Seleccionar página

La exposición especial Museo de Fósiles de Pokémon se llevará a cabo en varias ciudades de Japón, incluidas Tokio, Hokkaido, Aichi, Shimane y más. La exposición tendrá lugar primero en la ciudad de Mikasa, Hokkaido, del 4 de julio al 20 de septiembre de 2021, y luego realizará una gira por todo el país durante 2 años hasta el verano de 2023.

Con el tema de Paleontología y Pokémon, el Museo de Fósiles de Pokémon brinda a los visitantes una gran oportunidad de aprender paleontología de una manera divertida. A través de comparaciones y observaciones, puedes descubrir las diferencias y los puntos en común entre Keseki y Kaseki Pokemon de la serie Pokemon y los fósiles y Paleolife en el mundo real.

Pokémon 2021. 19952021 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

La exposición se asocia con varios museos como el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Tokio, el Museo de la Ciudad de Mikasa, el Museo de Historia Natural de Gunma, el Museo de Historia Natural de Toyohashi y el Museo de la Naturaleza de Sanbe de la Prefectura de Shimane Sahimel, y muestra una gran cantidad de colecciones y contenidos reunidos. de cada recinto.

Se mostrarán dibujos originales y diagramas de esqueletos de Pokémon y arte paleontológico, así como especímenes reales, especímenes duplicados y modelos de paleontología que se parecen a Kaseki Pokémon. La exhibición también incluye esqueletos de tamaño natural de Tyrantrum y Bastiodon como si los modelos de esqueletos de Kaseki Pokémon se exhibieran en el mundo de Pokémon.

Pokémon 2021. 19952021 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc. Pokémon 2021. 19952021 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.


-Museo de Fósiles de Pokémon (verano de 2021 a verano de 2023)

Sede de Hokkaido
Ubicación: Museo de la ciudad de Mikasa
Fecha: 7 de julio al 20 de septiembre de 2021

lugar de Shiname
Ubicación: Prefectura de Shimane Sanbe Nature Museum Sahimel
Fecha: otoño de 2021

Sede de Tokio
Ubicación: Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Tokio
Fecha: primavera de 2022

Sede de Aichi
Ubicación: Museo Toyohashi de Historia Natural
Fecha: verano de 2022


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre emocionantes eventos y atracciones turísticas en Japón, consulte también estos artículos.

Exposición POKEMON COLORS en Japón Exposición Pokémon colorida e interactiva comenzará en Ginza, Tokio This Web.com Jujutsu Kaisen 0 x UNIQLO T-Shirt Collection 2021 UNIQLO y Jujutsu Kaisen 0 the Movie colaborarán para una nueva colección de UT en invierno de 2021 This Web.com TOKYO REVENGERS EXHIBITION en Japón 2022 TOKYOREVENGERS EXHIBITION se llevará a cabo en Tokio y Osaka This Web.com