku es una de las zonas más populares para comer en Tokio, y hay varios tipos de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos en diferentes rangos de precios. Puede encontrar fácilmente lugares que pueden llenarlo con menos de 1,000 yenes ($ 10), así como restaurantes de alta cocina de clase mundial. Si está buscando una experiencia gastronómica especial en el área de Shinjuku, ¿qué le parece probar los restaurantes con estrellas Michelin?

Tokio alberga más de 200 restaurantes con estrellas Michelin (incluidos 12 restaurantes con tres estrellas Michelin a partir de 2020), que es la mayor cantidad en todo el mundo. Actualmente, 5 restaurantes con estrellas Michelin se encuentran dentro del área de Shinjuku y son accesibles desde la estación de Shinjuku. En este artículo, me gustaría compartir los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Shinjuku. Francés, Kaiseki y Ramen, elige tu favorito y disfruta de la experiencia gastronómica más maravillosa de Japón.


1. Shinjuku Kappo Nakajima

Shinjuku Kappo Nakajima ( ) es un restaurante tradicional japonés que ganó 1 estrella Michelin en 2008. El chef Nakajima ofrece cocina japonesa auténtica pero innovadora Kappo con ingredientes de temporada cuidadosamente seleccionados. Los platos de Nakajima se basan en el arte culinario tradicional de la región de Kansai (oeste de Japón) de donde es originario.

Shinjuku Kappo Nakajima también es conocido como uno de los restaurantes con estrella Michelin más baratos de Tokio, que ofrece almuerzos asequibles. Principalmente platos de sardina se sirven durante la hora del almuerzo en varios estilos, como sashimi, frito en pan rallado y plato de olla caliente. Es demasiado bueno para ser verdad, pero puedes probar los platos de la estrella Michelin por tan solo 800 yenes (8 dólares).

<< Reserva Shinjuku Kappo Nakajima 1 estrella Michelin en Tokio >>

Mapa: http://bit.ly/2I1NO09

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Shinjuku

Horario: Almuerzo 11:30-14:00/Cena 17:30-21:30

Cerrado: domingo

Presupuesto: Almuerzo 1000 yenes/Cena 10 000 ~15 000 yenes

Género: Japonés, Cocina Kappo

2. Cocina[s] Michel Troisgros <<CERRADO>>

Cocina[s] Michel Troisgros ([s] ) es un restaurante de 2 estrellas Michelin que sirve cocina francesa creativa e inspiradora. Michel Troisgros es la tercera generación de la familia Troisgros propietaria del restaurante francés más famoso del mundo, Troisgros, que ha sido galardonado con tres estrellas Michelin desde 1968. Cocina[s] Michel Troisgros es el único lugar en Japón donde puede experimentar la alta cocina. Curso final e inventivo de cocina francesa bajo la supervisión del Chef Michel Troisgros.

El restaurante está ubicado en el primer piso del lujoso hotel Hyatt Regency y se puede acceder a él en 10 minutos a pie desde la estación JR Shinjuku. Para una opción un poco más económica, se recomienda visitar allí para almorzar. Pero asegúrese de reservar una mesa antes de visitarlo, ya que es uno de los restaurantes franceses más populares de Tokio.

<< Reserva para Michel Troisgros, 2 estrellas Michelin, Tokio >>

Mapa: http://bit.ly/2UmEL0s

Acceso: 9 minutos a pie desde la salida oeste de la estación JR Shinjuku

Horario: Almuerzo 12:00-13:30/Cena 18:00-20:00

Cerrado: martes y miércoles

Presupuesto: Almuerzo 10,000~15,000 yenes/Cena 20,000~30,000 yenes

Género: Francés

3. Casa Soba Konjiki Hototogisu

Derechos de autor

Sobahouse Konjiki Hototogisu (Sobahouse) es uno de los tres restaurantes de ramen en Tokio que tienen una estrella Michelin. El significativo Shio Ramen (base de sal) se sirve con la sopa triple con almejas Hamaguri, besugo y caldo seco, todo mezclado con el equilibrio perfecto. El tazón de Ramen está cubierto con una salsa especial con champiñones porcini y trufa que le da sabores únicos y aromáticos.

