Seleccionar página

¿Qué hacer en Japón en invierno? Una de las cosas más recomendadas para hacer en Japón en invierno es esquiar cerca del popular sitio turístico Mt.Fuji. Las áreas del monte Fuji tienen estaciones de esquí de nieve en polvo de alta calidad con impresionantes vistas de la montaña más alta.

Puedes ir a esquiar con una excursión de un día al Monte Fuji, ya que solo se tardan 2 o 3 horas en llegar desde el centro de Tokio. Después de disfrutar del esquí, ¿qué tal sumergirse en onsen (aguas termales) en el área del Monte Fuji?

Aquí hay 3 mejores estaciones de esquí cerca del Monte Fuji en 2021-2022. Estas estaciones de esquí ofrecen alquiler de equipos de esquí y snowboard, para que pueda hacer un viaje de esquí con las manos libres. La información sobre boletos y transporte desde Tokio también se presenta a continuación.

¡Mira esta lista de las mejores estaciones de esquí recomendadas en Japón!

1. Estación de nieve de Fujiten

http://www.fujiten.net/pc/en/

Fujiten Snow Resort () es una de las estaciones de esquí más populares cerca del monte Fuji, donde puedes disfrutar del esquí con vistas al monte Fuji. La estación de esquí ofrece 7 cursos para varios esquiadores y practicantes de snowboard, desde principiantes hasta visitantes avanzados.

Uno de sus recorridos, Downhill East, es el más emocionante y largo del resort con una pendiente de 1.500 m de largo y una pendiente máxima de 32. En la parte superior de Downhill East, puedes ver el monte Fuji y el lago Kawaguchiko. Para los practicantes de snowboard experimentados, hay un parque de snowboard con más de 10 elementos (kicker, rail, box, etc.).

En el Curso familiar, los principiantes y las familias con niños pueden disfrutar del esquí y el snowboard lentamente con una hermosa vista del monte Fuji.

Fujiten Snow Resort tiene tres restaurantes que sirven platos clásicos de esquí como curry y ramen. ¡Por supuesto, equipos de esquí y snowboard de alquiler están disponibles!

¡Reserve una excursión de un día a Fujiten Snow Resort desde Tokio!

Acceso: 23 horas en tren y taxi desde la estación de Shinjuku, el aeropuerto de Haneda o el aeropuerto de Narita

Temporada: desde mediados de diciembre de 2021

Horario: 8:30 a 17:00 (días laborables)/9:00 a 17:00 (fines de semana y festivos)/16:00 a 22:00 (toda la noche)

Tarifa del boleto del pase de elevación (1 día): 4000 JPY (entre semana)/4500 JPY (fines de semana y feriados)/2500 JPY (toda la noche)

Sitio web: http://www.fujiten.net/pc/en/


2. Fujimi Panorama Resort

Si tiene un plan para viajar al Monte Fuji en la temporada de invierno, se recomienda ir a esquiar a Fujimi Panorama Resort (). El complejo apto para visitantes tiene 7 campos para desarrollar sus habilidades de esquí y un área de juegos para niños.

Un teleférico lo lleva a la cima del campo de Konashi, donde puede esquiar en la pendiente de 3000 m de largo con el paisaje panorámico del grupo volcánico Southern Yatsugatake. Si es un esquiador experimentado, pruebe el Rinden Course más duro con una pequeña pendiente pronunciada (pendiente máxima de pendiente 32). El curso familiar está ubicado lejos de los cursos avanzados con un parque infantil donde los principiantes y las familias con niños pueden disfrutar con facilidad.

Para los amantes de la comida, el restaurante Orion ofrece platos regionales cocinados con Shinshu Pork y Shinshu Beef, y también se recomienda comer Ramen en Abete. Fujimi Panorama Resort también le permite visitar con las manos libres, ya que puede alquilar equipos geniales allí. Si te quedas en el resort durante la noche, ¿qué tal experimentar un trekking en la nieve el segundo día?

¡Reserve su boleto de elevación para Fujimi Panorama Resort, incluido el transporte desde Tokio!

Acceso: 2,5 horas desde la estación de Shinjuku en tren y autobús de enlace

Temporada: desde mediados de diciembre de 2021

Horario: 8:00 a 16:30 (días laborables)/8:00 a 16:30 (fines de semana y festivos)/17:30 a 21:30 (toda la noche)

Tarifa del boleto del pase de elevación (1 día): 4700 JPY / 2100 JPY (toda la noche)

Sitio web: https://snow.gurunavi.com/guide/htm/r0297ens.htm


3. El yeti de la ciudad nevada (Shizuoka)

20182019 Yeti

Snowtown Yeti () es famoso por una estación de esquí que abre la temporada de esquí más temprano en Japón, ¡y está disponible a partir de octubre! Mantiene la nieve de las pistas haciendo funcionar máquinas de nieve de su propiedad aunque no nieva. ¿Está Snowtown Yeti ubicado cerca del Monte Fuji? No está tanto cerca del Monte Fuji como en la segunda estación de la montaña.

Las estaciones de esquí en Mt.Fuji tienen 4 pistas para principiantes y esquiadores/snowboarders avanzados y 2 pistas para la familia y trineos donde los niños pueden jugar seguros. Yeti también abre toda la noche hasta las 8:00 a. m. del día siguiente algunos días durante la temporada.

Hay restaurantes, cafeterías, tiendas e instalaciones de alquiler de equipos que le brindan los últimos equipos en el complejo. Puede hacer fácilmente una excursión de un día a Yeti y Mt.Fuji para esquiar, ya que se tarda poco más de 2 horas en llegar en autobús desde la estación de Shinjuku.

¡Reserve su boleto de elevación para Snowtown Yeti, incluido el transporte desde Tokio!

Acceso: 2 horas desde la estación de Shinjuku en autobús

Temporada: a partir del 22 de octubre de 2021

Horario: 9:0021:00 (Días Laborables)/8:0021:00 (Fines de Semana y Festivos)/15:308:00 del día siguiente (Toda la Noche)

Tarifa del boleto del pase de elevación (1 día): 3500 JPY (entre semana)/4000 JPY (fines de semana y feriados)/2500 JPY (toda la noche)

Sitio web: http://www.yeti-resort.com/en/

<< Puede reservar cerca de hoteles cerca de Snowtown Yeti en línea!! >>