Seleccionar página

El grupo de arte ultra tecnólogo, TeamLab, inauguró el primer museo de arte digital del mundo, MORI Building MUSEO DE ARTE DIGITAL: ¡EPSON teamLab Borderless en Tokio!

¡Es el museo más futurista y progresivo de todo el mundo! ¡No pierda la oportunidad de visitar el primer museo de arte digital del mundo SOLO en el área de Odaiba, Tokio!

<<Haga clic AQUÍ para reservar entradas electrónicas para el edificio MORI DIGITAL ART MUSEUM teamLab Borderless ahora!!>>


¿Qué es teamLab ()?

teamLab (f. 2001) es un colectivo de arte, un grupo interdisciplinario de ultratecnólogos cuya práctica colaborativa busca navegar la confluencia del arte, la ciencia, la tecnología, el diseño y el mundo natural. Varios especialistas como artistas, programadores, ingenieros, animadores CG, matemáticos y arquitectos forman teamLab.

teamLab tiene como objetivo explorar una nueva relación entre los humanos y la naturaleza, y entre uno mismo y el mundo a través del arte. La tecnología digital ha permitido que el arte se libere de lo físico y trascienda las fronteras. teamLab no ve límites entre los humanos y la naturaleza, y entre uno mismo y el mundo; uno está en el otro y el otro en uno. Todo existe en una continuidad de vida larga, frágil pero milagrosa, sin fronteras.

teamlab.arte

Trabajando en equipo con Mori Building, el primer TeamLabs propio y el primer museo de arte digital del mundo abierto en el área de Odaiba, Tokio, en el verano de 2018.

Edificio MORI MUSEO DE ARTE DIGITAL: EPSON teamLab Borderless presenta aproximadamente 50 obras digitales espectaculares en un espacio masivo de 10 000 m2 utilizando 520 computadoras y 470 proyectores (cooperados por EPSON) para crear un mundo digital completamente nuevo que nadie ha visto antes.

El museo está dividido en 5 secciones diferentes:

mundo sin fronteras

Las últimas obras de arte de instalación digital interactiva sumergen y fusionan a los espectadores con ellos mismos a medida que las obras sin fronteras se transforman de acuerdo con la presencia de personas y trascienden los límites entre las personas y el mundo.

Derechos de autor teamLab Inc

Bosque Atlético

Un nuevo espacio creativo físico que promueve el crecimiento del hipocampo del cerebro y entrena la conciencia espacial. Se basa en el concepto de comprender el mundo a través del cuerpo y pensar el mundo en tres dimensiones.

Derechos de autor teamLab Inc

parque del futuro

Future Park es un proyecto educativo y un campo experimental para la co-creación (creación colaborativa).

Derechos de autor teamLab Inc

Bosque de las Lámparas

Cuando una persona permanece inmóvil cerca de una lámpara, brilla intensamente y emite un color que resuena.

Derechos de autor teamLab Inc

en casa de te

El té Matcha tradicional se puede degustar con el último arte digital con flores floreciendo dentro de la taza de té.

Derechos de autor teamLab Inc

¡Consulte su sitio web oficial para obtener más detalles y fotos de MORI Building MUSEO DE ARTE DIGITAL: EPSON teamLab Borderless, así como la fecha de venta de boletos!

Sitio web oficial: https://borderless.teamlab.art/


Edificio MORI MUSEO DE ARTE DIGITAL: EPSON teamLab Borderless

Mapa: https://goo.gl/4iLDUP

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Aomi (línea Yurikamome)

Horas:
Lun a Jue 11:0019:00
Vie & Nochebuena 11:0021:00
Sáb 10:0021:00
Dom & Festivos 10:0019:00

Boletos: 3,200 yenes (Adulto), 1,000 yenes (Niños hasta estudiantes de secundaria)

<<Haga clic AQUÍ para reservar entradas electrónicas para el edificio MORI DIGITAL ART MUSEUM teamLab Borderless ahora!!>>

Sitio web oficial: https://borderless.teamlab.art/


¿¿Que interesante?? Edificio MORI MUSEO DE ARTE DIGITAL: EPSON teamLab Borderless es definitivamente una de las atracciones más populares de Tokio hoy en día. ¡Asegúrese de reservar boletos con anticipación ya que es muy popular! El museo está ubicado en el área de Odaiba, ¡una de las áreas más atractivas de Tokio! ¡Aquí hay información útil del área que también debe consultar!

7 cosas que hacer en Odaiba, Tokio
Los 6 mejores restaurantes en el área de Odaiba

Si viajas a Japón este año, ¡quizás quieras ver estas historias también!

Los mejores eventos en Tokio Visita obligada Próximos eventos en Tokio Este Web.com Los mejores lugares para tomar fotografías en Tokio Los mejores lugares para tomar fotografías en Tokio Este Web.com Lista de deseos de Tokio: 30 cosas importantes para hacer Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares de moda más recientes Esta Web.com