Si ha estado comiendo el ramen de caldo de cerdo rico en la corriente principal, definitivamente debe probar este plato de fideos delicado pero distintivo para tener una experiencia de ramen completamente nueva. Como Sobahouse Konjiki Hototogisu es uno de los restaurantes de ramen más concurridos de Tokio, prepárate para esperar hasta 1 hora.

Mapa: http://bit.ly/2WKax40

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Shinjuku Gyoenmae

Horario: Almuerzo 11:30-15:00/Cena 18:30-21:30 (Domingo cerrado cena)

Cerrado: lunes

Presupuesto: 1,000 yenes

Género: Ramen

4. Seika Kobayashi

Seika Kobayashi () es un restaurante de cocina tradicional japonesa Kappo, galardonado con una estrella Michelin. El restaurante es especialmente famoso por los platos de marisco elaborados con productos del mar frescos de todo Japón. Utilizando solo los productos de temporada seleccionados, los platos del Seika Kobayashi varían según la temporada o incluso el día para servir los mejores ingredientes en las mejores condiciones.

El restaurante tiene asientos limitados de solo 18 (6 asientos en el mostrador y 2 mesas), por lo que es imprescindible hacer una reserva. En los asientos del mostrador, los invitados pueden observar la técnica de cocina altamente calificada del chef Kobayashi. Está un poco lejos para acceder directamente desde la estación Shinjuku (a unos 2 km), pero se tarda solo 5 minutos en metro hasta la estación más cercana (estación Yotsuya Sanchome).

<< Reserva Seika Kobayashi Michelin 1 Estrella Kaiseki en Tokio >>

Mapa: http://bit.ly/2Up6Ynd

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Yotsuya Sanchome o la estación Akebonocho

Horario: 12:00 21:30 (solo reserva)

Presupuesto: 20,000~30,000 yenes

Género: Japonés, Cocina Kappo

5. Le Mange-Tout

Le Mange-Tout

Le Mange-Tout () es un excelente restaurante francés con 2 estrellas Michelin, propiedad del experto chef Noboru Tani, que lleva más de 45 años dedicando su vida al mundo de la cocina francesa. Ha trabajado en algunos de los restaurantes con estrellas Michelin más famosos de Francia, como Au Crocodile y Schillinger, y ahora es uno de los chefs de cocina francesa más reconocidos del mundo. Sus platos franceses siempre en progreso, innovadores y sofisticados están elaborados con ingredientes de temporada finamente seleccionados. No solo tiene un sabor increíble, sino que es tan hermoso a la vista.

Le Mange-Tout se encuentra en realidad en el área de Kagurazaka, que está ligeramente distanciada de la estación de Shinjuku, pero aún dentro del distrito de Shinjuku y se puede acceder en 10 minutos a la estación más cercana (estación de Ushigome Kagurazaka). Esta es una verdadera joya escondida para los amantes de la comida, ya que está situada en una zona residencial tranquila y tiene solo 14 asientos. Así que asegúrese de reservar sus asientos con anticipación si planea visitar Tokio.

<< Reserva para Le Mange-Tout, 2 estrellas Michelin, Tokio >>

Mapa: http://bit.ly/2U4nHak

Acceso: 6 minutos a pie desde la estación Ushigome Kagurazaka (línea Oedo)

Horario: 18:30 21:00

Cerrado: domingo

Presupuesto: 20,000~30,000 yenes

Género: Francés


¡Gracias por leer! Estos restaurantes son algunos de los más difíciles para conseguir una mesa en Tokio, así que asegúrese de reservar su asiento con anticipación a través de los enlaces adjuntos y ¡tenga la experiencia gastronómica más increíble en Tokio!