Seleccionar página

El 19 de julio de 2019, se estrenó en Japón una esperada película de anime: Weathering with You (Tenki no Ko/) dirigida por Makoto Shinkai, quien también es famoso por el éxito internacional Your Name en 2016. La película de anime de fantasía romántica Weathering with You incluyendo varias esencias desde temas climáticos hasta romance ha dominado las taquillas de otras películas desde el principio. Weathering with You también está programado para participar en la categoría de Mejor Largometraje Internacional en la 92ª edición de los Premios de la Academia.

Para los grandes fanáticos de Weathering with You o Makoto Shinkai, me gustaría presentarles las mejores ubicaciones simbólicas de Tokio en Weathering with You. La nueva película de Anime está inspirada en muchos lugares de la vida real en Tokio que puedes ver en el tráiler oficial. Aquí hay información detallada sobre los lugares de filmación, incluidos edificios famosos y calles ocultas con mapas y guías de acceso. Muchos de los lugares en Weathering with You están ubicados en las populares ciudades turísticas de Tokio, como Shinjuku, Shibuya, Roppongi e Ikebukuro. Puede viajar a las mejores ubicaciones en un día con esta Guía de ubicaciones de Weathering with You. Otras cosas que hacer y lugares para visitar cerca de los lugares de filmación también se presentan a continuación.

Ya he visto Weathering with You en el cine varias veces, pero evitaré hablar sobre el corazón de la historia ya que no quiero ser un spoiler.

Este es el tráiler oficial de Weathering with You subtitulado en inglés


-Últimas noticias-

Inaugurada la exposición Weathering with You

La información más reciente sobre Weathering with You acaba de ser entregada. La exhibición oficial Weathering with You se llevará a cabo en los grandes almacenes Matsuya Ginza del 25 de septiembre al 7 de octubre de 2019. Hay dibujos, guiones gráficos y otros artículos exclusivos en exhibición en la exhibición.

Ubicación: Matsuya Ginza, piso 8.
Fecha: 25 de septiembre al 7 de octubre de 2019
Horario comercial: 10:00-20:00 (hasta las 20:30 del 28 al 30 de septiembre/hasta las 17:00 del 7 de octubre)
Entrada: 1200 yenes (Adultos)/900 yenes (Estudiantes de secundaria)/700 yenes (Estudiantes de secundaria)/500 yenes (Estudiantes de primaria)
Mapa: http://bit.ly/2MH9jFN

Weathering with You Cafe abre en Tokio y Osaka

2019

tokio

Ubicación: OMOTESANDO BOX CAFE&SPACE B1F
Fecha: 8 de octubre al 17 de noviembre de 2019
Horario comercial: 10:0021:00
Mapa: http://bit.ly/2ouBc9o

osaka

Ubicación: Shinsaibashi Contacto
Fecha: 10 de octubre al 17 de noviembre de 2019
Horario comercial: 11:0021:20
Mapa: http://bit.ly/2owSpiB

Sitio web oficial: https://tenkinoko-cafe.jp/


1. Edificio Yoyogi Kaikan ()

El edificio Yoyogi Kaikan, ubicado en Yoyogi (cerca de Shinjuku), es uno de los símbolos más importantes de Weathering with You. Fue fundado en 1969 incluyendo restaurantes, librerías y otras tiendas. Este lugar es EL LUGAR para visitar para los fanáticos de Makoto Shinkai ya que el edificio NTT Docomo Yoyogi, que se hizo famoso desde el lanzamiento de Your Names, se encuentra más allá del edificio Yoyogi Kaikan.

NOTA: Los trabajos de demolición del edificio comenzaron a principios de agosto del año, los cuales finalizarán en enero de 2020. El edificio se puede ver hasta ahora (lo visité a fines de agosto de 2019), pero es muy recomendable visita lo antes posible.

Mapa: http://bit.ly/30AqxIh

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Yoyogi ()

2. Santuario Asahiinari ()

El Santuario Asahiinari, ubicado en Ginza, es lo que debes visitar para ver otro símbolo de Weathering with You: una puerta torii roja en la parte superior del edificio Yoyogi. La puerta del santuario no se encuentra en la parte superior del edificio en el mundo real, en realidad. Se estima que el Santuario Asahiinari es el de Weathering with You entre los fanáticos. Por otro lado, hay algunos santuarios cerrados en la parte superior de los edificios en Tokio, excepto el Santuario Asahiinari. Tome el ascensor hasta el octavo piso y suba las escaleras hasta el techo.

NOTA: El Santuario Asahiinari no está disponible los domingos ni los días festivos nacionales

Mapa: http://bit.ly/2HkQQuz

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Ginza ()

shinjuku

La ciudad más concurrida, Shinjuku, tiene la mayor cantidad de lugares de rodaje en Tokio, lo que inspira a Weathering with You. Casi todos ellos están ubicados cerca de la estación Shinjuku. Es preferible no referirse a los detalles sobre las historias de los lugares, pero estos lugares a continuación están relacionados con los personajes principales Hodaka y Hina y otros personajes.

3. Guardia O de Shinjuku ()

Está ubicado cerca del paso subterráneo en el norte de la estación Shinjuku. Más exactamente, está frente al restaurante familiar Jonathans.

Mapa: http://bit.ly/2UbCKRb

Acceso: 4 minutos a pie desde la salida este de la estación Shinjuku ()

4. McDonald's Seibu Shinjuku Ekimae ( )

Este es el lugar donde alguien conoce a alguien por primera vez.

Mapa: http://bit.ly/30Iq0nU

Acceso: 5 minutos a pie desde la salida este de la estación Shinjuku ()

5. Manboo Shinjuku Yasukuni-dori ()

Manboo es una de las cadenas de cibercafés más grandes de Japón donde puedes disfrutar leyendo Manga, usando Internet y otros entretenimientos. La sucursal en Shinjuku aparece en Weathering with You.

Mapa: http://bit.ly/2U6mZLj

Acceso: 4 minutos a pie desde la salida este de la estación Shinjuku ()

6. Tenka Ippin Kabukicho ( )

Tenka Ippin es una cadena de ramen popular y la rama de Kabukicho, Shinjuku está relacionada con Hodaka en Weathering with You. El letrero grande es fácil de notar.

Mapa: http://bit.ly/33ZDUUA

Acceso: 5 minutos a pie desde la salida este de la estación Shinjuku ()

7. Edificio Atami ()

Este edificio en Kabukicho está relacionado con los personajes principales y se describen algunas escenas importantes alrededor del edificio Atami. Puede encontrar fácilmente los coloridos visores sobre la entrada.

Mapa: http://bit.ly/2L6HXG2

Acceso: 8 minutos a pie desde la salida este de la estación Shinjuku ()

8. Máquinas expendedoras

Este lugar parece muy común, pero lo complacerá después de ver Weathering with You, donde se encuentran algunas máquinas expendedoras y casilleros de monedas.

Mapa: http://bit.ly/2LaYCIy

Acceso: 9 minutos a pie desde la salida este de la estación Shinjuku ()

9. Hotel Serio

No olvide caminar hasta el Hotel Serio después de visitar los lugares de Anime en el área de Kabukicho. El letrero del hotel te resulta familiar después de ver Weathering with You.

Mapa: http://bit.ly/2KZmjV8

Acceso: 11 minutos a pie desde la salida este de la estación Shinjuku

10. Torre Cocoon y rascacielos en Shinjuku

Muchos lugares de Anime en Weathering with You están situados al este de la estación Shinjuku. Por otro lado, la vista de los rascacielos que ves en la película de anime, incluida la Torre Cocoon, se encuentra en el oeste de la estación Shinjuku. Puede tomar una foto de la misma escena que Weathering with You frente al Hyatt Regency Tokyo (cerca del Parque Central de Shinjuku).

Mapa: http://bit.ly/327M3oj

Acceso: 10 minutos a pie desde la salida oeste de la estación Shinjuku ()

11. Plataforma de observación con vistas a la ciudad de Tokio (Roppongi Hills)

2019 Voyagin, Inc.

Roppongi también es una ciudad de visita obligada en Tokio para el Anime Pilgrimage of Weathering with You. El paisaje panorámico de la ciudad de Tokio desde la plataforma de observación Tokyo City View en Roppongi Hills se describe en la película Anime. Es uno de los mejores observatorios de Tokio, y puedes reservar la entrada al mejor precio en este enlace más abajo. Con esta entrada VIP, también puede saltarse la cola para subir a la azotea.

Roppongi Hills Mori Tower Tokyo City View & Sky Deck Obtenga boletos VIP Roppongi Hill Mori Tower para evitar las largas filas de entrada, con acceso rápido a las exhibiciones de arte moderno del Museo de Arte Mori (MAM) y vistas impresionantes de la ciudad desde el mirador Sky Deck y Tokyo City View. bit.ly

Mapa: http://bit.ly/2Nxz8YM

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Roppongi ()

12. Parque Shiba () y Torre de Tokio ()

Shiba Park es otro lugar de Weathering with You que debes visitar en Roppongi. Está el banco en el que se sientan los personajes y el buen lugar para ver la Torre de Tokio en el parque.

Mapa: http://bit.ly/2zkNP9h

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Shibakoen ()/12 minutos a pie desde la estación Hamamatsucho ()

13. Salida sur de la estación de Tabata ( )

Tabata es un área menos conocida para los turistas extranjeros, pero la pendiente cerca de la salida sur de la estación de Tabata juega un papel importante en Weathering with You. Puedes ver algunos tableros publicitarios sobresalientes que son los mismos que los del Anime.

Mapa: http://bit.ly/2HrdS33

Acceso: Frente a Estación Tabata Salida Sur ()

14. Santuario Koenji Hikawa ( )

El Santuario Koenji Hikawa es conocido como el santuario del clima, ubicado en Koenji cerca de Shinjuku. Hay numerosas Ema (tablas de madera) en forma de Geta (sandalia tradicional japonesa) colgadas. Tradicionalmente, los japoneses han usado sandalias Geta para predecir el clima del día siguiente. Los visitantes compran el Ema y escriben sus deseos sobre el clima (como espero que el clima sea bueno el día de nuestra boda).

Mapa: http://bit.ly/30FDMrq

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Koenji ()

15. Cruce de Shibuya ()

Puedes ver uno de los sitios turísticos más famosos de Tokio en Weathering with You: Shibuya Crossing. Ha inspirado muchos animes y películas a nivel internacional. Para la misma escena en Weathering with You, se recomienda una plataforma de observación en el edificio llamado MAGNET por Shibuya.

NOTA: El horario de atención del observatorio es de 11:00 a 23:00 pero cerrado irregularmente. Para obtener más información sobre los puntos de observación de Shibuya Crossing, consulte este artículo a continuación.

Los 5 mejores lugares para tomar fotos del cruce de Shibuya

Mapa: http://bit.ly/2NwjYmj

Acceso: 1 min a pie desde la estación de Shibuya ()

16. Pendiente Nozoki-zaka ()

Nozoki-zaka Slope es bien conocido por los fanáticos del anime, ya que esta pendiente se usa en algunos animes populares como Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend . Puedes llegar desde la estación Zoshigaya o la estación Mejiro.

Mapa: http://bit.ly/2KXLWG1

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación de Zoshigaya ()/12 minutos a pie desde la estación de Mejiro ()

17. La línea del ferrocarril en la Estación Mejiro

Te emocionarás al ver la ubicación al lado de la vía del tren de la Estación Mejiro. Algo sucede en Weathering contigo.

Mapa: http://bit.ly/2Zyi5b8

Acceso: 7 mins caminando desde Estación Mejiro ()

18. Comisaría de policía de Ikebukuro ()

La estación de policía de Ikebukuro es uno de los lugares que no debes perderte en Tokio. Vale la pena visitar y ver el edificio de la estación de policía y el cruce frente a él.

Mapa: http://bit.ly/2L75A1i

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación de Ikebukuro ()

Envejeciendo contigo Café

Un café emergente con el tema de Weathering with You estuvo abierto en el Hotel Koe Tokyo en Shibuya por un tiempo limitado solo del 8 al 27 de agosto de 2019. Desafortunadamente, ahora el café temático está cerrado pero fui allí para almorzar en la final día. Ofrece el plato de almuerzo de arroz frito que Hina cocinó en la película y el plato de almuerzo de pollo que alguien comió al comienzo de la historia. Hay una variedad de artículos relacionados con Weathering with You, que incluyen ropa y botellas de agua de Hina.

¡Así se cocina el arroz frito en el Anime!

Comida Japonesa en Weathering with You

Además de las ubicaciones del mundo real, los personajes comieron algunos bocadillos de la vida real que se venden en tiendas de conveniencia y otras tiendas en todo Japón. Esta es la introducción a algunos de los alimentos.

Fideos Nissin Cup (Fideos Instantáneos)

Nissin Donbe Kitsune Udon (fideos instantáneos)

Nissin Chicken Ramen (fideos instantáneos)

Patatas Fritas Koikeya Sal Y Algas

<<Mapa útil para la peregrinación de Weathering with You>>

Weathering with You Google My Maps Weathering with You drive.google.com

Estos artículos se actualizarán con ubicaciones adicionales e información más reciente. Se recomienda visitar algunos lugares por la noche para disfrutar de casi el mismo paisaje, pero puede que no sea muy seguro en áreas para beber como Kabukicho después del anochecer. Tenga en cuenta también que muchos de esos lugares no son turísticos, así que no sea tan ruidoso y deje de tirar basura allí.